019

26.7K 1.5K 390
                                    

Habíamos vuelto a Londres, y la verdad no había visto a Eric desde lo qué pasó en San Francisco y tampoco lo quería hacer, sin embargo Patrick no se ha dado por vencido para que salgamos en una cita y no me he quejado hasta ahora, me parece adorable de su parte.

Mi padre no pasa en casa así que Patrick me hace compañía cuando estoy sola, cocino una pizza para ambos mientras veíamos Shrek la noche anterior. Y le da dicho a mi tía que no se preocupe que estoy en muy buenas manos.

—Entonces, Sam dijo que esta práctica era o es importante—Violet suspira.— Me aburre estar en el campo. ¿Qué hay de divertido ver a chicos golpeándose en una práctica de Lacrosse?

—Verme a mi, mi amor—Nick le da un beso.

Cierto, Nick también está en el equipo. Ni siquiera lo había notado hasta que comenzamos hablar desde San Francisco ¿Y como iba a notarlo? Si doña estúpida estaba concentrada en el idiota de Eric Moore.

—¿Y dónde se metió Patrick? —me mira.

—Dijo que iba por hotdogs—le digo y ella asiente.— Veo que les ha ido bien desde San Francisco.

—Si. Una que otra pelea por cosas inútiles pero estamos bien—sonríe y de pronto su sonrisa desaparece.

Frunzo el ceño y giro mi cabeza para observar donde sus ojos están direccionando , veo a una pelirroja colgando del cuello de Eric mientras esta muy cerca de su boca.

Oh no.

Ese sentimiento de tristeza otra vez. Trague fuerte y devolví mi vista hacia el campo de Lacrosse donde Sam habla con Nick y señala al arco varias veces.

—¿No has hablado con el desde San Francisco?—Violet me pregunta.

—No, ni siquiera lo veo en el edificio.

—Es un idiota.

Ya lo se.

—Hola señoritas, aquí les traigo sus súper hotdogs—Patrick aparece para mejorar el ambiente, afortunadamente.

Violet toma un hotdog y se lo lleva a la boca, cerrando los ojos apreciando el sabor tome uno también y le di una mordida. Eran los típicos hotdogs de la cafetería no tenían nada en especial.

—¿Iremos hoy?—Patrick dice destapando mi soda.

—¿A donde irán?—Violet pregunta.

—A la feria —digo.— Nick y tú pueden venir.

—¡Genial! ¡Un cita doble!—chilla.

Patrick le sonríe. Nos disponemos al ver la práctica y Sam se ha vuelto bastante bueno desde que entro al equipo, el imbécil de Jackson está en la portería por lo cual ruego que le den en las bolas en algún momento. La mayoría de las chicas gritan el nombre de Eric por lo cual rodeó los ojos, hay más jugadores en el equipo, mi amigo y novio de mi nueva mejor amiga también está ahí.

—¡Vamos Nick!—aliento.

—¡Si! ¡Tú puedes cielo!—grita Violet.

Y tan rápido como alenté, rápida fue la mirada de Eric hacia las gradas observando tal vez el por qué estoy gritando el nombre de uno de sus amigos en son de aliento en ves del suyo.

Pues tú te lo buscaste. Nick no resultó ser un idiota como tú, Eric Moore.

El grito de las porristas hizo que me alejara un momento de mis pensamientos hacia Eric y mi corazón se detuvo al verlo tumbado en el campo.

—Qué golpe—dice Patrick.

Blue, ni siquiera pienses en bajar para asegurarte que esté bien. No lo hagas, se supone que no te importa.

¿Y entonces por qué estoy bajando las gradas hacia el campo?

Inútil y estúpida.

Mis dedos rodean los agujeros de la cerca que divide las gradas del campo, Eric no se levanta del piso y el entrenador está frente a él hablándole para que se levante, finalmente otro chico del equipo le extiende la mano y Eric la toma levándose del suelo, lo ayudan a quitarse el casco e inmediatamente se toca la cabeza.

El entrenador le pregunta algo y el niega con la cabeza antes de caminar hasta la banca donde los demás del equipo lo reciben y palmean su espalda, sus ojos verdes se encuentran con los míos los cuales están llenos de preocupación.

—¿Estás bien?—pregunte.

No recibí respuesta por su parte, pero otro muchacho dijo si estaría bien y que lo llevarían a enfermería después de la práctica. Suspire sintiéndome una completa tonta y volví a la grada donde Violet me mira negando la cabeza, Patrick solo toma su soda antes de hacerse a un lado para poder sentarme en el puesto de antes.

—¿Estará bien?—dice Violet.

—Si, lo van a llevar a enfermería después de la práctica—digo y ella asiente.

Siento su aliento en mi oreja por lo cual di un brinquito.

—Trata de no volver hacer eso, parecías novia alterada—murmura y asiento lentamente.

Si, efectivamente soy una estúpida.

La práctica terminó una hora después y estábamos esperando a Nick frente a los vestidores. Patrick hablaba algo sobre la feria de la cual no estaba prestando atención.

—Entonces—Nick sale con su mochila.— ¿Nos vamos o no?

—Claro que si—dice Violet.

Caminamos a la salida, hablando sobre lo que haríamos y comeríamos en la feria, a que atracciones nos subiríamos entre otras cosas. Al salir de la universidad veo a Dave caminar con papeles en la mano, eso hizo que frunciera el ceño.

—¿Dave?—digo y este levanta la mirada.

—Blue—me sonríe.— ¿Cómo estas?

—Bien, ¿Qué haces aquí?

—Vengo a dejar mis papeles para obtener un cupo cuando me gradúe—agita los papeles.— ¿Has visto a mi hermano?

—Está en los vestidores—dice Nick.

—Gracias—Dave agradece.— Te veo luego, Blue.

—Te veo luego, Dave.

Y todos salimos en camino a la feria. Donde solo espero llenarme de dulces y dejar de pensar en Moore un poco.

~*~

Eric, vaya golpe. Espero tu cabecita esté bien.

Gracias por leer!

Déjame saber tu opinión dejando tu comentario y tú voto.

Besos, Ash.

Besos, Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora