Parte 38

1.5K 165 140
                                    

Dedicado a LizMariA_20que cumple años!!!! ♥️♥️ Yo les debo muchísimo, así que espero que les guste mucho el capitulo. Bss

Narrador omnisciente.

Yang Mi cruzo el pasillo con rapidez hasta la puerta de la habitación temporal de Park Jimin. Había seguido en todo momento a Jimin desde que ha llegado, había esperado pacientemente que se quedara solo, desde que le dieron su habitación, hasta su conversación a solas con el Rey.

Y al fin. Park Jimin estaba a solas y dispuesto para ella.

Yang Mi ni siquiera toco antes de entrar, simplemente giro la perilla y se metió dentro del cuarto llamando la atención inmediata del guerrero que estaba sacando algunas cosas de sus baúles que había trajo con sigo. Ambos se miraron, uno confuso la otra con una línea en los labios.

-Tenemos que hablar- Le dijo Yang Mi, captando inmediatamente la atención completa de Park Jimin.

Ellos no eran amigos, las únicas veces que llegaron hablar a solas, fue de manera corta, fría, y sin escrúpulos ni formalismos. Ambos no se llevaron bien nunca, ni tampoco ese día iba a ser el primer en que ellos desempeñaran una amistad.

-Bien. ¿Qué tienes para decir?

-Aquí no, hay que hablar a fuera, nadie puede oírnos.- Jimin no confiaba en su cuñada ni un ápice, y frunciendo el ceño de forma cautelosa, ahora se negó. El no sabia que quería Yang Mi, pero no sería parte de sus juegos mal obrados.

-Sera aquí, si no vete, no tengo tiempo para estas niñerías, Dong.- Y siguió desempacando ignorando de nuevo a Yang Mi, que de a poco, empezó a sentarse rabiosa por el comportamiento de Jimin hacía ella.

-No es una niñería, se trata de Yon Sook, y algo que a ambos nos beneficiaria mucho. Ambos queremos lo mismo.

-¿Ah si?.- pregunto el rubio alzando sus cejas de forma divertida. No había nada en ese mundo ni en ningún otro, donde el pudiera compartir algo con esa mujer.- y dime, ¿Qué podría ser?.

Entonces Yang Mi lo dijo.

Y al final, Jimin sintiéndose tensado por sus palabras y su frase completa; termino aceptando.

-Alejar a Yon Sook de Jeon Jungkook.

Salieron del palacio por petición de Yang Mi, ambos se refugiaron en el jardín bajo un árbol enrome de manzanas, y Jimin espero pacientemente que esta chica empezara hablar. Yang Mi miro a todos lados para ver que nadie se encontraba cerca, y al percatarse que solo habpia un par de guardias a la lejanía, decidio empezar.

-Jungkook es una amenaza par mi desde que llegue, pero... Algo le ha hecho a Yon Sook, ella ha cambiado bastante. No es la misma tierna y adorable chica con la que me vine de Pionyang, ni tampoco de la que tu te enamoraste.- Yang Mi apretó los labio enojada- Ahora es... No mas que una sucia perra.

-Ten cuidado con tus palabras Yang Mi.- Le respondió Jimin con sutileza en una amenaza baja.- No olvidemos quien eres tu y quien es ella.

-Pues no es mas que la verdad, aun si no te gusta.- Le dijo en tono diseñoso, y mirándolo mal, Jimin jamás será santo de su devoción.- Cuando me fui de expedición todo estaba bien, hasta que regrese y ella empezó a comportarse extraño, hablada y decía las cosas que todo el mundo quería oír. Parecía como si hubieran cambiado de chica y ahora trajeran a una Yon Sook sumisa. Pero había algo en ella... Decía cosas para hacerme quedar mal, para que mi madre se viera mal, y aun así buscaba la forma de zafar de ello. Ella ahora manipulaba a su antojo las cosas.

Three Kingdoms of Korea - Jeon Jungkook☑️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora