Incógnito, despreciable.
Era las palabras que poseía mi cabeza, respecto al futuro rey de una de las tres Coreas. El futuro esposo y señor de Yang Mi, no era más que un desalmado cabellera de joyas y un ego grandisimo, más exquisito y sin ningún término, que sus propio rebaño.
Estaba angustiada, mi corazón de Dong, y mi alma de la hija del maravilloso padre que tengo me obliga a sentir remordimiento y mucho disgusto por el próximo marido de Yang Mi. Era mi hermana a pesar de ser una caprichosa, y ciega muchacha, compartíamos sangre y a pesar de nunca ser las mejores amigas que dos hermanas de casi la misma edad deberían de ser, era mi única familia. ¿Que tenía además de Jimin y papá?, la desgracia de la una madre embustero, traidora y manipuladora, aprovechándose de las ineptas de sus dos creaciones para puro sacrificio egolatra, y una hermana manipulable y tonta, inpacaz de ver más de lo que sus ojos perciben.
Oh Dios santísimo, auxiliame para encontrar el sendero perdido, y librame de también tener que quedarme sin un padre más.
Me había convencido de algo, y con todo el pesar de mi corazón, tenía que aceptar que ni mi madre, ni mi hermana eran ahora para mi, mi objetivo e ilusión y que tenía que mantener la cara en alto para seguir buscando los túneles secretos del palacio, esos túneles construidos para resguardarse de un ataque a la familia real, serían mi principal fuente de guardar y buscar i formación.
Solo necesitaba tener esa pata de mula sana, y poder deshacerme de los problemas que se me querían acomular en un futuro.
Regrese tarde de nuevo al palacio, no deseaba tener que encontrarme con absolutamente nadie, sólo la paz que había reinado en mi relajante cabalgata, quería ser permanente aunque sea solo por el día de hoy.
Regres poco después de que la noche cayó, y la cena de la casa ya debía estar por terminar, había pasado una tarde fantástica, pero sentía que había abusado del pobre caballo, y era hora de despedirme de él.
Acercándome a los muros del palacio vi a varios guardias merodiar por ahí, y me extraño, noe ran sus puesto, no estaban solo los citados soldados que siempre habitaban esa parte de la casa, y hasta que llegué a ellos me di cuenta que estaban ahí por mi.
-¡Señorita!, que gusto me da verla -me había dicho uno de ellos, y yo solo asentí una vez con la cabeza antes de mirar con curiosidad a todos esos hombres que estaban merodiado el caballo.
-Buenas noches caballeros.
-La estábamos esperando, estábamos a punto de ir a buscarla -casi suelto un alarido de risa al escuchar semejante discordia. No necesito que nadie me acompañe ni me busque cuando cabalgo, y esperaba que eso les quedara claro, me di cuenta que necesitaba salir de estos muros más seguido, y que solo debía estar dentro de ellos para lo necesario.
-¿Y porque?, ¿entontraton a mi padre? -esperaba que si, espere que digan que estaba dentro y conversando posiblemente con el rey, convenciendolo de que las joyas el jamás las escondió. Todo debía ser un malentendido.
Mi entusiasto no perduró, uno de los guardias me miró con pena, y se acercó a mí para ayudarme a bajar.
Le acepte, porque había estado montando todo el día, y mi pie estaba picando me, más no doliendome.
Me tomo de la cintura y me bajó del caballo, otro hombre se acercó oara llevarlo a las caballerizas.
-¡Dele de comer algo, y agua! El pobre animal ha tenido que soportarme todo el día. -le dije al guardia que se llevaba a él majestuoso caballo, y el hombre asintió antes de regalarme una reverencia y marcharse.
-El leird estaba preocupado por usted, no regresaba de su paseo, el mismo pensó en salir a buscarla.
No me imagina a nadie más que a un solo hombre de esta casa que hiciera algo así. Y era uno de los tres Jeon que no me palcia ver. ¿Que pretende conmigo?, estoy comprometida. De eso ya quedó más que claro. No me gustaba, ni siquiera me conocía. ¿Como podía enamorarse de mi, alguien que no sabía lo que me gustaba?.
ESTÁS LEYENDO
Three Kingdoms of Korea - Jeon Jungkook☑️
Fanfic[COMPLETA] La devastadora carta que recibió la familia Dong, fue el fin de la familia modelo, el desgaste de esa misma. El fin fue el inicio de una nueva historia de amor y misterio, en busca de un familiar, un amor y una verdad. >>Derechos reservad...