045

21.8K 1.2K 302
                                    

Eric Moore.

Mientras mis hermanos dormían aproveché en hacer mis maletas e irme del edificio, lo había pensando bastante desde hace unos días. Cuando salí de mi departamento pasé por la puerta de Blue y suspire caminando hacia el ascensor.

—Sabía que lo harías—la voz de Patrick me detiene.— No podías con tanto, ella es mucho para ti.

Contrólate Eric.

Entro al ascensor y presiono el botón de PB,—No vuelvas cuando te des cuenta que vale la pena, Moore.

—Vete a la mierda, Patrick—solté.

Cuando llegue al living acomode la maleta en mi hombro para salir del ascensor. Claire me saluda y frunce el ceño inmediatamente al verme.

—No lo hagas, Eric.

Se a lo que se refiere.

—Me lo prometiste.

—Estoy cumpliendo mi promesa Claire.

Salí del departamento y tome un taxi al aeropuerto, esto ni siquiera se trataba de Blue, era sobre Lucas. En esta época del año visitábamos a la abuela y no quería que esa tradición se pierda, extraño mucho a mi nana.

La discusión con mis hermanos ayer, no eran buena para ninguno de los cuatro. Y para dejar todo en claro, no me acoste con nadie después de pelear con Blue, solo hablé con Bianca y dejarle las cosas bien para que entienda que Blue no era una de las chicas de una noche

Quería muchísimo a Blue y me atrajo desde el día uno, vistiendo su toalla de delfines cuando la encontré en el baño con mi hermano, iba más allá de un lazo de fraternidad y convivencia de vecinos.

La quiero.

Mi celular sonó en mensajes de mis hermanos, realmente no sabia cuánto tiempo me quedaría en casa de nana, pero no creo que sea tan largo. Al llegar al aeropuerto llamó a Daniela para informarle que iré a Australia y que no le diga nada a Nana, mi celular volvió a vibrar en mi bolsillo e hice una mueca contestando la llamada.

—Está es tu faceta de hermano irresponsable—dice Tyler.— Tenemos una discusión y nos abandonas, eres increíble Eric.

—Voy a visitar a la abuela, Tyler—bufé.

Silencio.

—¿Y por eso tienes que salir sin decirnos nada?—pregunta.

—Pensé que no querías hablarme, es más, sigo molesto contigo—digo dándole mi pasaje a la chica.— Subiré al avión, le daré a la abuela sus saludos.

Colgué, una vez que chequearon mi boleto me dispuse a caminar hacia el pasillo de abordaje, Australia era mi lugar favorito en mis vacaciones antes de Dave y los gemelos.

Amaba surfear con mi tío y mi padre, inclusive creo que una vez hicimos buceo por el cumpleaños de Lucas y ese mismo día a Daniela le picó una manta raya.

Regresando al tema de Blue, no sabia como iba a reaccionar después de que se entere que me había ido. Bueno, ella no quiso escucharme, solo tomo la primera excusa y se fue. Tal vez Patrick vuelva a tratar de "conquistar" a Blue y meterle cosas en la cabeza sobre mi.

Imbécil.

Se cree mejor que yo, pero nadie es mejor que yo.

Nadie es mejor que Blue y yo cuando estamos juntos, simplemente somos nosotros. Y mi chica no..

Mi chica.

Ni siquiera sabía si iba a volver a ser mi chica, por esta razón no salgo con menores, no escuchan y son bastante inmaduras creyendo en el príncipe azul y que todo en la vida es color de rosa o violeta. Intente hablar con ella, en estos tres dias que han pasado pero ni siquiera puedo entablar una conversación sobre lo que siento por ella.

Intente escribir algo, pero lo terminaba borrando cuando quería enviarlo, esto era más difícil de lo que yo creía.

Blue.

Resaca. Odio las malditas resacas de borrachera, no le hacen bien a nadie y peor a mi. Mi pregunta es ¿Cómo fue que llegue a mi departamento? Bah, no importa, solo quiero comer algo.

Así que levante mi trasero de la cama para ir a la cocina, la puerta sonó por lo cual me dirigí de mala gana hacia ella para poder abrirla.

—Hola Blue—la sonrisa de Patrick se hizo presente.

—¿Qué quieres?—toque mi cabeza.

—¿Eric ya se despidió?—pregunta.

¿Qué?

—¿Despedirse?—alce una ceja.

—Si, se acaba de ir esta mañana—señala el pasillo.— Pensé que se había despedido de ti.

Salgo del departamento y toco la puerta de al lado varías veces y esta se abrió dejando ver a Dave sin camiseta restregando su ojo izquierdo debido al sueño.

—Quiero verlo.

Si rostro cambia de expresión,—¿Ver a quien?

—A tu hermano, quiero verlo.

—El no está Blue.

—¿A donde se fue?—cuestione.

Suspira,—No te lo puedo decir.

¿Qué no puede decirme? ¿Qué carajo?

—Se fue Blue, y si no se despidió de ti fue por algo—La voz de Patrick suena a mis espaldas, haciéndome hervir mis venas.

—¿Se fue por mi?—digo.

Dave niega rápidamente,—Por supuesto que no.

—Oh vamos, no le niegues que ella fue la causa por la que se fue—Patrick vuelve hablar.

Me giro rápidamente para estampar mi mano en su mejilla,—Lárgate de aquí.

Empujó a Dave dentro del departamento para acompañarlo y cerrar la puerta de un solo portazo. Los gemelos salieron del pasillo para ver de quien se trataba.

—Blue—dijo Tyler.

—¿Estás bien? Anoche nos asustaste, Evan nos ayudo a traerte.

¿Evan?

—Esperen, ¿Evan? ¿De que hablan? Vengo hablar de su..-

—Si, Evan te cargo hasta aquí y te ayudo en meterte a la cama—Taylor habla.

Oh mierda, tenía que hablar con Evan no recuerdo nada de lo de anoche.

—¿Dónde está Eric?

—Se fue—dice Taylor.— no sabe cuándo volverá.

Me dejo.

Eric se fue.

Me dejo.

~*~

Déjame saber que opinas dejando tu comentario y tú voto.

Gracias por leer!

Besos, Ash.

Besos, Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora