—Es increíble que no me hayas contado esto, Blue—mi tía Claire está moviéndose de un lado a otro.
Eric tenía una bolsa de hielo en su rostro, Frank había alcanzado a darle un golpe. Patrick también estaba en el departamento de Claire, yo me encontraba al borde de las lagrimas, tenía tanta impotencia, tanto dolor y rencor por dentro.
—¿Cómo es que los llamaste?—digo.— ¿Por qué lo hiciste?
—Es mi hermano, Blue—me señala.— Y ella fue su esposa.
—Si claro, la esposa que nunca le creyó a su propia hija—Eric ataca.
—Tu tampoco me tienes contenta, puede demandarte por agredirlo—mi tía lo reprende.— ¿Caerte a golpes con un tipo que te dobla la edad? ¿Estás en jardín de niños o que?
—En su lugar hubiese hecho lo mismo–Patrick interviene.
—Patrick Tesoro, esto es algo familiar—dice Claire.— ¿Puedes salir?
Inmediatamente Patrick mira a Eric. Mi tía suspira,—Eric tiene que quedarse porque acabo de meter la pata.
Patrick sale del departamento, Claire observa a Eric antes de darle un golpe detrás de la cabeza, obviamente recibiendo su queja de manera inmediata.
—Sácalos de aquí, Claire—digo pasando mis manos por mi rostro, expresando frustración y desesperación.
—Solo será una noche, lo prometo Blue. ¿Puedes aguantar una noche?—dice.
Suspire asintiendo con mi cabeza. Que más da, no saben en qué piso me hospedo, observo a Eric quien deja la bolsa de hielo en la mesa.
—¿Qué relación tienen ustedes dos?
Eric lanza una carcajada y yo me mantengo callada en mi puesto, quiero irme de aquí.
—No tenemos nada Claire—dice Eric.— ¿Por que lo dices?
—Más te vale que no la toques, Eric.
Si supieras, tía Claire.
Ambos salimos de su departamento para ir al ascensor y llegar a nuestro piso. Eric se ofreció en dormir en mi departamento hasta que Frank y mi madre se fueran del edificio, mañana teníamos universidad y me siento tan cansada.
—Tu tía dijo que no te toque—Eric entra a mi habitación.— Pero nunca dijo qu...-
—Esto es agotador, ¿Qué es esto?—nos señaló.— Si solo tienes lastima por mi será mejor que te vayas.
—¿Lastima? Blue estoy aquí por que quiero que te sientas mejor.
—Agradezco tu esfuerzo, pero tengo cosas más importantes con que lidiar ahora. No quiero que mi estabilidad emocional dependa de ti o de cualquiera
Ríe,—¿Estas..? Blue, eres mi amiga. Y tú tía me..-
Amiga..
—Estoy bajo tu tutela —rodeó los ojos.— Eso ya lo se, Eric.
—¿Entonces me vas a alejar?—se señala.— ¿Quieres que me aleje?
No.
—¿Qué es lo que quieres de mi Eric? ¿Mi virginidad?—fruncí mis cejas.
—Eres increíble ¿Crees que estoy aquí solo por tu jodida virginidad?—se acerca.— Me importa una mierda si eres virgen o no, estoy aquí como apoyo ya que yo también fui alguien en la sala de espera, rezando para que vengan con buenas noticias sobre mis padres o de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...