033

25.3K 1.5K 214
                                    

BLUE

—Patrick es un idiota—dice Nick.— Insultar la memoria de Lucas, es un imbécil.

—Lastima que no está con nosotros en el campo, hubiese sido divertido golpearlo por "accidente"—Sam hace las comillas con sus dedos.— ¿Y donde está Eric?

Me encogí de hombros masticando la fritura en mi boca,—Dijo que Dave tenía que hacer algo y lo quiso acompañar.

—Oh.

Patrick no había aparecido desde la mañana, supongo que quiere evitarnos a toda costa. Violet estaba dándole cucharadas de yogurt en la boca a Nick mientras le decía cosas que no lograba entender. Veo a Ronny correr hacia nuestra mesa, se toma unos segundos para poder recuperar el aliento.

—¿Y ahora que?—dice Nick.

—Las semifinales, son esta noche.

—¿Cómo que está noche?—Nick se levanta.— ¿Por qué?

—El entrenador discutió con alguien de la otra universidad y los directivos dijeron que se tiene que hacer esta noche.

Nick golpea la mesa,— Entrenador idiota. Dile a los demás que vayan al campo.

Ronny sale corriendo hacia el edificio, Sam se queja antes de levantarse y tomar su mochila de mala gana, Nick besa a Violet antes de irse al campo con Sam.

—Oye Blue, dile a Eric que tiene que estar en el campo antes del partido o lo mataré.

—De acuerdo.

Violet se cambia de puesto para sentarse a mi lado. Estábamos comiendo en silencio hasta que los ojos verdes de Eric se encontraron con los míos,—Hola mocosa.

—¿Y ese entusiasmo?—dice Violet dandole un beso en la mejilla en forma de saludo.

—Vamos a patearles el trasero a los de West High—dice besando mi mejilla.— Fui al hospital, tu padre esta estable Dave quiso quedarse como suplente de Claire, así que puedes asistir al partido sin preocuparte.

Violet se ríe,— Alguien quiere que su chica lo vea jugar.

Eric aclara la garganta,—Las quiero ver ahí, a ambas.

—Si aja—dice Violet.

Eric se despide de ambas sacudiendo el cabello de Violet antes de desaparecer en el Camino al campo,—Eric Moore siendo blando, quien lo diría.

Me rio, fui a la casa de Violet en la tarde para poder cambiarnos y alistarnos para el partido de esta noche, Violet había comprado pintura para el rostro. Así que nos habíamos puesto los colores del equipo en la mejilla izquierda y el número de los chicos en la derecha.

—Listo, quedó perfecto—dice satisfecha por su trabajo.— Ahora vamonos, tenemos que tomarnos fotos antes de que salgan a patearles el trasero.

Cuando volvimos a la universidad, entramos por la puerta alterna de los vestidores, el entrenador daba un discurso alentador a todos los jugadores antes de decir que muevan sus traseros al campo. Violet silbo llamando la atención de Nick y de Eric antes de que se vayan.

—Mira nada más—Nick sonríe acercándose a nosotros.

Eric se acerca a mi,—Nada mal, mocosa.

Sonrió señalando mi mejilla derecha.— Como aliento  al Co-capitán.

El sonríe dándole una vista rápida a Nick y a Violet quienes están metidos en sus asuntos, me toma de la cintura y une sus labios con los míos. Este beso no era como los demás besos de antes, era lento y tierno a la vez.

El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora