Taylor Moore.
Nos matará, nos va matar.
Nos descuartizara y le venderá nuestros órganos al mercado negro o aun peor se los comerá el mismo después de freírlos en salsa roja.
Muerdo mis uñas cuando el chico llamado Evan entra al edificio, rogue porque Claire no esté en la recepción y los Dioses me complacieron con eso. Subimos al ascensor y Blue comenzó a balbucear cosas incoherentes cuando llegamos a nuestro piso.
Oh no.
Dave esta en medio del pasillo cruzado de brazos, me escondo tras de Tyler y lo empujó para que diga la primera palabra.
–Hola Bro—dice Tyler sonriente.
Los ojos avellana de Dave miran detrás de nosotros, donde Evan sale del ascensor y su mirada se torna de preocupación ,—¿Es Blue? ¿Esta bien?
—Si, solo bastante ebria—dice Evan.—¿Dónde es su departamento?
Dave señala la puerta de Blue y Evan entra sin decir más cerrando la puerta, nuestro hermano nos vuelve a mirar y esta vez alza una ceja,—¿Se puede saber dónde carajos estaban? Eric salió a buscarlos.
Fiu, menos mal Eric no está en casa.
—Estábamos..—Tyler comienza a decir rascando su nuca.
—¿Bebieron no es así?—se acerca a nosotros y nos olfatea como si se trátese de un perro.— Apestan, entren a la ducha y mastiquen canela antes de que nuestro hermano..-
—¿Dónde mierda se metieron ustedes dos?—la voz de Eric suena detrás de nosotros.
Mierda.
Me giro y le doy una sonrisa inocente, el parece olfatear y hace una mueca de desagrado,—¿Estuvieron bebiendo?
—Si/No—dijimos con Dave.
—¿Quién los llevó?—alza una ceja.
Bueno pues..
—Les he hecho una pregunta.
—Nos llevó Blue—digo finalmente.
Su cara parece cambiar, mira la puerta del departamento de Blue y veo sus intenciones, codeo a Dave para que se encargue. Si Eric ve a un chico ahí dentro es capaz de matarlo.
—¿Está en casa?—pregunto.
—Si, se fue a dormir—dice Dave rápidamente.
Nos mira,—Entren al puto departamento, ahora.
Todos caminamos al departamento y Eric cierra la puerta de un portazo. Tengo miedo cuando se molesta, se ciega y no mide acciones ni palabras.
—Quiero que en este momento se larguen a su habitación y se den una maldita ducha—señala el pasillo.
—¿Estás molesto por qué bebimos o por qué salimos con Blue?—pregunto Tyler.
Miro rápidamente a Dave quien solo menea la cabeza.
—Ustedes no tienen la edad para beber y ella tenía que avisarme que saldría con ustedes más aun si se los lleva de manera ilegal.
—Eres un hipócrita—Tyler escupe.– Ni siquiera te preocupas por ella desde que terminaron lo que sea que tenían, lo primero que hiciste fue acostarte con otra chica.
—Tyler—digo suplicante.
Eric ríe,—¿Me va a dar un sermón un niño de quince?
—No, ¿pero sabes qué? Si Lucas estuviera aquí, estaría tan decepcionado de la clase de chico que eres—A Tyler se le entrecorta la voz.— Vamos Taylor.
Veo a mi hermano desaparecer en el pasillo, resople pasando al lado de Eric con sentimiento de culpa. Hablar de Lucas todavía era un tema delicado para todos nosotros.
Blue.
Todo estaba bastante confuso, pero sentía unos dedos en mi garganta provocando que vomite, así que me encontraba en la taza del baño haciéndolo. Me recargo en la pared y observo al chico frente a mi con un vaso de agua.
—No deberías beber de esa forma—dice.— Te he traído agua y una pastilla.
Hago una mueca,—No me apetece nada líquido.
Trato de abrir bien mis ojos y la sonrisa de Evan se hace presente, toque mi cabeza. ¿Cuando llegue aquí? ¿Y que hace el en mi departamento? ¿Donde se fueron los gemelos?
—De todas las formas en las que pude conocer tu departamento, esta es la más graciosa—comenta riendo.— Ven, te ayudo a levantarte.
Me da la mano y me apoyo en el lavamanos. Las nauseas volvieron y volví a sentarme a lado del vater, las manos de Evan acarician mi cabello y suelta un suspiro.
—Toma esto, te quitará las nauseas—me extiende el vaso con agua junto a la pastillas.
Me rindo cuando pone la pastilla en mi boca y me ayuda con el vaso de agua, toco el puente de mi nariz, las manos de Evan pasan por mis piernas para cargarme al estilo nupcial.
—¿Donde están los gemelos?—pregunte.
—Supongo que discutiendo con su hermano—dice y mi cuerpo tembló.
¿Eric lo vio entrar aquí?
—Tienes que dormir—me deja sobre la cama.— vas a levantarte con resaca así que dejaré una pastilla en tu mesa de noche, toma bastante agua.
Abrazo mi almohada y me acomodo en mi cama ignorando lo que me está diciendo.
—Me tengo que ir, Blue—anuncia y asiento.— Duerme bien.
Cuando sale de mi habitación, suspire golpeando mi dedo índice con la pared. Pensé que Eric iba a buscarme después de lo que pasó hace tres días, me equivoqué.
Creo que ni siquiera le importaba tanto como decía.
Esto es lo que consigo por enamorarme de mi vecino. ¿Quien me manda? Y de paso le entregue mi virginidad como una tonta.
Estúpida, estúpida.
Maldigo el día en que pise este edificio y maldigo el día en que conocí a Eric Moore. Mi celular suena por lo cual me quejo ya que mi cabeza no soporta el sonido, atiendo la llamada sin ver el remitente.
—¿Blue? Soy Gabriela, acabo de llegar a Londres ¿Dónde estás?
¿Gabriela? ¿En Londres? ¿Por qué?
—Estoy ebria, te llamo mañana.—Colgué.
Necesitaba sacar todo lo que sentía por Eric Moore.
~*~
Pelea de hermanos, Blue decepcionada, Evan siendo un amor y ¿Nuevo personaje?
Esto que pone cada vez más interesante!
Déjame saber que opinas dejando tu comentario y tú voto.
Gracias por leer!
Besos, Ash.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...