(...)
-¿Donde te has metido?- Cerré la puerta detrás de mi mirando con rabia a Jungkook. Aunque no negare que verlo y saber que estaba bien y aquí, me hacía sentir segura. No estaba sola, estábamos juntos en esto. El y yo.
-¿Me extrañaste mucho?- alzo una de sus cejas y me miro burlesco, al ver mi cara, su altanería se cayo.- ¿Tan molesta estas por lo de Park?, no debes de preocuparte, mis planes para eso son otros que el hacerte enojar.
-Ese no es mi mayor problema ahora, Jeon.- El estaba sentado con una pose cómoda sobre nuestra mesa de trabajo, miraba algunos papeles. Se había quitado varias prendas quedándose en pantaloncillos y una playera de botones blanca algo transparente. Le lance la carta y el dibujo encima de la mesada donde estaban sus cosas. El enseguida frunció el ceño y tomo aquellas hojas abriendo primero el dibujo.
Después de leer la carta, estaba tan tenso en aquella silla, que no se me haría raro si de la nada se levantaba y empezaba a romper todo lo que había en aquella habitación.
-¿Como encontraste esta carta?- su voz seria, baja, tosca y amenazante, parecía que me lo decía como si yo fuera el enemigo.- Yon Sook.
No estaba para juegos, quería respuesta rápidas ahora mismo.
-Estaba en mi habitación del sanatorio. Mina la encontró.
Eso hizo un click en él, que se puso de pie, demasiado intimidante para mi, que di varios pasos hacía atrás al verlo levantarse. Estaba enojado, no, mas que eso. Pero desde hace un rato las acciones de Jungkook me hacían temerle a el y a lo que haga. Se dio la vuelta ya camino con la carta en mano despacio con lentitud como si estuviera acechándome, mientras me observaba con una frialdad y oscuridad en sus ojos que me dejo sin aire.
-Así que esa metida de nuevo. Sabe demasiadas cosas, Yon Sook. Y tu y yo sabemos que eso no puede haber ahora mismo.
-Ella no escribió esa carta- dije segura de mi misma. La cara de Mina, sus facciones pálidas, el terror en sus ojos, en como me miraba...
Ella no había tenido nada que ver con esta carta.
-No me importa. Ella sabe mas de lo que debería saber, para bien suyo, y nuestro. Y si para protegernos me tengo que deshacer de ella, así será.
Mi cara fue un conjunto de emociones de miedo en solo una fracción de segundo. ¿Qué significa eso de deshacerse de ella? Mina y yo no hemos estado aliadas desde hace tiempo, pero ella siempre estuvo para mi, se entrego la piel muchas veces por ayudarme, hacía cosas por mantenerme atenta a todo y todo para encontrar a mi padre.
Fue mi única amiga en este lugar. Y Jungkook la quería tirar como si no fuera nada. Como si solo fuera un objeto del cual estorbaba nuestro camino.
-Ella no es una amenaza para nosotros- dije con calma, tratando que Jungkook abra los ojos y no este tan enfadado como ahora.- Tal vez si la unimos a nuestros pla...
-¡No es nuestra maldita aliada!- Termino lanzando las cartas lejos y rugiendo como un animal al tiempo que corría hacia mi y me sostenía de las solapa del cuello contra la pared. Sentía su respiración en mi cara, estaba furioso, quería descargarse con alguien, y yo sería es alguien si no pensaba rápido que hacer.- Haber si ya te queda claro, Yon Sook. Somos solamente tu y yo, y nadie mas. Esta carta es la prueba de ello. Y será mejor que hagas algo con tu amiguita y se mantenga aparte, si no quieres que yo mismo me encargue de ella. ¿Me entendiste?.
-Si, pero ahora mismo suéltame si quieres que sigamos con nuestros planes y no te deje solo en esto. —Fríamente, subí mi miraba hace sus ojos —¿Tu me has entendido a mi?
ESTÁS LEYENDO
Three Kingdoms of Korea - Jeon Jungkook☑️
Fanfiction[COMPLETA] La devastadora carta que recibió la familia Dong, fue el fin de la familia modelo, el desgaste de esa misma. El fin fue el inicio de una nueva historia de amor y misterio, en busca de un familiar, un amor y una verdad. >>Derechos reservad...