049

21.7K 1.2K 337
                                    

—Lamentó haber sido grosero contigo, Blue—Evan se disculpa agitando un poco el ramo de rosas frente a mi.— No soy esa clase de chico, es que el tema de tu ex es algo delicado.

Veía sus manos moverse y sus labios igual, mi mente estaba en otro lado, realmente no me importaba que me echara de su casa, le agradezco de todo modos. Si me quedaba ahí, iba a terminar teniendo sexo con el y luego iba arrepentirme.

—Está bien, Evan—le digo.

El suspira de alivio dándome un abrazo después, miro detrás de mi para ver el edificio antes de entrar, luego de despedirme de Evan. No estaba lo suficientemente borracha para haber escuchado a Eric decir que yo era todo para el.

El tenía que darme una explicación.

Al llegar a mi piso, toco su puerta y de ella sale la pelirroja que es bastante agradable de hecho,—Pasa Blue, esta en su habitación.

Le sonrió y le entrego las rosas diciendo que las compre para ella, obviamente no me creerá pero las acepto en manos. Camino hasta el pasillo donde se encuentran las habitaciones, para entrar a la de Eric, donde el mismo se encuentra durmiendo boca arriba con una mano en sus ojos tapando la luz que cae por su ventana. Esta sin camisa, dejándome ver sus tatuajes a los costados de su hombro, y el "LM 1998-2020" a un costado de sus costillas derechas. Cierro la puerta detrás de mi, con pestillo, para que nadie nos moleste.

Camino hacia el, sacándome los zapatos para no hacer tanto ruido, tomo una almohada de su cama antes de acomodarme a su lado.

—Eric—susurre.

Sin respuesta, lo muevo un poco recibiendo su queja soñolienta.

—¿Estas enamorado de mi?—pregunte.

Otra vez sin respuesta, bufé golpeando la almohada con mi pequeño puño.

—Tu estás enamorada de mi—su voz me hizo sobresaltar.

Quita el brazo de sus ojos para observarme, sus ojos verdes me observan y caigo en cuenta que su color es mi color favorito.

Pero el tema es ¿Le dije que estaba enamorada de él? No puede ser, mi dignidad.

—¿De qué estás..?

—Me lo dijiste, dos veces—sonríe.

—Oh mierda—dije haciendo que riera.—No es gracioso, Eric.

—Lo se, es que cuando estás ebria—me señala.— Sueles ser un poco más sincera con lo que sientes por mi que cuando estás sobria.

—¿Debería emborracharme más? Es lo que quieres decir.

—Me gustas más sobria—sonríe.— De hecho, me gustas en todas tus facetas, más cuando estás excitada y gimiendo debajo de mi pero..

Lo golpeo.

—¿Es verdad que estás enamorada de mi?—pregunto seriamente.

Asiento con un poco de timidez,—¿Es verdad que significó todo para ti?

Asiente,—Mucho más de lo que digo.

—Terminaré con Evan—afirme.

—Si Blue, no podemos pasar por encima de todos—se sienta en la cama.— Evan no es mal chico, lo se. Pero creo que deberías tomar un buen momento..

—Pero yo quiero estar contigo.

Suspira,—No Blue, no ahora, tienes que arreglar asuntos con Don ricachon.

—¿Y entonces?—susurre.

—Claire no sabe nada de esto, ¿Sabes lo que me hará si se entera que desflore a su sobrina?

Bueno, el tenía un buen punto, Dios mío.

Claire y mi padre se volverán locos.

—¿Entonces que sugieres?—pregunte.

—Hay que armar un plan.

***

—¿Es un si al baile?—Evan sonríe de abiertamente.

Asiento,—Tengo que comprar un vestido, pero es un si.

—Gracias Blue —besa mi mejilla.

Le sonrió, Evan se va de mi universidad para adentrarse en el coche, me devolví al campo de Lacrosse donde el equipo está entrenando. Me siento al lado de Violet quien come papitas en funda, le robo unas cuantas.

¿Debía contarle lo que teníamos planeado Eric y yo?Yo creo que no, quiero mucho a Violet pero..no lo se.

—¿Qué tal van las cosas entre Moore y tú?—pregunta.

—Normal, supongo—suspire.

Siento un dolor en mi vientre por lo cual hago una mueca de desagrado tocando la zona, Violet me pregunto si estaba bien por lo cual solo respondí que si, que tal vez era un cólico.

El entrenamiento terminó más rápido de lo que pensé, caminaba por los pasillos de la universidad sintiéndome  fatal, eso no era un simple cólico.

—¿Mocosa?—la voz de Eric me detiene.

Me giro para verlo,—Me duele el estómago.

—¿Vas a enfermería?—dice tomando mi mano.

—No de hecho iba al baño—digo haciendo una mueca.

Pero siento subir algo por mi garganta de manera rápida, obligándome a soltar la mano de Eric y correr al baño para adentrarme a unos de los cubículos.

Y cuando vomite, el miedo invadió mi cuerpo.

¿Sangre?

¿Por qué estoy vomitando sangre?

—¿Mocosa?—A Eric le importa una mierda entrar al baño de mujeres.—¿Estás bien?

Bajo la llave del vater, y trato de tranquilizarme,—Si estoy bien, solo.. me ha caído mal el desayuno.

Salgo del cubículo y Eric pone sus manos en mis mejillas antes de observarme con detalle,— Estas un poco pálida, ¿Segura que estás bien?

Asiento, el asiente no muy seguro pero eso no lo impide besar mi frente antes de decir que tenía que irse si no quería que le den una sanción por estar en el baño de mujeres pensando que está haciendo cualquier otra cosa conmigo.

—Claire—susurre cuando llegue al edificio.

Su deslumbrante sonrisa se desvanece cuando ve mi cara de preocupación,—¿Qué ocurre?

—Es que yo..—suspire.— Acabo de vomitar sangre en la universidad, ¿puedes llevarme al hospital, para averiguar qué ocurre conmigo?

Claire empalidece de manera inmediata antes de llevar una mano a su boca,—Espero no sea lo que estoy pensando.

Espero que no sea, lo que yo también estoy pensando.

~*~

Espero no sea nada grave, mocosa):

Déjame saber que opinas dejando tu comentario y tú voto.

Gracias por leer!

Besos, Ash

Besos, Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora