¿Qué ha pasado ahí adentro?
Yon Sook estaba muy dolida, con enojo en el rostro cuando las encontré juntas. Mientras Yang Mi, se veía igual de terrible que hace días, donde cada uno de ellos me rechazaba. Ahora estaba preocupado por ella, tenía una idea muy acertada de lo que ocurrió, pero quería escucharlo de sus labios. Trate de acércame de nuevo, ahora que estábamos solos, darle un abrazo reconfortante, algo que haría un novio por su futura prometida. Pero evitó cualquier contacto conmigo, mirándome con deseen y molestia.
De nuevo el sentimiento de rechazo e impotencia vibro dentro de mi. Era una emoción muy común cuando estaba cerca de Yang Mi. Y cada vez hacía un hoyo más, y más profundo en mi corazón.
-¿Se le ha perdido algo Laird? No me toque, no me busque, no es algo que le incumba. Y esto que pasó, ha sido su culpa. Por no buscar a mi padre - ahora la riña la tenía yo. Me echaba la culpa de su padre, eso quería decir que la pérdida de alianzas también tenía que ver conmigo. Me sentí deshecho, Yang Mi no sabía cuál desesperado estaba por encontrar mis alianzas y si era posible a su progenitor. Y ahora que venía con la idea de rechazarme y hacerme sentir deficiente para ella y para mi patria. Era completamente humillante.
Ella no debería denigrarme y hacerme sentir como tal. Estaba muy molesto con Yang Mi. Me hizo a un lado con un empujón y salió de allí disparada a su habitación.
Maldita sea. Esto era muy difícil.
Yon Sook.
Resoplé con brusquedad, apartando mis ideas de golpear la pared de piedra asta derrumbarla. Toque un par de veces su puerta de madera. Había estado de pie, imagine que podría abrirme, lo hizo. Con los cachetes inflados y la cara roja de coraje. Teniendo en mano mis dos cartas que eran para ella, leí una. La de Jimin, pero ella no sabía eso. Mire sus ojos azabache que tenían el cristal de lluvia en ellos, dejo la puerta abierta, y yo entre cerrándola a mis espaldas, su cuerpo volvió a la cama, con los pies descalzos y las manos cruzadas sobre su pecho.
-No debería preguntar - pero quería saber. Se encogió de hombros y dejo las cartas en su regazo, había abrieron primero la de su amado, lo debí de suponer. Ese gesto hacia Jimin me hizo sentir mejor. Aunque Yon Sook no era de mis personas favoritas, y más gratas a la cuales compartir mi tiempo. Respetaba su amor profundo y sincero a Park. Era leal a el, y eso me gustaba.
Esperaba ansioso que ese mismo tipo de entusiasmos llegue, algún día próximo tener Yang Mi, hacía mi.
-Y no lo hará. Pero si le dejaré en claro, aprovechando su visita y el acontecimiento que alcanzó a escuchar. No pienso dejar que tampoco usted hable de mi padre, falacias que vallan en contra de su dignidad como hombre - de nuevo, creía que era una chica muy ilusa, e inocente. Su padre era un bastardo, aunque su hija menor no lo reconozca.
-Yang Mi esta molesta.
-¿Quién es Yang Mi? - por dios. sorprendido, levante el vestido que yacía en el suelo, y lo deje en la silla de madera, para en seguida sentarme en este mismo. ¿Quién era Yang Mi? Era muy insensata en estos momentos Yon Sook, su hermana no cometería un acto para hacerle sentir devastada, y aún si planea seguir con su acto de desaparecer a Yang Mi de su vida. Me sentí muy molesto, con las dos hermanas. Dios salve a las hermanas Dong.
-Con todo respeto, y si me permite. Pero considero que esta actuado con absoluta inmadurez- comente, mirándola a los ojos azabache que en estos momentos mantenía furiosos. El color de las mejillas empezaba a desaparecer, al contrario de sus cachetes inflados de la rabia. La imagen de Yon Sook, años atrás recobró en mi memoria, solamente que le faltaba el lodo en el vestido y su cara repleta de lagrimas saladas.
ESTÁS LEYENDO
Three Kingdoms of Korea - Jeon Jungkook☑️
Fiksi Penggemar[COMPLETA] La devastadora carta que recibió la familia Dong, fue el fin de la familia modelo, el desgaste de esa misma. El fin fue el inicio de una nueva historia de amor y misterio, en busca de un familiar, un amor y una verdad. >>Derechos reservad...