La cena en el salón llego antes de lo que yo esperaba. Mi cabello estaba enmarañado, con la cara recién lavada y sin gota de fruta o clara de huevo. Solo mi yo natural. Tuve que bajar así por órdenes de mama, la cena estaba a punto de ser servida. Vi a mi hermana a lo lejos conversar con mi padre que tenía una expresión seria y observaba a mi madre que en estos momentos tenía una animada conversación con él Laird Jeon. ¿Porque mama estaba con ese hombre? De nuevo.
Bufé en silencio, hoy le escribiría una carta a Jimin de lo que pase durante el viaje y lo que ocurría durante la cena. Lo enviaría por medio de un telegrama y esperaba que en una semana me llagar su contestación, todos los días le enviaría una. Se lo prometí.
Me acerqué a mi familia y espere que terminaran su conversación para poder irnos al comedor, donde la mayoría ya se encontraba. Pase por detrás de mi hermana y de mi padre, siendo invisible a los ojos de los demás. Me encantaría que Jimin estuviera aquí para hacerme compañía. Él siempre me vería por muy escondida que me contratará. Sonreí por lo bajo.
-Yon Sook - Mi hermana se dio la vuelta, dejando mi padre ser el primero en pasar al comedor, y cruzó su brazo con el mío siguiendo con la caminata - Hoy me he encontrado a Jeon Jungkook. - Me hablo con tal entusiasmo, como si fuera alguien realmente importante para mí. Cosa que no lo era, Jungkook, era indiferente hacia mi persona, nada de él podía gustarme.
-Genial - Le conteste, para no ser grosera, pero aún así se molesto. Me soltó del brazo y empezó a caminar más rápido. Mire el enorme comedor para mínimo cincuenta personas. Mi padre se sentó a lado de mi padre y yo me apresuré a tomar el lugar de a un lado. Si Yang Mi, estaba molesta, tenía que tener una conversación con alguien que quería.
Me senté sonriéndole a mi padre, el me guiñó el ojo y me hizo la silla hacia atrás dándome el beneficio. Mi hermana nos miró con el ceño fruncido y no dijo nada.... Alguien más le hizo la silla hacia atrás. A simple vista no sabía quién era, pero tal vez era un encaprichado con mi hermana y buscaba de una forma llamar su atención. Ella le sonrió amable,ente y él se marchó a posicionarse a un lado de la cabecera de la mesa. El señor Jeon. En ese instante supe quién era. Al otro lado de la enorme silla de oro blanco, estaba el hijo mayor, con barba que indicaba los años o meses que no se la rasuro, y el bronceado permanente que le adornaba la piel color caramelo. Todo un Casanova. Escuche el suspiro de mi hermana a lado mío, ignore eso, seguí con mi vista en el imponente hombre. A su lado, el segundo hermano, que era todo un chico ya crecido p, guapo y musculoso, era solo de acompañante, nada especial para ver o apreciar, a comparación del gigante que tenía como hermano.
-¡Bienvenidos a mi humilde morada! - ¿De dónde era humilde? - Me siento muy contento de ver a la mayoría de los invitados sentados el día de hoy. Aún falta gente por la cual esperar, pero no por eso dejaremos la celebración a un lado - Sonrío el hombre, con una mirada coqueta, casi estaba segura que lo hacía inconscientemente. Mi madre le miraba atenta, sin importarle el dolor que en estos momentos sufría mi padre. Me atreví de valor y tome la mano de mi padre por debajo de la mesa, dándole un ligero apretón de comprensión. El despego sus ojos del hombre al cual le había robado el cariño de mi madre, y los puso en mi. Sonriendo con cariño -¡A Partir del sábado, todos empezareis a contemplar las actividades que os tenemos para ustedes! Saben que mis fiestas, son exuberantes, y me gustan las competencias, así que espero con ánimo. Que ahora que mi primogénito a vuelto a casa - Le miró con orgullo, y este le correspondió con soberbia. Mire fijamente a Jeon Jungkook. Qué veía la escena apretando los labios y mirando al suelo.
Parece que no somos tan diferentes Jungkook. Los dos somos los hijos segundos de una familia que no los toma en cuenta para nada. Solo un adorno.
-Por favor, disfruten la cena - La mujer a un lado del Laird, era ni más ni menos, que la señora de todo esto. Tenía una dulce voz melodiosa, dulce como ella aparentaba ser, con su tez blanca y estatura baja. Mire amo madre de reojo, sin ser muy obvia para mi padre. Ella envidiosa volteo la mirada de aquella mujer y espero a que la comida fuera servida.
ESTÁS LEYENDO
Three Kingdoms of Korea - Jeon Jungkook☑️
Fanfic[COMPLETA] La devastadora carta que recibió la familia Dong, fue el fin de la familia modelo, el desgaste de esa misma. El fin fue el inicio de una nueva historia de amor y misterio, en busca de un familiar, un amor y una verdad. >>Derechos reservad...