Maratón 1/3
—¡QUE VENGAS!—exclamó Nick del otro lado de la cancha.
Me levante con Violet de las gradas para ver que sucedida, estaba un poco mareada desde la mañana pero nada que no sea controlado. Cuando llegamos con los demás me di cuenta que Ronny estaba encima de Hamilton tratando de quitarle la botella de agua, ladeó mi cabeza cuando Eric le lanza un zapato en la cara a Sam quien se queja de manera inmediata.
—¿Y ahora que?—murmura Violet mirando la escena.
—No tengo la más mínima idea—meneo la cabeza.
Mientras descubríamos lo que sucede, Violet y yo nos pusimos de acuerdo en ponernos la ropa del equipo, me carcajeo cuando Violet se coloca el casco el cual le queda grande para su pobre cabeza.
—Blue, dile a tu novio que es un idiota—chilla Sam.
—Ni se te ocurra, mocosa.
—Lo siento Sam.—me río.
—Gracias por nada—bufó.
En la tarde nos encontrábamos frente a la casa de Evan, veía de lejos como ambos chicos movían las manos y mi cuerpo se llenó de alivio cuando el roludo extiende una mano hacia el otro muchacho.
Bueno, al menos hicieron las pases.
Suspire una vez que Eric estuvo frente a mi sonriéndome deslumbrante, enarque una ceja e hizo una mueca. Dijo que ya todo arreglado y que Evan nos invitó otro fin de semana a su humilde morada, tenía que hablar con los chicos más tarde. Mi teléfono sonó, veo el remitente en la pantalla número desconocido. Fruncí el ceño pero aún así conteste.
—¿Hola?
—Blue.
—¿Patrick?—cuestione deteniendo mis pasos.
Eric se colocó frente a mi enarcando una ceja de confusión, me encogí de hombros indicándole que yo tampoco sabía la razón de esta llamada.
—¿Crees que podamos vernos? Quiero arreglar las cosas contigo.
—Eh...¿claro?—no estaba muy segura.
—Genial, te mando la ubicación—suspira.
Y cuelga. Hago una mueca de ironía antes de ver los ojos verdes de mi novio los cuales buscas respuestas por parte de mis labios.
—Uhm...el...quiere hablar—murmuré.
—¿Sobre?
—Ni idea.
Pero aún así Eric dijo que asista, me dejo sola, ya que tenía cosas que hacer con sus hermanos. Estaba en Starbucks golpeando mis dedos contra la mesa mientras esperaba a Patrick, mis labios se curvearon ligeramente hacia arriba al ver al castaño entrar al local y por lo consiguiente caminar hacia a mi.
—Hola Blue.
—Pat—le sonrió sinceramente.
—¿Cómo estás?—pregunta sentándose frente a mi.
—¿Dónde fuiste?—ladeó mi cabeza.
—Estuve en Doncaster un tiempo—hace una mueca.— Estoy saliendo con alguien y..yo solo quería hacer las pases contigo y con...Eric.
—Me alegro mucho por ti.
—Y dime, ¿cómo has estado?
—Tuve cancer—susurre.— Pero ahora ya no, y Eric quiere llevarme a Australia.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...