Holaaaaaaaaaaaaaa. Nunca había hecho una nota en esta novela, no soy yo (? Ahr. Bueno... Las que leyeron edlce, Buscándote y HF ya me conocerán; pero las que no, no me conocen (? NAH POSTA. VALENTINA PELOTUDA. P E L O T U D A.
P
E
L
O
T
U
D
A
---P--- ----E---- ----L- okay no.
Estábamos en que, las que no leyeron mi oootra novela, no me conocen. O sea no me conocen desde las notas. Ahqe. Bueno, me digné a hacer esto ya que necesito decirles algo.
Primero: que ponga puntos al final de cada cosa no significa que esté enojada, me acostumbré de tanto escribir novelas :|.
Segundo: FELIZ NAVIDAAAAD. Shinghl vels shinghl vels, shinghl ou de uai (? PAPA NOEL LES TRAJÓ REGALOS? A MÍ SÍ. ABUELA... MAMÁ... LAS AMO. Ahqe.
Tercero: a partir de ahora me van a tener que aguantar en las notas también... Les comunico que mi problema mental es severo.
Cuarto y más IMPORTANTE: las notas CHOTAS que tengo andan para el OGT *es navidad, no se deben decir malas palabras (?* JAJAJAJAAJAJAJAJAJA ME ACORDÉ DE JENNY EN PEDO dios. Bueno, se deben evitar las malas palabras. Estábamos en que las feas notas me andan para el agujero (? Y tipo ahí escribo las novelas, y se me borraron 2.000 caracteres de hd2c. BALE BERGA LA BIDAH a la mierda la navidad, necesitaba decirlo. Les cuento (?) que yo escribo los caps contando los caracteres para que tipo tenga una idea del largo de cada cap. Los de hd2c son de 12.000 caracteres,y yo había escrito 6.000 Y AHORA ME QUEDÉ CON 4.000 O SEA ME CAGO EN LA PIJA QUE NO TENGO. Justo cuando la cosa se ponía interesante...
Buaano, la cosa es que yo soy muuuy hincha pelotas. Tipo, yo escribí eso, se borró, no voy a volver a escribirlo, yo ya lo escribí, NO VOY A HACERLO DE NUEVO. Entonces cada vez que me pasa esto *ocurre muy seguido, soy muy boluda* onda tardo mínimo 1 semana para lograr arrancar de nuevo. Así que si tardo en subir sepan comprender (? EN EL PRÓXIMO CAP HAY CHAPE OH SI OH SI. Ah kelepasaba.
Aclaro: tomé mucho, probablemente estoy en pedo. Así que no me hago cargo por lo que vayan a leer.
Bye, las amo. Sueñen con chucky.
ESPEREN. LES QUERÍA HABLAR DE ALGO: ya que estamos, quiero preguntarles qué les parece la novela hasta ahora REPITO: PROBABLEMENTE ESTOY EN PEDO onda qué piensan? Ya sé, quieren chape, lengua hasta el esófago, garche, garche sin forro, hijos, etc. Pero excluyendo eso. ¡¿QUÉ LES PARECE?! Porque o sea esta historia no tiene una estructura muy armada que digamos. Bah... Ninguna novela mía tiene estructura. Onda escribo lo que se me viene la cabeza y nunca van a encontrar algo que *le contaba la historia de su vida. Repito, probablemente esté en pedo* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JENNY EN PEDO.
Me duerml bldo... Me d u e r m o. Ahno.
Cuántos años tienen?
Alguna tucumana está leyendo esto?
El pUntö gwstOh d lÁ coSechÀh
Ahora sí, sueñen con chucky. Bye. Las amo, aunque no me conozcan ni yo a ustedes. Amor y paz para todas *singo de corazón* *signo de dos dedos* DEDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno me calmo.
Lola te amo.
Sofi te morfo.
Sol sos fea. Ahno. Sol vos sabés que yo te entro coml linguera al guiso(? Ahke
M e d u e r m o.
NOTAS PETES. OJALÁ SE FUNDAN LOS CREADORES DE LA APLICACIÓN. Feliz navidad *corazoncito* terminen de pasarla bien.
SOY LA ÚNICA BOLUDA QUE SUBE UNA NOTA UN 25 A LAS 3 DE LA MAÑANA JAJAJAJAJAJA. Mañana coman sanguchitos y tomen gaseosa sin gas *corazoncito* NOTAS PUTAS.
Chaux3. Las amo.
Pd: no vale encariñarse más con las boludeces que digo en las notas que con la novela. Las personas suelen ser muy "HOLA VALE, AMO TUS NOTAS" Y la novela? Acaso la novela no tiene sentimientos? Gente insensible, gente mala. M A L A.
M
A
L
A
Bueno no.
Pd: me llamo Valentina *a quién le importa*
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos corazones.
Fiksi PenggemarOriana y Julián, un hermoso y trágico pasado, un confuso presente, y si el destino lo quiere un indeterminado futuro. ¿Qué pasó, qué pasa y que pasará? Se conocieron siendo adolescentes, rebeldes y contradictores, vivieron un amor fugaz que dejó muc...