BLUE
Al llegar al edificio, había una chica de cabello negro fuera del mismo. Eric me quito la chaqueta y fruncí mi ceño.
—Hola preciosa —el saluda.
—Llevo esperándote horas, Eric.
—Lo sé, lo siento —y le deja un beso en los labios.
Vaya. Entonces ella es su... ¿novia?
Lo dudo mucho, si tuviera novia no se hubiera besado con la rubia de hace horas. La pelinegra me da un vistazo antes de ver a Eric.
—¿Quién es?
—Mi vecina, la encontré en la fiesta así que la traje a casa —explica y me da un vistazo.— Supongo que ya puedes ir sola al piso.
—Si —respondí.— Buenas noches.
Tuvimos que tomar el mismo ascensor, el entro con ella a su departamento y yo al mío, deje mi cochina a un costado de la puerta y me quite los zapatos para no despertar a mi padre, me puse una ropa más cómoda para poder acostarme a dormir.
Pero no pude dormir.
—¡Blue!—grita mi tía afuera de mi habitación.
—Largo—digo poniendo una almohada en mi cara.
Ni siquiera supe el momento en que había amanecido.
La puerta se abrió y mi tía se acostó sobre mi. Mis costillas, no estoy sintiendo mis costillas, mi tía besa repetidas veces mi mejilla antes de que pudiera quitarla de encima haciendo que se acueste a mi lado.
—Es hora de que te hable de mis niños.
—¿Por que quieres hablar de los Moore?—susurre adormilada.
—¡Ah! Ya los conoces. ¿Qué tal te parecen?
—Eric es un idiota, Dave me resulta alguien amable y los otros dos no los conozco.—hundí mi cara en la cama.
—Eric no es un idiota—dice y la miro.— Ha sido un largo año para el y sus hermanos. Dave cursa el colegio de manera normal y los gemelos tratan de seguir el ejemplo de Eric.
—Muy mal ejemplo.
Me golpea en el hombro:— Ten cuidado con tu boca.
—Díselo a él —señaló la pared.— Anoche el y su lo que sea no me dejaron dormir. Al menos debería atornillar la cama al piso o algo.
—¡No es mi culpa que tenga vida sexual y tú no!—golpea la pared.
Cállate sapo.
—¡Eric!—dice Claire— Es de muy mala educación escuchar las conversaciones de los demás.
—Lo siento.
Bufé, mi tía Claire se ríe revolviendo mi cabello y saliendo de mi habitación.
—¿Ya se fue? —dice Eric.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...