021

27.6K 1.5K 161
                                    

La mañana siguiente estaba caminando por los pasillos de la Universidad mientras Sam me habla de algo que no logro entender ya que mi mente está en otro lado. En Eric, en los besos de Eric..

—Blue, ¿estás escuchándome?

—Ehh..

Veo a Eric salir de uno de los baños, este solo me da una mirada con una sonrisa de costado antes de entrar a los vestidores. ¿Fue una señal?

—Sabes Sam, tengo que irme te veo en química—beso su mejilla.

Entro al baño de mujeres y el timbre sonó. Salí cuando asumí que todo el mundo se había ido, abandone el baño de mujeres encontrándome por mi mala suerte con Jackson en el pasillo.

—¿Qué es lo que quieres?

—Así que tú y Patrick—dice.— Crei que seguirías siendo la zorra de Moore.

Y entonces lo abofeteó el sonido del golpe retumbó por todos los pasillos:— Eres un idiota, Jackson.

Alguien sale de los vestidores por lo cual me giro rápidamente veo al entrenador junto a Eric quien carga su Stick de Lacrosse.

—Jackson, ya no serás capitán—dice.— Supongo que si tienes tiempo para insultar a las alumnas tendrás tiempo para ponerte al día en tus clases de Biotecnológica.

—¿Le dará mi capitanía a Moore?—lo señala.

—Moore es co-capitán, tú capitán será Johnson.

Nick es el capitán del equipo. Sonrió, esta noticia alegrara a Nick y a Violet así decidí irme de la discusión para correr a la cafetería donde supuse que estaban mis amigo y efectivamente estaban ahí discutiendo sobre que almorzar.

—¡Nick!—digo llegando a la mesa.— ¡Eres el capitán del equipo!

Se atora con el juego de arándanos y comienza a toser, hago una mueca cuando Violet le da palmaditas en la espalda para que deje de hacerlo.

—¿Quien te dijo eso? Jackson es nuestro capitán—bufó Sam.

—Acabo de oír como el entrenador le dijo a Jackson que dejó de ser capitán. Eric es tú co-capitán Nick.

—¿Hablaste con Moore?—Violet alza una ceja.

—Si, ayer—digo y ella abre su boca para decir algo.— Y bueno, ya sabes.. cosas de vecinos.

Nick toma un poco de agua antes de mirarme y alzar una ceja en son de decirme "¿En serio?" Le saque la lengua y solo ríe.

—Ire a hablar con el entrenador—dice Nick.— habrá una fiesta esta noche, las pasare viendo a las nueve.

—De acuerdo—dijimos.

—Bueno, tengo que ir con Nick ya que yo sigo al capitán del equipo fielmente—dice sarcásticamente Sam.

Cuando los chicos nos dejan solas Violet se da la vuelta para quedar a mi lado, esperando una de mis explicaciones del porque le dirigí la palabra a Eric Moore.

—Pues es algo muy gracioso ¿Sabes?—digo riendo.

—Escúpelo ya.

—Fue a disculparse y lo bese—cerré mis ojos esperando el golpe.

—¿Qué tu qué?

—Luego el—pause. ¿Debía contarte exactamente lo que pasó? Yo creo que no es un dato tan importante aquí, espero.— Y luego me beso otra vez.

—¿Y ahora están..? ¿Bien?

—Si, lo ha dicho el mismo—asiento.

—Mm, bueno—dice.— ¿Piensas decírselo a Patrick?

Oh mierda, me había olvidado de Patrick desde la incómoda conversación el día de ayer. Bueno realmente ¿Qué le iba a decir? No sabia con certeza que clase de relación teníamos Eric y yo.

Al volver a casa para dormir y luego arreglarme para la fiesta. Me puse uno de esos shorts de tiro alto y una blusa, traía el cabello recogido a la mitad y unos zapatos que encontré por ahí, le dejé una nota a mi padre diciendo que iba a salir con mis amigos y no llegaría tan tarde.

Aun que sabia que el es el que llegaría tarde. Al salir de mi departamento me fije que Eric también salía del suyo junto a Dave quien vista una camiseta negra y vaqueros azules.

—Hola Blue, ¿Vas a la fiesta?—dice mirándome.

Miro a Eric inmediatamente:—¿Vas a llevarlo?

—Se gradúa de la secundaria el próximo mes. Estudiará con nosotros tiene que saber lo que es una fiesta universitaria—se encoge de hombros.— ¿Con quien iras?

—Violet y Nick están esperándome abajo—señaló el pasillo.

—¡Genial! ¿Pueden llevarnos? Eric pensaba ir caminando—Dave bufa.

—Claro, ya vámonos —digo sonriente.

Salimos del edificio y el auto de los padres de Nick estaba afuera, veo a Violet pintándose los labios en el asiento de copiloto, Dave abre la puerta dejándome pasar a mi primero y luego a su hermano mayor para por último subirse el.

—Hola Nick, Blue dijo que no había problema en que nos lleves—Dave le sonríe.

—¿Llevarás a tu hermano, Moore?—dice Violet mirándolo por el retrovisor.

—Sera universitario dentro de un mes, es mejor traerlo conmigo antes que se drogue en una de esas fiestas—Eric bufa.

El viaje a la fiesta fue en completo silencio hasta llegar, Dave se detiene en seco haciendo que me golpee con su hombro fruncí el ceño y mire hacia donde estaba mirando. Era una rubia de cabello ondulado bajándose de uno de los autos azules que habían llegado, excelente cuerpo y de mi tamaño.

—¿Dave?—digo pasando una mano por su rostro.

—¿Quien es ella?

—No lo se, pero se ve mayor que tú.

—Mi hermano también es mayor que tú y aun así tienes un crush con el—suelta. Y me quedo estática.

—¿Lo sabes?

—Todo el mundo en el edificio, Blue—me mira.— ¿Crees que tenga oportunidad?

—No lo se, sorpréndeme—le sonrió.

Dave Moore esta de cacería.

~*~

Bienvenido al juego Dave Moore.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Házmelo saber con tu comentario y tú voto!

Gracias por leer!

Beso, Ash.

Beso, Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora