Capítulo 37 - "Libres"

1.8K 101 26
                                    

Dedicado a KAREN B.~

Recorimos una vez más el lugar, todo rodeado de hermosas vistas para contemplar, bellos paisajes naturales, flores por todos lados, y ese aroma que me encantaba. Toda el área se impregnaba de fragancia a rosas que terminaban de formar el ambiente perfecto.

Yo: es todo muy lindo -comenté mientras posaba mis ojos en el agua que corria por debajo de mis pies-

Julián: me encanta este lugar, con Yol y unos primos veníamos de chiquitos porque nos divertía el lago. Que locura es volver años después ya con una acompañante adecuada a la situación -ambos reímos- Me encantó pasar este tiempo con vos.

Continuamos caminando, hasta llegar al centro del puente.

Yo: a mi también, gracias por traerme, nunca me voy a olvidar de esto.

Julián: ya tenemos que irnos.

Yo: ¿tan rápido?

Julián: ¿te pensabas que sólo íbamos a visitar esto? Almorzamos y te muestro la otra cosa que preparé.

Yo: nah, ¿sos sacado de película o qué?

Julián: es tu cumpleaños, y todavía nos quedan tres horas a disposición, ¿vamos a desaprovecharlas?

Yo: -sonreí- Voy a intentar no imaginar nada.

Julián: mejor así, hacés de cuenta que es todo inesperado.

Yo: VA a ser inesperado.

Julian: dale.

Yo: ¡dale! -rió- te amo.

Julián: te amo más, linda -y me besó-

Yo: ¿está permitido acá?

Julián: no sé, tampoco me importa -siguió, pero al acto separé mi boca-

Yo: ah claro, pero cuando yo quiero besarte no.

Julián: yo soy el que maneja esto, superalo.

Yo: ah listo, que machista. Yo así no sigo, ¿no?

Julián: dejate de joder.

Yo: no estoy jodiendo, o le decís sí al feminismo, o le decís sí al feminismo, o le decís sí al feminismo, o de última te meto una pata en el centro del...

Julián: ¡EEEH!

Yo: ...que te convencería de decirle finalmente sí al feminismo.

Julián: no soy machista.

Yo: sí lo sos.

Julián: tengo una personalidad que refleja algo así, pero no soy yo.

Yo: ah, ahora tenés un espejismo. Genial.

Julián: no dije eso.

Yo: no.

Julián: solamente quise explicarte que...

Yo: ¿sabés que no? No dijiste nada. Mejor me convenzo de que no pasó nada y listo, sino claramente terminás perdiendo Gordi.

Empezó a reír a carcajadas.

Julián: por cosas como estás me encantás tanto -confesaba al posar sus manos sobre mi cintura-

Historia de dos corazones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora