Ya agradecí pero lo volveré hacer, jeje.
...
Así que... Así se siente terminar una historia, es extraño... Decir: ya la he acabado, solo necesito de vez en cuando ponerme a mejorar detalles que encuentre. Es raro.
Debo dejar en claro muchas cosas: Sí, existen cosas que se quedaron, ¿Abiertas? No lo llamaría así, no es que sean super esenciales para entender la trama y el final. Pero si deben tener su respuesta. Que se me ha pasado decir y agregar. (Lo haré en algún punto) no se preocupen, no es nada Wow. Pero aún asi mi lado perfeccionista no lo puede dejar pasar.
Esta historia me dejo muchas cosas buenas, y estrés... También estrés.
Estuve en un momento a punto de dejarlo, y ahora, mírenme. Dos años después de que la comence puedo decir que ya se ha terminado.
He llorado, me he frustrado, me he emocionado, y reído con esta historia muchísimo.
Como también con sus comentarios y teorías.
No saben cuanto agradezco el apoyó que tuve de parte de ustedes y de mis mejores amigas. Que si, les prometí que aquí iban a salir en la trama.
Ustedes con solo un comentario me animaban a seguir escribiendo y mejorara muchas cosas. Y aunque esta novela la he escrito yo, no estaría diciendo esto sin ustedes.
Así que muchas gracias 🥺.
A mi Soulmate y esposa de Park Jimin. Fuiste la llave maestra para que muchas cosas se hicieran. Antes que nadie, sabías que iba a pasar, sabías de mis planes, mis ideas leías mis borradores y me ayudaste a no llevar esta Historia a un pozo sin fondo. Te convertiste en mi inspiración y también mi mentora, aun si no lo crees de esa manera y piensas que no has contribuido. Porque si lo has hecho.
A mis lectoras. Desde la primera persona que comentó hasta la ultima que ha votado hasta la fecha.
Muchas Gracias. Ver que les ha gustado es un tremendo alivió y placer que alegra mis días tristes.
Hay gente que ríe viendo el celular por que su amor platónico le ha mandado un mensaje o reaccionado a una historia. Yo rió mirando el celular leyendo sus comentarios y viendo sus votos🤝❤️
Esta historia ha acabado.
Pero no es el final.
Aún queda algo que hablar de estos Reynos supremos y controladores. Donde los secretos de la monarquía siempre serán los mas oscuros y misteriosos entre todos los seres vivientes.
Los secretos no se terminan. Las mentiras tampoco, cuidate de tus amigos y tus amores, que las mascaras ocultan hasta los más admitimos.
Sigan el consejo. Y sobrevivirán a la siguiente historia.
Kim Taehyung.
Un chico que casi nadie ha visto en persona.
No se enlisto para guerrero.
Tiene problemas para hablar.
Y sus intentos de seducción de damas consisten en ofrecer una mirada nerviosa a las sirvientas del palacio de Corea del Norte.
¿Que esconde el apellido de este pobre heredero?
Sin duda, no algo tan simple como que tu hermana saliera embarazada del padre de tu prometido.
Va mucho más allá. Más siniestro. Más loco. Más oscuro...
Three Kingdom Of Korea- Kim Taehyung.
¿Te atreves?
(...)
ESTÁS LEYENDO
Three Kingdoms of Korea - Jeon Jungkook☑️
Fanfic[COMPLETA] La devastadora carta que recibió la familia Dong, fue el fin de la familia modelo, el desgaste de esa misma. El fin fue el inicio de una nueva historia de amor y misterio, en busca de un familiar, un amor y una verdad. >>Derechos reservad...