ERIC
—¿Familiares de Jared, Sophia y Lucas Moore?—el doctor sale por el pasillo.
Me levante rápidamente, Victoria toma mi mano para recibir la información,—Me temo que no tengo buenas noticias.
—¿Eric?—Tyler agita su mano frente mi rostro haciendo que vuelva a pestañas.— ¿Quieres pastel de fresas o chocolate para tu cumpleaños?
—Les dije que no quiero nada por mi cumpleaños—dije seriamente.
—Veintiún años, quien lo diría—dice Lucas agarrando mi mejilla.— Ya eres legal.
—Cierra el pico—me carcajeo.
—Pero a Lucas le gustaba celebrar tu cumpleaños—dice Taylor.
—Solo será entre nosotros e invitaremos a Nick, Violet y Blue—Tyler pone una mano en su pecho, en forma de juramento.
Rodeó los ojos, rindiéndome a los gemelos nunca les puedo decir que no,— De acuerdo.
—¿Entonces Blue es tu novia?—Dave se sienta frente a mi.
Hago una mueca,—Es algo que vas a entender cuando crezcas.
—Pero, cumpliré diesiocho el año que viene—se queja.
—Cállate, dije que lo entenderás cuando crezcas—lo señalo.
La puerta sonó y Tyler se encargó de abrirla, veo a Blue entrar al departamento y me reincorporo en mi asiento,—Hol..-
—Me alegra que seas nuestra cuñada—le dice Taylor.
—¡Taylor!—exclame.
Miro como Blue se sonroja caminando hacia a mi con las manos en su espalda. ¿Qué está haciendo?
—Se que tu cumpleaños se acerca —se encoge de hombros, saca sus manos detrás de su espalda dejándome ver la pequeña caja de color gris.— Te compre algo.
—No debiste—digo, realmente no era importante que me de algo.
—Es el primer cumpleaños que pasó contigo, así que toma—me la extiende sonriente.
Esas patillas anticonceptivas la ponen muy.. sentimental.
Pero es mejor que se las tome, no quiero ser papá a tan temprana edad. Quizás luego, si, en un futuro no muy cercano.
Tome la caja en mi mano izquierda, Dave estira su cabeza para ver que es lo que hay dentro de esta, abrí la cajita y sonrió al ver la cadena en forma de relicario, supongo que tenía que poner una foto dentro de esta.
—Gracias, mocosa—digo.
—Espero te guste, Nick me ha ayudado a elegir—sonríe abiertamente.
—Mi cumpleaños es en una semana—le recuerdo.— Tyler va hacer algo aquí en el departamento, tal vez quieras venir.
¿Tal vez quieras venir? Patético
Ella tiene que venir.
Veo a Taylor reír en susurro junto a Tyler, rodeó los ojos regresando a Blue, quien abre su boca—Tengo que ir al hospital, te veo luego.
Asiento, ella abandona la habitación y yo tomo la cadena en manos para colocármela, sonrió mirando a mis hermanos.
—A mamá le hubiera encantado—Dave asiente.
—¿Y esa tal Bianca es tu novia? Por que se ve que esta muy interesada en ti—mamá se sienta en mi cama esperando una respuesta.
—No es mi novia, solo es alguien que conocí gracias a Lucas—digo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...