Capítulo 28 - "El castigo" (Parte 2/2)

1.2K 88 32
                                    

Dedicado a Camila Piccione, te amo❤~

Cathy: mi amor, no la tratés así.

Ova: es como se lo merece.

Titi: ay, ¡no es para tanto! ¿Acaso nunca te saliste del colegio sin permiso?

Ova: no es eso lo que me preocupa.

Yo: ¿también les dijeron lo de...

Ova: sí, que andás a los besos con ese chico.

Yo: puedo... ¡Puedo explicarlo! -exclamé arrimándome-

Titi: se está enamorando, ¡no la culpen!

Yo: gracias hermana, pero...

Ova: ¿se puede saber qué hacés llegando cuatro horas después del horario en el que nos indicaron que saliste?

Yo: ah no... ¿También les dijeron que salí antes? ¡Que forros!

Ova: estabas con él, ¿no?

Yo: fuimos... ¡Fuimos a hacer un trabajo para... Gestión! -inventé de improviso

Cathy: ¿gestión?

Ova: punto uno, no tenés esa materia. Punto dos, sé que es de sexto, ¿qué trabajo podían haber estado haciendo?

Yo: es que... ¡Lo estaba ayudando, claramente! Es decir, a mi me encantan las matemáticas, y eso se relaciona con lo de los porcentajes, ¡me da las teorías y soy la mejor maestra!

Titi: -carcajeó- que buena capacidad que tenés para estas cosas, te admiro. Pero ya saben demasiado...

Cathy: odiás matemáticas. Es más, a los últimos exámenes los desaprobaste.

Ova: ¡¿cómo que los desaprobó?!

Yo: ay, quedamos en no decirte.

Ova: que lindo che.

Cathy: ya la estoy haciendo preparar con una profesora, no te preocupes mi vida.

Ova: ¿podés decirnos la verdad?

Yo: ¡Okay, okay! -suspiré- Fui con él, al igual que siempre -confesé resignada-

Ova: ¡te están llevando por mal camino! Tu reputación en la escuela se está esfumando.

Cathy: lindo; Nanci ya me explicó que en realidad la directora está exagerando, que así no fueron las cosas.

Ova: a esa parte ya la sé, y no me interesa en lo absoluto. ¿Te pensás que es un planteo de celos esto?

Cathy: claramente sí.

Ova: ¡quiero cuidarla! Pero no desde ese lado, si quiere tener novio ¡que lo haga! Está en libre derecho.

Yo: ay, ¿posta?

Ova: sí, mi vida.

Yo: te amo -lo abracé-

Titi: ¿entonces qué es lo que te preocupa? No entiendo nada.

Ova: me preocupa ella, su educación, hacia dónde va. Este último tiempo tuvo más sanciones y faltas que en todos sus años anteriores juntos. ¡Ahí está el problema!

Historia de dos corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora