042

22.8K 1.2K 262
                                    

3 días más tarde.

—¡Hey, Blue!—grita Sam desde el campo.

Me senté en las gradas del campo de Lacrosse con la sombrilla a mi lado, parece que va a llover. Le hago de la mano a Sam para que sepa que ya lo vi y que le deseo suerte, Violet con Nick en Georgia en la casa de sus padres así que solo somos Sam y yo.

Hamilton y Ronny tratan de no hablarme tanto ya que me incomoda que Hamilton hable todo el tiempo de Moore. Nuestra famosa Bianca Ashby estudia en esta universidad y anda por los pasillos con un nuevo chico llamado Jason. La práctica de hoy es con los chicos de la otra universidad para estar en forma si la cancha se humedece con las gotas de lluvia que podrían caer el día de la final.

—Hola Blue—grita Ronny desde el campo sonriente.

Y mis ojos visualizan a los integrantes del equipo contrario vistiendo una malla verde a representación de sus colores. Veo a Eric sentado en la banca tomando lo que parece un Gatorade, suspire.

Maldito bastardo.

La práctica empezó y los del la otra universidad están ganando, me levante para acomodar mi abrigo de lana entre mi jean, para volver a sentarme.

—¡Blue, cuidado!—exclamó Sam.

¿Cuidado con que?

—¡Mierda!—chille tocando mi cabeza cuando la pelota rebotó en mi frente con fuerza.

Genial, no ha sido mi día. Oigo la puerta de las gradas abrirse y para dejar pasar a alguien del equipo contrario junto a Sam.

—¿Estás Bien?—dice Sam jadeando.

—Qué me golpe la pelota del equipo es una bendición, Sam—digo sarcásticamente.

—Ha sido mi culpa—dice el chico de cabello negro tomando la pelota a un costado se mi pie izquierdo.

—Que bueno que lo reconoces—bufé.

—¿Ella esta bien?—la voz de Eric suena detrás de Sam.

Parpadeo cuando lo vi, hice una mueca cuando el chico frente a mi toca mi frente,—El golpe te ha dejado una cortada, te llevaré enfermería.

—Ella no necesita nada de ti—Eric interviene tocando su hombro.

—Y yo no necesito que metas tus narices en mis asuntos—escupí.

Eric alza las cejas por sorpresa, claramente nunca le había hablado de esta forma. Pues se lo tenia merecido, ni siquiera hizo el esfuerzo de buscarme.

—¡Moore, Rogers vuelvan al campo!—grito el entrenador.

Sam toma a Eric del brazo,—Déjala, el la llevará a enfermería.

Después de forcejear unos segundos Eric sede en volver al campo sin antes dejar una amenaza al chico frente a mi.

—Tu novio es un poco..-

—El no es mi novio—suspire.

Y creo que ni siquiera sabía lo que fue.

—Bien, en ese caso te llevaré a enfermería no queremos que esa cortada se infecte—me sonríe dándome la mano.— Soy Evan, Evan Gallagher.

—¿De las empresas Gallagher en California?—pregunte tomando su mano.

—Si, son de mi papá—dice encogiéndose de hombros.—¿Y tú eres...?

—Me llamo Blue, Blue Satterle.

Me sonríe,—Encantado, ven vamos a la enfermería.

Me saca de las gradas y fuera de campo para caminar hasta enfermería, nos mantenemos en silencio hasta que el decide romper el hielo.

—Entonces, ¿Conoces las empresas de mi padre?

Lo miro,—¿Quién en California no lo hace?

—¿Eres de allá?—pregunta.

—Si, me mude aquí hace como un mes—el asiente.—¿Qué te trae a Londres?

—Estudiante de intercambio, mi padre traerá la empresa aquí y creo que es definitivo—suspira.

—¿Viajas mucho por eso?

—Tanto así que casi no me graduó de la secundaria—se ríe.

Doblamos el pasillo para llegar a enfermería, el abre la puerta para que yo pase primero, la enfermera de la universidad era una pelirroja de unos cuarenta años. Es querida por todos.

—¿Qué ocurrió?—dice mirándonos.

—La pelota de Lacrosse aterrizó en mi frente—digo haciendo que suelte una risa.

—¿Y tú eres?—mira a Evan detrás de mi.

—El que causó todo—dice riendo.— La dejaré aquí, esta en buenas manos supongo.

—Claro que si, puedes irte—le sonríe.

—¿Te veo luego?—me pregunta y le doy una sonrisa.

El sale de la enfermería y suelto un suspiro. La enfermera limpia el pequeño corte con alcohol y pone una bandita en la frente, acaricia mi mejilla,—Vivirás.

—Qué alivio—digo sonriendo.

Salgo de la enfermería y veo a Bianca salir de uno de los salones, rodeó los ojos cuando ella se acerca a mi,—Oye Satterle.

—Ashby, no estoy de humor—bufé tratando de que me dejara en paz.

—Solo quería que sepas la clase de chico que es Eric Moore—se pone frente a mi.— Quisiera que hablemos uno de estos días, ¿Puedes?

Lo pensé unos instantes,—No creo que..

—Solo serán unas horas—se encoge de hombros.— Y no pienses que soy una resentida por que Eric no me espero o algo así

¿No lo eres?

—Te veo luego, Blue.

Solté un suspiro en frustración antes de regresar al campo, con mi mirada en mi móvil, necesitaba a Violet lo más urgente posible.

—¿Hola?—oigo su voz a través del teléfono.

—Se acabó, Violet—digo entrando a unos de los baños que estaban en las gradas.— Y creo que esta vez si es definitivo.

—¿Pero que fue lo que pasó?—pregunto.

—Bianca Ashby, eso fue lo paso—mi garganta me amenaza con soltar un sollozo.— Todo lo que ha hecho conmigo lo ha hecho con ella, Violet.

Suspira,—Blue, lo lamento tanto.. ¿Estás bien?

Absorbí por la nariz,—¿Debería estarlo? Intentaron violarme y ahora lo de Eric se terminó, esto es horrible.

—Nick volverá mañana—avisa.— Lamento mucho no estar ahi. Pero cuando vuelva, chocolate y películas de superación.

—Eso suena bastante bien—sonrió.

~*~

Nada mejor que chocolate y películas para pasar algo deprimente en compañía de buenas amigas.

Déjame saber que opinas dejando tu comentario y tú voto.

Gracias por leer!

Besos, Ash.

Besos, Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora