025

25.9K 1.4K 208
                                    

Cuando volvimos al edificio estábamos hablando sobre cosas que no tenían sentido, las puertas del ascensor se abrieron dejándonos en nuestro piso. Me dice que tiene que irse para hacer no se que cosa, realmente no le estaba prestando atención.

Ya que la morena sale del departamento de Eric acomodándose los tacones, fruncí el ceño. Patrick besa mis labios despidiéndose cuando vuelvo a mirar a la morena, Eric esta en el pasillo usando solo bóxers mirándome con expresión molesta y asumo yo que confundida.

—Gracias por hoy—dice Patrick y lo miro.

—A ti.

Cuando Patrick entra a su departamento estoy dispuesta a entrar al mío pero la morena se quejaba de algo frente a Eric que no le presta mínima atención.

—Blue.

—Vete al carajo—escupí, entrando a mi departamento.

Papá no estaba, carajo, justo cuando necesito que esté aquí no esta, veo salir una persona alta por los pasillos y chille del susto. Pero solo era Eric.

—¿Qué mierda? Sal de mi departamento.

—¿Besándote con Patrick?—frunce el ceño.

—¿Ahora te interesa?—digo.— Vete a la mierda, Moore. Me besas, actúas como idiota y luego te disculpas ¿Crees que soy tu maldito juguete?

—¿De que estás hablando?

—Sabes perfectamente de que estoy hablando—masculle.— Largo de mi departamento o llamo a la policía.

—No lo harías.

—¡Auxi..-

—¡Bien! Me largo—dice.— Solo espero que no vengas a llorar cuando te follen y te dejen.

—Eso es lo que esperaría de ti—comente.

El abre la puerta y sale azotandola con fuerza haciéndome saltar. Exhale fuerte antes de sollozar, pero me niego a llorar.

¿Qué tenía de bueno Eric Moore?

Me dirigí hacia mi habitación, cerré la ventana y me lance a mi cama. Quiero dormir para siempre, estoy tan agotada emocionalmente, mañana era sábado y tengo planeado estar en casa todo el dia, sin nada de Patrick, de Eric, ni Violet.

Solo yo y mi maldita soledad.

Nunca me gusto San Francisco, ni pensé que fuera especial hasta que me besaste ahí.

Camilla Cabello tenía la culpa de que esté sentada a un costado de mi cama comiendo un litro de helado de fresas.

Nunca me gustaron las ciudades ventosas, pero creo que si estás conmigo, me gusta cualquier lugar.

Esta canción es tan.. Eric y yo definitivamente. Justo en los días donde no quería pensar en el, Camilla Cabello abría la herida, no sabía si estaba en casa así quede no me preocupe en subirle el volumen.

Es el sentimiento más extraño de medianoche , no me voy y por una vez, creo que me quedaré. Dire tu nombre, solo escucha, ¿No suena diferente? Nunca lo susurre de esta manera

—¡Its gonna take me a minute but i could get used to this. i feel it in your fingertips!—exclame.

El golpe en mi pared hizo que me calle, le baje el volumen a la música y golpeé otra vez. ¿Está en casa?

—Hola Blue.

Taylor. Suspire de alivio hubiera sido vergonzoso si Eric estuviese ahí.

El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora