059

20.5K 1.2K 314
                                    

—Estamos aquí hoy para darle la santa sepultura a dos padres, a un hermano..-

—¿Te encuentras bien?—Claire está a mi lado sobando mi hombro.

—Quiero irme de aquí—hablé dando un paso hacia atrás.

—Eric, despierta—el susurro de Claire hace que abra mis ojos.

Me acomodo en el asiento mientras me estiro quitando la pereza de mi cuerpo. Evan está dormido frente a mi junto a Tyler quien está babeando su pantalón Jean. Claire me da ropa nueva antes de acariciar mis rulos.

—¿Y Blue?—pregunte.

—Está en post operatorio—dice.— Van a vigilarla unas horas antes de pasarla a una habitación.

—¿Le quitaron esa cosa?

—Los doctores aún no nos han dicho nada, le siguen haciendo estudios.

Suspire, levantándome. Busque uno de los baños para poder cambiarme de ropa, bostece frente a mi reflejo llenando mis manos de agua para poder humedecer mi rostro.

Me cambie lo más rápido que pude antes de salir, Claire me da un café antes de besar mi mejilla y decir que tenía que darse un baño. Con la pierna muevo a Dave quien está dormido cruzado de brazos, vuelvo a mover a mi hermano haciendo que de un salto del susto.

—¿Qué pasó?—se levanta rápidamente.

—Te llevaré a desayunar, vamos—paso un brazo sobre sus hombros.

—¿Pero que hay de Blue?

—Está en post-operatorio—le informe.— Mientras tanto vamos a desayunar.

Al salir del hospital, veo a Nick, Violet, Sam y los demás con regalos para mi novia. Fruncí el ceño ya que yo no les había contado absolutamente sobre ella y lo del cancer.

—Hola amigo—Nick me abraza.— ¿Cómo estás?

—¿Quién les dijo?

—Evan—responde Violet.—¿Cómo está ella?

—Está en post operatorio, la tendrán unas horas ahí hasta que puedan pasarla a una habitación.

Ellos asienten. Les dije que iba a llevar a Dave a desayunar y que los demás estaban en sala de espera. Caminábamos por las calles cerca del hospital buscando algo de comer hasta que vi los desayunos de Stacy.

—¿Se curará con esa operación?—me pregunta mi hermano.

Suspire,—Espero que si.

—No quiero que muera—susurra.

—Yo tampoco, bro.

Ordenamos tostadas francesas y jugó de naranja, pensaba que ojalá esa operación sea beneficiosa para Blue. Me pregunto si tal vez el cancer es hereditario, por lo cual trató de no poner a Claire en ese plan. Si Claire tiene cancer tampoco soportaría en perder a mi segunda madre.

—Fuiste el cementerio—Dave hace que levante la mirada.— No fuiste ahí desde..

—Lo sé, agradéceselo a Blue—sonríe.

—Lo haré—sonríe.— ¿Qué tal si la llevamos a Australia?

—¿Qué vaya a conocer a Nana?

Asiente

—Sería una muy buena idea, hay que dejar que se reponga para decírselo.

Termine de comer y espere a mi hermano para levantarnos e ir de vuelta al hospital. Veo como todos discuten sobre algo y Evan trata de calmar a todos, doy un paso al frente para que me digan que esta pasando.

El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora