018

27.1K 1.6K 612
                                    

La mañana siguiente me encontraba en mi habitación, ni siquiera se como llegué aquí, veo a Violet cambiarse de ropa frente al espejo. Me senté en la cama y ella parece notarlo.

—Hola Blue—me sonríe y se gira.

—¿Cómo llegue aquí?

—Nick te trajo en brazos, dijo que estabas dormida en su habitación.

—¿Y dónde estaba Eric?

—No lo se, Nick te encontró sola en la habitación—se encoge de hombros.— ¿Cómo te fue ayer?

Recuerdo la noche de ayer y una sonrisa aparece en mi rostro, Violet suelta un chillido dando brinquitos como niña pequeña por lo cual me carcajeo. La puerta sonó y la voz de la maestra diciendo que teníamos que irnos al Tour.

—Cámbiate rápido, quiero todos los detalles—dice sonriendo.— San Francisco es nuestro lugar favorito desde ahora.

Me di una ducha rápida y salí con Violet de la habitación hasta el living donde busco a Eric con la mirada, cuando lo encuentro la mi estomago volvió a sentir mariposas al verlos reír junto a Nick.

—Esos chicos nos traen en las nubes—suspira Violet.

—Créeme que si—le sonrió.

—Cuéntamelo todo—toma mi mano.

Cuando comencé a contarle todo y al sentarnos juntas en el autobús Violet chillo emocionada todo el camino. Nick y Eric estaban a dos asientos por delante nuestro conversando entre sí.

—Parece que alguien tuvo un buen día—Patrick se sienta frente a nosotros.

—No te lo imaginas—le dice Violet.

—¿Y se puede saber de que se trata?—alza la ceja.

—Nope—digo sonriéndole.

—De acuerdo, cosas de chicas. ¿Te parece si tenemos una cita hoy en la noche?—me mira.

Oh no.

—Ehh..—Violet dice.— ¿No íbamos a hacer una pijamada esta noche?

Miro a Violet y esta mueve su cabeza, miro a Patrick y parpadeo:—Oh si, si. Tenemos una pijamada y no creo poder salir.

—Oh esta bien, lo entiendo. Quizás otro día.

Asiento y el solo vuelve a su asiento, veo a Eric levantarse del suyo y camina hacia la parte trasera con Jessica quien esta tomándose fotos con el pico de pato.

—¿Qué está haciendo?—Violet se gira al igual que yo.

—No tengo idea—susurre.

Eric le dice algo al oído y esta sonríe abiertamente. Fruncí mi ceño inmediatamente, ¿Qué haces? Sus ojos se encuentran con los míos antes de volver a ignorarme.

—Bien niños, primera parada—dice la maestra cuando el bus se detuvo.

Luego de bajar e intentar varias veces pasar por encima de los grupos que habían formado para hablar con Eric, por fin pude estar a su lado.

—Hola—digo.

Silencio.

—Pensé que si no tienes nada que hacer en la noche podríamos ir a..-

—Tengo planes.

Aclaró mi garganta:—¿Con quien?

—No te importa—dice.

¿Pero..?

Alce una ceja:—¿Te ocurre algo?

Suspira y me toma del brazo alejándonos del grupo unos centímetros. Me quejo por el agarre e inmediatamente me suelta.

El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora