Cuando llegamos al edificio vimos que el guardia que remplaza a mi tía en las noches, nos saluda alegremente, agite mi mano en forma de saludo. Al subir a nuestro piso me di cuenta que mi padre no estaba en casa ya que la puerta de mi departamento seguía con seguro.
Entramos al departamento de Eric, y lo seguía hasta la habitación de Dave. Lo deja sobre la cama y me doy cuenta que el está profundamente dormido, Dios, no me imagino si no hubiésemos llegado a tiempo. La curiosidad llenó mi cuerpo y entre a la habitación de Eric la cual tenía una "E" en la puerta, tengo que admitir que esperaba que fuese desordenada pero al contrario.
—¿Sabías que la curiosidad mato al gato?—dice a mis espaldas.
—Tu habitación es más grande que la mía—bufé.
—No es lo único que tengo grande—dice y me sonrojo.
—¿Ah si?—pregunte avergonzada.
—Vaya que si—dice.
Siento su respiración a tras de mi cuello, lo cual me hizo estremecer, muerdo mi labio tomando valentía para salir de ahí e ir a mi departamento.
—Mi padre no tarda en llegar—digo.— Me avisas como sigue Dave.
Saco mi trasero virgen su departamento para correr al mío, al salir me encuentro con Patrick en el pasillo con bolsa de compras.
Vaya la mierda.
—Hola—digo inocentemente.
—¿Ya hablas con Moore?—dice frunciendo el ceño.
—No.
Mierda.
—Dave se sentía un poco mal y le he pasado unas pastillas—digo lentamente.
Que me crea, que me crea.
—Oh. Dile que se mejore, hasta mañana princesa—me sonríe entrando a su departamento.
Entro al mío y solté un suspiro largo, quite la liga de mi cabello y mis zapatos para poder caminar a mi habitación. Por alguna razón me sentía exhausta así que cerré la puerta con pestillo para dormir en ropa interior.
No supe en qué momento me quede dormida pero el hambre me levanto en la mañana, me di una ducha rápida, me vestí, tome un pan de la cocina y corrí directo a la universidad. Patrick estaba conversando con Sam y con Violet alegremente hasta que me acerque a saludar.
—Hola—digo dándoles una sonrisa.
—Hola preciosa—Patrick besa mi mejilla.
Todos entramos a la universidad y veo a todos corren hacia el campo de Lacrosse, fruncí el ceño dirigiéndonos hacia allá. Me abro paso en el tumulto de gente y abrí mis ojos de sorpresa.
—¡Dale Moore!—alientan.
Eric está peleándose con un chico que parece ser.. Oh mierda, es Jackson.
¿Pero que demonios? ¿Por qué están peleando?
—¡Moore, ya déjalo!—Nick ordena.
—Sácalo de ahí—dice Violet.
Nick entra en medio de la pelea tomando a Eric del torso para separarlo de Jackson quien tiene la ceja rota y el labio partido. Me acerco a Eric y tomo su mentón analizando su rostro, tiene partido un pómulo, suspiré.
—¿Qué pasó?—pregunte.
—Déjame en paz—escupe.— Suéltame, Johnson.
Nick lo suelta y Eric abandona la escena. No estaba entendiendo nada, miro a Jackson quien discute con alguien más del equipo, Nick suspiro acercándose como capitán.
Mire a Violet y ella asintió la cabeza, sigo a Eric hasta los vestidores donde se encuentra lavándose la cara y haciendo muecas tocando su pómulo.
—¿Estás bien?—susurre.
—Lárgate Blue.
Oh no, no iba a tratarme como basura cuando se le de la gana.
—No. Siéntate, voy por el botiquín—digo bufando.
Busco el pequeño botiquín de primeros auxilios y veo a Eric tratando de irse, lo tome del brazo y lo hice sentar a la fuerza en una de las bancas.
—Que te sientes dije.
El masculla un par de insultos antes de bufar, cuando encontré el botiquín me arrodillé frente a él dejando mi maleta a un lado, tome un algodón con un poco de alcohol.
—Te arderá un poco—avisé.
Presión el algodón en su pómulo y hace una mueca, sopló la herida como acostumbrada mi padre cuando tenía algún raspón. No había tanta sangre pero tampoco quería que se infectara, Eric está atento a lo que hago por lo cual mis movimientos son un poco torpes, le pongo una bandita en el pómulo y sonrió satisfecha por mi excelente trabajo de paramédico.
—Ya está—anuncie.
—Eres patética, Satterle.
Fruncí el ceño. ¿Qué?
—¿Quién le sopla a una herida? Al soplar quieras o no desprendes bacterias.
Suspire de alivio, pensé que iba a decir algo que más tarde le lloraría. Le sonrió y este solo hace un gesto con la cabeza, guardo las cosas en el pequeño botiquín para levantarme del suelo.
—Entonces, ¿Vas a decirme por qué golpeaste a Jackson? O sea, se lo merece pero ¿Por que?—me giro.
—Le dio extasis a Dave—dice. Rodeó los ojos, Jackson puede ser bastante agotador a veces.
—Pues se merecía más que un labio y una ceja rota—bufé molesta.
Pobrecito Dave.
Se levanta y pasa por mi lado, creí que iba a salir de los vestidores pero cierra la puerta con pestillo, fruncí el ceño ante el acto y ladeó la cabeza cuando se para frente a mi.
—¿Qué traes puesto?—pregunta.
¿Eh?
—Ropa—digo un poco confundida.
—Debajo, tonta—pone los ojos en blanco.
Oh.
—Escogí la ropa interior al azar—murmuré.— ¿Por qué?
—Preguntaba—se encoge de hombros.— Gracias, Mocosa.
—¿Por qué?
El solo sonríe acercándose a mi, retrocedo y mi espalda golpea los casilleros de los demás equipos, la boca de Eric atrapa la mía haciéndome jadear, de manera automática mis manos lo toman del cuello.
~*~
¿Ya les dije que soy fan?
Pues soy fan!
Déjame saber que opinas dejando tu voto y comentario✨
Gracias por leer!
Besos, Ash.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...