Necesitaba saber si tenía alguna esperanza.
Iba a mirarlo a los ojos y le iba a decir que... Que creo que esta relación de amistad y de alianzas se había convertido en algo más para mí, necesitaba respuestas. Necesitaba saber si él también empezó a sentir cosas que ninguno de los dos planeamos tener, ni en mente, ni tampoco estaban escritas en nuestro trato. Quería verlo a los ojos y saber que no era la única que tenía dudas, sentía que si ambos estábamos igual, podríamos ver que era lo que nos pasaba. Saber a dónde iba a eso, si nos estábamos equivocando o... O no...
Alce la cabeza lista para lanzar el arma de decidiera mi destino.
—Mi hermana y tu...
De la nada. El alzó su mano y me puso su dedo cerca de los labios. Callandome al instante.
—Yon Sook, mira a ver eso. —Me devute enseguida. El ya sabía que era lo que yo iba a preguntar, o eso yo creía. Así que trague saliva, hice lo que me pidió y me acerque a él respirando poco a poco su aroma personal. Luego mire el escritorio que antes había estado observando.
Me dejo un momento para sacar un papel de uno de los baules. Era algo que el escribió...
O mejor dicho. Leyo.
Estaba leyendo una carta, y no tenía que ver la letra, ni el nombre del remitente, ni tampoco preguntar para saber de quién era. En el segundo cero que la vi ya sabia de quien era. Y Jungkook se reía leyéndola. No me había dado cuenta que se reía en voz baja, pero así era. Ese cambio abrupto de emociones me hizo sentir confusa. ¿Porque de reía? Eso me hizo destensar mi cuerpo que no me entere que había empezado a poner duro cuando vi que ella le dio una carta.
—¿Qué es lo gracioso?.
—Ella —ni siquiera podía parar de reír un momento.— tu hermana es tan estúpida, que es gracioso. Espero que eso responds tu pregunta.
—No lo entiendo —dije sinceramente tomando la carta que me tendía. Pero no la soltó.
—Cree que no se que esta haciendo. Pero lo se, y eso es lo gracioso.
—¿Que es lo que Yang Mi hace?.
Jungkook tomo la carta por completo, dudo y luego la alejo de él, entragndomela. Me estaba incitando a que la leyera, aunque como quiera cuando la tome el empezó a resumirla.
—Dice que esta enamorada de mi. Dice que quiere casarse conmigo. —Eso parecía la mejor noticia del universo para él, no dejaba de esbozar una pequeña sonrisa. Pero mi sonrisa poco a poco, empezó a caer.
—Ah, mira tu... —luego al ver que el seguía riéndose, decidí tragar saliva, y lanzarme a preguntar, ya que estábamos en eso. —entonces.. ¿Piensas seguir con tu plan? Es eso...
De repente, su sonrisa, sus carcajadas, y sus facciones se detuvieron un segundo. Y sólo eso bastó para que luego el rompiera toda felicidad en su rostro y se bañado en su lugar por una mueca de desconcierto y que frunciera el ceño levemente y me mirara de forms fija.
—¿Qué hices? —me arrebato la carta de un manotazo y la alejo de mi como si yo fuera hacerle algo. Se levantó y se fue a guardarla a un baúl —¿Acaso has vuelto a tomar? ¿Porque tan solo se te ocurriría que yo, Jeon Jungkook. Me daria para atrás en uno de mis planes? ¡Por supuesto que si! —oh... Eso no era bueno para mí. Eso no me hizo sentir bien. Mi corazón, mis esperanzas, mi platica, mi nerviosismo, se disipó en un cambio automático de ambiente de calor a frío. Me sentía como si el cuerpo hubiera sumergido en el invierno, así de pronto. Tenía frío, mi cuerpo entero estaba congelado. Jungkook me dio una mirada rara —¿Acaso no me conocen aun, Yon Sook? Aun no sabes de lo que soy capaz de hacer cuando me lastiman.
ESTÁS LEYENDO
Three Kingdoms of Korea - Jeon Jungkook☑️
Fanfic[COMPLETA] La devastadora carta que recibió la familia Dong, fue el fin de la familia modelo, el desgaste de esa misma. El fin fue el inicio de una nueva historia de amor y misterio, en busca de un familiar, un amor y una verdad. >>Derechos reservad...