Maratón 3/3—¿Tienes novio?—enarque una ceja, algo confundida.
Mi tía asiente muy sonriente. Esto es increíble, ¿Cómo consigue novio? Apenas y la veo salir del edificio, pero bueno, no la culpo es joven y tiene derecho de rehacer su vida. Hablando de rehacer ¿Dónde estaban los gemelos?
No los había visto de la mañana y eso me extraña, Eric estaba ayudando a Dave con algunos papeles, le había comentado a Claire lo de la mudanza al principio dijo que estaba loca por quedar mudarme a otro lugar sabiendo que estamos viviendo gratis aquí, Nick y Violet estaban arriba en mi departamento conversando con mi padre sobre Australia, estaba emocionada Eric había comprado los pasajes con anticipación.
Solo tenía que decidir yo la fecha para poder irnos, aún que teníamos que empacar, según los gemelos y Dave íbamos a estar una semana así que tenía que comprar más trajes de baño. Mi madre decidió en hacer las pases de una vez conmigo así que supongo que estábamos bien.
Luego de conversar con mi tía Claire, tome una decisión muy estúpida cuando entre a la prision de Londres. Mordí mi labio esperando a Frank, por alguna razón sentía que debía..hablar.
Me entraron náuseas cuando lo vi entrar a la sala, si cabello está largo al igual que si barba y luce un poco más...cansado de lo normal. Baje mis brazos de la mesa cuando se sentó frente a mi.
—¿A que debo este placer?
—Nada de contacto corporal o te ira muy mal, Sanders—el guardia camina a la puerta.
—¿Puede quedarse dentro de la habitación?—pregunte.
—Por supuesto—asiente.
Miro a Frank, quien me mira curioso. Doy un suspiro, acomodándome en el asiento. No era buena idea estar aquí y sabía que iba a tener consecuencias.
—Entonces, mi preciosa Blue..
Ganas de vomitar otra vez.
—Mamá está viviendo conmigo y mi padre—solté.— Tuve cancer, mi novio me llevará a Australia a conocer a una parte de su familia. La tía Claire consiguió novio, increíblemente y te perdono, Frank.
Sus ojos se abren de la sorpresa.
—¿Tuviste Cancer?.
—¿Es lo único que oíste?—fruncí el ceño.
—Oh cariño..
—No me llames así.
—Blue, cuanto lo siento.
—¿A que te refieres con decir que lo sientes? ¿Sientes que? ¿Intentar violarme? O ¿sientes lo del Cáncer?
—Soy un cabron, Blue. Lo tengo claro, prometo hacer feliz a tu madre, dame la oportunidad.
Casi me rio.
—Mi madre está mejor sin ti, todo estamos mejores sin ti. Solo venia a decirte eso—me levanto.— Oficial.
Me levante, saliendo de la sala escuchando como Frank pronuncia mi nombre en tono de súplica. Tomo un taxi hacia el edificio, donde veo a Eric en el living con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...