Dedicado a Kalu, la más diosa de rodas las diosas (?) Amarte es poco~
--¡¡Lo que pasó fue una vergüenza!! Más viniendo de ella, con su familia, con toda la educación que recibió -le contaba la profesora Lazarte, mientras daba vueltas como una maniática, a la directora general de la insitución. Yo sólo masticaba chicle mientras intentaba pensar en qué lugar esconderme cuando llamen a mis padres- Encima en el colegio... ¡En el colegio! Realmente bárbaro. Nunca me esperé esto de...
Yo: ya les dije que era sólo un beso -pronuncié por lo bajo-
Profesora: yo vi más que eso, y tengo a varios testigos. ¡Fue algo moralmente incorrecto! Peor aún sabiendo que esta es una institución religiosa.
Directora: a ver, aquí debe haber estado presente algún tipo de confusión.
Profesora: de ninguna manera, Dr. Carrizo.
Directora: Sabatini...
Profesora: sí.
Directora: o sea, ¿Sabatini con este tipo de actitudes? Imposible.
Julián: im - po - si - ble, Sabatini -susurró muy despaciosamente en mi oído. Reí-
Profesora: porque usted n... ¡Se ríen! ¿Vio ese acercamiento?
Directora: ¿qué acercamiento?
Julián: es mi novia, ¿no tengo derecho a acercarme a ella?
Preceptora: -ingresando a la discusión- Estaría de más aclarar que en torno a la situación esos "acercamientos" son algo que les jugaría en contra.
Profesora: son unos adolescentes con las hormonas alborotadas...
No estaba tan en lo incorrecto.
Profesora: que en lo único en lo que piensan, es en...
Directora: creo que se entendió. Podés ir yéndote, Rosi. Entre nosotros podemos arreglar el problema.
Profesora: ¿no va a hacerle ninguna sanción?
Directora: eso es algo que yo voy a decidir.
Profesora: espero que abra bien los ojos.
Directora: los voy a tener abiertos -abrió la puerta-
Profesora: mantengame informada de lo que realice.
Directora: mi asistente la va a localizar. Que tenga buenas tardes -cerró- Por Dios, que mujer insoportable.
Preceptora: creo que deberíamos profundizar un poco más en cuanto a como fueron los hechos con exactitud.
Julián: ¿puedo hablar?
Directora: tiene mi permiso, caballero.
Julián: por alguna casualidad de la vida, estábamos en el teatro viejo...
Preceptora: sí, en vez de estar en clases.
Yo: ya era recreo -agregué-
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos corazones.
FanficOriana y Julián, un hermoso y trágico pasado, un confuso presente, y si el destino lo quiere un indeterminado futuro. ¿Qué pasó, qué pasa y que pasará? Se conocieron siendo adolescentes, rebeldes y contradictores, vivieron un amor fugaz que dejó muc...