Jungkook POV.
Los violines andaban a los lejos en jardín, cerca del huerto a un lado de la rosaleda. La amable y simpática melodía para un día de campo y competencias como así lo pronóstico mi padre el día antaño. Mi gran amigo Max, un fuerte caballo pura sangre, que era tan imponente como si fuera mi mismísimo padre. De un hermoso color negro) noche que solo en los cuentos e historias para niños. Andaba circulando con un jinete, pero este no traía cabeza. Mientras el negro) caballo con ojos rojos melena oscura, deambulaba por las noches en busca de una presa.
Ese caballo tenía un hermano gemelo. Que era mío y se nombra a Max.
La melena castaña a un costado mío atrajo mi atención por milenia vez en el día. Yang Mi, era tan simpática y divertida, que he pasado el mejor día anterior por su compañía. Hemos hablado de lo que a ella le apetece, que se casarse, una noticia muy grata para mí. Sobre su familia y la hermana mejor de la que me hablo, que al parecer está causando muchos problemas.
Yang Mi, era totalmente lo que buscaba. Una mujer segura de sí misma, que no piensa que su belleza es eclipsada por las demás, porque ella es el mismísimo sol. Andando radiante por todo el Valle, donde los niños salen a pasear con sus madres, y todos deciden dejar de descansar para adorar el bello clima. Esa era mi Yang Mi.
Ayer no pude expresarle mis sentimientos, lo creí descortés. Me acaba de conocer, y yo tampoco me pondría en grato animo, si ella se dejara besar ya sea por mi, o por cualquiera, dos días después que le conoció. Tenía que haber moral.
Los dos cabalgábamos uno junto al otro. Siendo felizmente complacidos por la música a lo lejos. Teniendo en agradable momento en pareja, que usamos para observar y analizar. Era perfecto poder tener tiempo así con alguien.
-¿Alguna vez has tenido viaje en caballo, tan fatigoso de días? - de nuevo preguntas que al final, terminaban siendo historias suyas. Sonreí negando cabeceando. Sonrió enormemente y relajo los hombros que cargaban un hermoso vestido blanco con incrustaciones de rosa palo. Hermoso en ella -¡Yo tampoco! Yon Sook. Mi hermana - asentí. Si sabia como se llamaba la pequeña de su clan - ha ido a campamentos donde solo andan por caballos, sin carretas, buscando aveces plantas nuevas que estudiar, o animales salvajes que cazar - se entusiasmaba contando un acontecimiento de su hermana como si fuera propio. Eso sin duda me derritió - lamentablemente, tuve que viajar con mi madre a Inglaterra. Me hubiera encantado apreciar todas esas maravillosas aventuras. Como las de tu hermano.
Silencio. Le había comentado cuando salió el alba. Que no tenía una relación estable con Jung Hyung. Ella lo entendió y me prometió que no hablaría de él seguido. Pero parece que se le olvidó aquella promesa. Se la perdone, entendía que le fascinará la vida que conllevó mi hermano, nadie podía señalarle o reclamarle. Yo también quería saber de sus expediciones cuando llegó.
-...¿Y en que campamentos fue Yon Sook? - habían pasado minutos de silencio, donde la pena le consumía el pensamiento. Me sentí mal porque ella creía que era un total tema tabú. Si ella quería hablar de mi hermano asta la muerte, que lo haga.
-No tenía nombre como tal - después de mi aparición a cortar la mudez. Como si hubiera revivido, la a moción volvió a trepar por sus ojos y con una mano sujeto al caballo blanco y Pardo, mientras que con la otra hacia todo un montón de efusiones y exageraciones - pero lo comandaba Par Jimin - allí el entusiasmo se fue. La sonrisa se partió e hizo una mueca en disgusto. El interés repentino de saber el porque el desagrado de mi futura esposa a Park Jimin era sumamente atrayente a mi curiosidad.
¿Park Jimin?
Claro. Le conocía.
Un chico años mayor que yo, sin ninguna afición en la vida más que seguir las órdenes de su padre y convertirse en el mejor guerrero de su clan. Tan cual su padre lo fue. El engreído y seductora Park Jimin. Que atraía a las damas del campo como féminas en celo, esperando un roce de su parte. Mientras tanto yo era ignoto y excluido. El que ríe último, ríe mejor. Termine siendo el mejor en cada competencia y cada desafío. Al tanto que Jimin solo se quedaba a medias.
ESTÁS LEYENDO
Three Kingdoms of Korea - Jeon Jungkook☑️
Fanfiction[COMPLETA] La devastadora carta que recibió la familia Dong, fue el fin de la familia modelo, el desgaste de esa misma. El fin fue el inicio de una nueva historia de amor y misterio, en busca de un familiar, un amor y una verdad. >>Derechos reservad...