Parte 51: Se El Primero

2.3K 145 37
                                    

"Contenido ⚠️ +18 ⚠️, aunque tu y yo sabemos que como quieras lo leerás, tengas la edad que tengas. ¡Disfrutarlo!. Espero llegar a la altura de sus expectativas."

Baje a nuestro cuartito con la respiración agitada de la corrediza que tuve que dar para seguirlo.

Sabía que estaba aquí cuando no me abrió la puerta de su habitación. Me había costado una eternidad poder seguirle sus largas zancadas varoniles de piernas grandes y bien formadas de músculos masculinos que poseía. Había sido todo un maratón llegar hasta aquí.

Antes de bajar. Había decidido hablar con él de algo que me tenía bastante alterada, además del tema del plan que hicieron su familia y mi padre juntos para quitar al rey de su puesto. Que por cierto, era otro tema del cual me tenía completamente desquiciada y nerviosa. Debíamos ayudarles, debíamos hacer algo. Era su reino a fin de cuentas. Y se que él quiere gobernar lo más que nadie en este mundo.

Ser la carnada para que esto suceda, era tando arriesgado y peligroso, como prescindible e importante. Era la única manera de poder retener completamente al Rey. A menos que lo hagamos en contra de su voluntad, pero con ello alertaria a sus soldados y esto se convertiría en una guerra del rey contra todos nosotros. Una guerra civil, que por más que los guerreros estén en contra suya, no quita el inconveniente que sigue siendo su legítimo y por detreto, jefe. Eso deja en claro y a la vista, que no pueden ir contra de su mandato.

Sabía que arriesgaba mucho. Todo podía pasar con él y yo en una habitación a solas. Debía confiar en mi inteligencia, en que sea lo que sea que suceda, todo es por el bien del rey no. Un sacrificio por un bien. Todos los grandes héroes lo tuvieron que hacer. La gente recordada, fue en su momento que decidir que camino tomar.

Aún si su moral y sus principios tambaleaban como una tabla de madera en las aguas alteradas.

Aún si se duda de mi pureza y mis buenos actos.

Antes de bajar. Me saque la ropa. Me pude mi pijama y mi bata encima para cubrirme, y con el listón me hice una nudo por en frente para que no se quitara. En esos momentos, solo escuchaba mi corazón retumbar con fiereza sobre mi pecho. Queriendo salir de él. Estaba empezando a sudar de algún forma.

Estaba...

Emocionada. Asustada. Tímida. Débil. Valiente. Y esperanzada.

¿Cuál sería su respuesta? ¿Un "no" rotundo? ¿Un si...? ¿Me trataría de loca? Posiblemente. Lo nuestro no debería llegar tan lejos. No debería.

Pero ya este era el fin...

Cuando he visto a mi padre y a Mina parados frente mio con sus miradas de retención y unas pequeñas sonrisas en sus caras. Esas que dicen que ya terminó, esas que me hicieron darme cuenta que ya no habría más Jungkook y Yon Sook, juntos. Ya no habría más de nosotros en un futuro. Al menos, nos recordariamos como lo que fuimos.

Dos aliados que llegaron a apreciarse.

Y era eso lo que no quería. Era eso lo que no deseaba. Me desgarra a él pecho tan solo pensar que seríamos algún día solo unos conocidos que se saludarian con cordialidad y respeto. Un bonito recuerdo de la juventud que terminó en las cenizas de un plan sin enemigo y unas alianzas perdidas. Soñando de vez en cuando en esos tiempos de compañía mutua y trabajó en equipo que llegamos a vivir.

Pero yo era tan egoísta para quedarme solo con eso. Yo quería más. Aún si el ya me dijo que me detesta y no soporta estar más conmigo. Si le soy una molestia... Aun así. Aun así.

Three Kingdoms of Korea - Jeon Jungkook☑️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora