"Cuando estaba deprimido, cuando estaba herido. Viniste a levantarme" Coldplay - Hymn for the weekend
BLUE
—¿Blue?
Parece que es mi tía Claire.
—Blue, voy a entrar.
Maldición es mi tía Claire, me senté de golpe y observé toda la habitación la puerta del baño estaba cerrada. Vi mis bragas y en pantalón de Eric en el suelo rápidamente los metí debajo de la cama. Mi tía entro con vasos de Starbucks y me cubrí los pechos rápidamente con la sábana.
—Estuve llamándote anoche—dice con el ceño fruncido.
—Lo siento, estaba..—pause. Recordando la noche de ayer.
—Ábrete para mi, mocosa.
—Celebrando el partido en la azotea—murmuré.— Iba a bañarme, ¿Cómo esta mi padre?
Vaya hija que soy, anoche perdiendo mi virginidad y mi padre en el hospital.
—Está estable, preguntó por ti esta mañana—me sonríe.— Te esperare en el hospital.
Asiento ella comienza a caminar a la salida cuando se gira para preguntar,—¿Has visto a Eric? Lo he llamado también pero no contesta.
—Eh..
—Eres mía, Blue.
Niego,—No, no lo he visto.
Ella asiente saliendo de mi habitación, me levanto enredándome en las sábanas hago una mueca por el repentino dolor en mi vientre pero aún así no me detengo para asegurarme que realmente haya salido del departamento. Suspire retrocediendo unos pasos hasta que unas manos detuvieron mi caminar.
—Hubiese sido increíble tener sexo mañanero y no haber tenido que esconderme dentro de tu baño.
Me carcajeo haciendo que el también se ría, me giro hacia el, acomoda un mechón de mi cara antes de hablar—Blue Satterle ya no es virgen, eso no se ve todos los días.
Sonreí,—Eric Moore desfloro a una virgen, es algo que se puede predecir.
El se carcajea,—Llevaré tú trasero no virgen a la ducha.
Me carga sobre su hombro y me da una nalgada, me queje de inmediato haciendo que riera. Me deja en el piso de la ducha y deshaciéndose de la sábana en mi cuerpo, cierra la cortina de delfines abre la ducha y agradezco que el agua no esté helada.
—¿Haces esto con tus chicas de una noche?—pregunte.
El frunce el ceño,— Blue, tu no eres una chica de una noche.
Sonrió besándolo, sus manos entrelazan en mi espalda baja.
Te quiero, Eric.
Si tan solo pudiera decírselo.
Deja de besarme,—Le hubieras encantado.
—¿A quien?—alce una ceja.
—A mi madre—dice.— Ella te hubiera amado desde el minuto uno.
Solo me limito a sonreír, realmente quería conocer toda la historia del accidente y si es posible mucho antes de el. Cuando terminamos de darnos una ducha salimos del departamento riendo y comentando cosas sobre la noche de ayer, Patrick apareció por el pasillo viéndome fijamente.
Ay Pat..
Hubiera querido que las cosas no terminaran de esta forma, pero insultar la memoria de Lucas fue caer demasiado bajo.
—Vámonos mocosa.
No fue mucho el trayecto del edificio al hospital, pero mi padre lucia mejor que hace unos días atrás. Le conté todo lo que había pasado -hablando del campeonato- y de que como los Moore me ayudan a seguir adelante.
—Papá—digo.— Quiero que salgas de aquí.
—Pronto cariño —dice sonriendo.— Antes de que te vayas, puedes decirle a la enfermera de cabello negro que me traiga gelatina de limón.
—De acuerdo, sigue mejorando y te llevaré a casa—beso su mejilla.— Te amo papi.
—Yo también te amo, mi niña.
Salgo de su habitación y le dije a la enfermera que le lleve gelatina de limón, voy a la recepción, veo a Eric sentado en la sala de espera leyendo una revista.
—Vendré más tarde, ¿Nos vamos?—digo y el levanta la mirada.
—Nick quiere vernos en su casa, parece que Violet tiene un crisis sobre unos vestidos algo así—hace una mueca.
Me rio, el deja la revista a un lado para levantarse, trato de seguir mi camino cuando el pecho de alguien hace que de un paso hacia atrás.
—Perdóname—dice el muchacho.
—No te preocupes—le sonrió.
Pasó por su lado para tomar a Eric de la mano y salir del hospital, la casa de Nick no estaba tan lejos del mismo así que llegamos en unos cuantos minutos.
—Dile que se decida por un vestido rápido—Nick me ruega al verme en su puerta.
—¿Vestido para que?—Eric y yo entramos a la casa.
—¿No se lo has dicho?—Nick mira a Eric.
Miro a Eric y este soba su frente antes de resoplar,—El baile de final de primavera.
—¿En serio hacen eso aquí en Londres? Pensé que solo era en California.
—Si bueno, luego hablan de eso, ve arriba—Nick señala las escaleras.
Subí las mismas hasta la habitación de Nick, donde Violet tiene puesto un vestido azul marino y posando frente al espejo.
—Ese te hace ver el trasero bien grande—digo.
—Hola Blue, justo a tiempo—dice girándose.— Tengo algo para ti.
Fruncí el ceño cuando busca algo en su mochila, saca un pastel de ella y carcajeo cuando la extiende frente a mi, quita la caja de decoración y veo en letras rojas "🚫Virgen🚫"
—¡Ya eres toda una adulta!—chilla.— Muerde el pastel
—Eres una idiota, Violet—me rio, mordiendo un pedazo de pastel.
—Gracias por regresarnos al Eric de antes—sonríe.— Ahora, ayúdame a elegir un vestido.
Nos llevamos toda la tarde ya que habíamos pedido pizza y ordenado un par de películas para pasar el rato. Al volver al edificio, Eric se detiene antes de entrar por lo cual fruncí el ceño
—¿Puedo decirte algo, Blue?
—Claro.
—Me alegra que seas mía.
Ahora vamos por esa dichosa pastilla.
~*~
Nuestra pequeña Blue ya no es virgen, nuestro Eric está clavado con la castaña.
Esto no puede ser más perfecto.
Déjame saber que opinas dejando tu voto y tu comentario.
Gracias por leer!
Besos, Ash.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...