Parte 32

1.4K 128 32
                                    

¡Nota importante al final!
Así me imagino a JK, como en la imagen 😏.

Dos días más tarde, y aún siendo la precencia de Jungkook todo un enigma para los demás. Los príncipes daban por terminaba la estadía en Busan, y se marchaban. Era en parte, gracioso saber que ellos habían venido en su busca, y ahora que estaba aquí, y que nadie sabía de su presencia (más que yo), se iban esperando luego poder verlo. Tal vez en otra ocasión. En navidad puede ser.

Han pasado dos largos días. Que aunque, aveces se sienten en un pestañeo, desde que mis planes dieron un giro tremendo de media vuelta y varias piruetas mortales hacia atrás, yo los siento como un año completo. Dos días que se sienten como dos eternidades.
Dos días después de esa catastrófica, y llena de sorpresas de noche. Dos días, en lo que Jungkook y yo nos hemos dedicado el tiempo a repasar sus investigaciones.

Y a pasar tanto tiempo juntos que ya reconocía muchas cosas sobre el.

—Nos volveremos a ver muy pronto. —El menor de los príncipes, el sonriente y simpático Kung Jo Chou. Me sonreía mientras se acercaba a mi. Yo le respondí tratando de despistar le un poco de los demás.

—¿Visita?.

—Regresando del norte nos quedaremos otros días de pasada. A ver si al fin ya veo de nuevo a mi amigo Jungkook.

Frunci el entrecejo. Ya había escuchado eso de que eran amigos anteriormente, sin embargo, no me lo idealiza a aun. Era casi, increíble.

—No me los imagino siendo amigos. —Me sincere. Los dos era muy diferentes, tanto en persona como en gustos. No imagino a Jeon Jungkook sonreír y bromear tan abiertamente como con Kung Jo Chou. Ni siquiera platicando de forma cordial había una imagen mental de aquellos dos príncipes. —Creí que se llevaban mal entre ustedes.

—Oh, ni te imaginas —empezó a usar una voz bromista —su hubieras visto los altos y bajos que hemos tenido, Entenderías porque somos tan buenos amigos.

—Supongo que tendré que sacarle la información a fuerza a su regreso. —Sonreí, creyendo que al menos de mi parte, si había encontrado un buen amigo del sur.

—Por supuesto que sólo a la fuerza yo podría revelar semejante leyenda
Tendrá que amordazarme y azotarme hasta que decida hablar, milady.

—Tome mi juramento que así será, príncipe. —Reí y el me siguió después. A pesar de las bromas que estábamos haciendo, achicó la sonrisa y busco mi mano para besarla. Me miró directo a los ojos unos momentos. De pronto, ya no sentí alegría de que se fueran, tanto el como su gente. Al final, fuera de estas paredes sí había gente sincera y amable. Pero dentro, era una mazmorra con lobos traicioneros y maldosos.

Abrió la boca para decir algo. Sin embargo, nos interrumpieron abruptamente.

—Espero que te la pasaras bien, pero creo que tus hermanos ya te están esperando. —Jung Hyung se acercó con cara de mal humor a Kung Jo Chou. Y le golpeó con algo de fuerza en la espalda mientras trataba de llevárselo.

El sureño frunció el entrecejo y miró hacia todos lados buscando a sus hermanos.

—Pero si apenas están saliendo del palacio, no comp...-

—Si, pero la Reyna quiere darte algo de víveres para el camino, y varios recados para la Reyna del sur, así que, se tardará lo suficiente para que tus hermanos se desesperen. —Ni siquiera de digno a mirarme Jung Hyung. Apremuro hasta que... Se fue haciendo reclamos al aire y se alejaban de mi ambos y juntos.

Suspiré.

Jung Hyung también estaba en problemas. Tal vez, solo tal vez deberíamos unirlo a nuestros planes. Jungkook y yo seremos fuertes, pero si Jung Hyung esta con nosotros eso podría ayudarnos mucho más. Tres son mejor que dos. Solo que es un pensamiento que aún no he compartido. Pensaba hacerlo ayer pero Jungkook y yo hemos estado tan atareados de cosas. Que ni siquiera he tenido tiempo de contarle nada.

Three Kingdoms of Korea - Jeon Jungkook☑️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora