Capitulo dedicado a; Malanie Gómez, Marti Alarcón, Karu Di Caro, Sofi Barrionuebo, María Drazul, Mica Mena y Maca. (Si si, los personajes de mi novela son reales c:)
No hace ni cinco segundos que se conocen y ya intercambian teléfonos. Bien, Mica, bien; regalate al puto este así se la hacés re fácil cosa que lo tenga que ver todos los malditos días de mi vida.
¿Es joda? Huy dale amiga, mandalo a vender churros. ¡Yo se que podés!
¡No, no y no! ¡No se tienen que reir! No le hagás chistes, Juli -¡Oriana!- Alguien me llama. Voltéo, es Karina, la profesora. -¿qué hacés ahí? ¡Tenés que terminar con la sala rápido así te muestro algo!- ¡sabía que algo había atrás de este "castigo"! Voy a descubrirlo cuando la multitud deje de interrumpir mi camino. ¿Y la escoba? ¡Oh shit! Los hobbits la arrastraron hasta afuera. Esto tiene que ser rápido, que nadie lo note. Ya me metí entre los chicos. Podría decir que paresco un faro entre ellos, ponele.
Uno se me interpuso y yo, educadamente, le dije -permiso, por favor- salió -gracias- por fin, Dios. Ya me estaba asfixiando y eso que los miraba desde arriba. ¡Allá está! Escobita voy por tí... ¡piedra de mierda! Literalmente, besé el piso. Y no, no se siente nada lindo.
Julian: ¿te caiste, bobita? -rió-
Yo: no, ¿qué no ves que estoy abrazando el suelo? -dije levantándome-
Julian: ay que graciosa, deberías recibirte de payaso.
Yo: -gritando- ¡ay! ¿Posta? -le seguí el sarcasmo- ¡me dicen desde chiquita que me dedique a eso! Que estúpido que sos, pendejo.
Julian: soy más grande que vos, PENDEJA.
Yo: a madurez intelectual me refiero -quiero levantar la escoba pero Julian la pisa impidiendo que la agarre-
Julian: si es por eso me ganás por goleada.
Yo: ¿podés sacar el pie, por favor?
Julian: em, no.
Yo: ¡uh Julian!
Mica: dale, Juli. Dejala. Tiene que volver para lo de teatro.
Julian: si vos lo decís... -sacó su asqueroso pie de ahí. Es un dominado ¡y encima por mi amiga! Esto ya es mucho.-
Yo: hola ¿no? -me levanté sosteniendo el objeto-
Mica: hola, reina. -Me da un beso en la mejilla-
Yo: veo que ya le contaste por qué no los acompaño.
Mica: si, si. Estuvimos un rato charlando.
Yo: si, los vi. Bastantes juntos para ser la primera vez que se ven.
Mica: ¿qué?
Yo: nada nada. -río falsa- cosa mía.
Julian: che ¿vamos?
Yo: esperá, primero quiero hablar unas cositas con Mica. ¿Podés tomar distancia, pleace?
Julian: emmm ¿no? Quiero escuchar.
Yo: es privado, dale alejate.
Julian: -da dos pasos para atrás- ¿ahí?
Yo: n... -un grito interrumpe lo que estaba por decir-
Profe: ¡Oriana!
Yo: ay, no. Tengo que irme. Chau, Julian. Mica... -hablándole al oido- tené cuidado con este estúpido que se puede mandar cualquiera. -la profesora me empieza a llevar hacia adentro del colegio- ¡y me refiero a CUALQUIERA! -grité- Posta, no te bajés a su nivel.
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos corazones.
FanfictionOriana y Julián, un hermoso y trágico pasado, un confuso presente, y si el destino lo quiere un indeterminado futuro. ¿Qué pasó, qué pasa y que pasará? Se conocieron siendo adolescentes, rebeldes y contradictores, vivieron un amor fugaz que dejó muc...