026

25.9K 1.5K 286
                                    

Corro por los pasillos buscando a alguien que me de información, me detengo hasta llegar a la recepción del hospital.

—Farouk Satterle—pregunte.

—¿Qué es usted para el?

—Su hija, soy su hija.

—En estos momentos se encuentra en quirófano puede esperar y un doctor le dará más información—dice ella.

Me siento débil, todo esta dándome vueltas, siento unas manos en mis hombros y la voz de Eric diciendo que todo está bien, mis piernas están muy débiles así que me carga al estilo nupcial y se sienta en el gran sofá de la sala de espera.

—Pide un poco de algodón y alcohol, Dave—ordena.

Solté un sollozo e inmediatamente escondí mi rostro en la entrada de su cuello y rodeó mi brazo derecho en su nuca, comienzo a llorar. Eric me mese en el como si fuese un bebe recién nacido, esperando que cese mi llanto, mi padre es lo único que tengo en mi vida es la razón por la cual trato de ser mejor en mis estudios.

—Aquí está—oigo decir a Dave.

—¿Ella estará bien?—dice Tyler.

—Si, pero llamen a una enfermera—vuelve a ordena— Tranquila Blue.

Luego de unos minutos me encontraba en una habitación con la enfermera haciéndome preguntas. Solo se me había bajado la presión, no fue nada grave comentó saliendo de la habitación y en su reemplazo entra Eric.

—¿Ya te sientes mejor?—se acerca a mi.

Asiento de manera lenta, toque el puente de mi nariz antes de levantarme de la cama para poder preguntar por mi padre pero me tambaleo al instante, Eric me sostiene rápidamente antes de hacer que me siente otra vez.

—Tu padre salió de cirugía, hablaron algo sobre una ruptura en la aorta—dice.— Pero que ya lo arreglaron y solo tiene que reposar.

—Quiero verlo—anuncie.

Eric asiente y toma mi mano para salir de la pequeña habitación y dirigirnos a la de mi padre, la tía Claire está sentada en una esquina de la habitación junto a los hermanos Moore.

—Blue— me da un pequeño abrazo.— esta dormido, dijeron que solo una persona puede quedarse. Yo lo haré para que puedas descansar en casa y vienes en la mañana.

—Claire tiene razón, debes dormir un poco—Eric dice.

Me convencieron de ir al departamento, Eric deja su chaqueta a un costado del sofá, Tyler dice que va a mi cocina para preparar un té aromático para calmar los nervios

—Blue..—comienza a decir Eric.

—No. por favor, no digas nada—tome un cojín y lo puse en mi cara.

Siento su mano en mi espalda deslizándola de arriba a bajo convirtiéndolo en un masaje confortante. Solté un suspiro antes de sacar el cojín de mi rostro para verlo.

—Es lo único que tengo, Eric.

—Te entiendo, también fui el familiar en espera—susurra.

—Aquí tienes Blue—Tyler aparece con la taza de té.

—Gracias—digo tomándola en manos.

—Podemos quedarnos contigo hoy—Taylor ofrece y los demás asienten.

—No es necesario—les digo con toda sinceridad.

De tanto insistir se habían acomodado en dormir en la sala, me encontraba dando vueltas en mi cama con la mente hecha un completo desastre, la puerta sonó dos veces y levanté mi cabeza entre las almohadas.

—Sabia que estabas despierta—Eric cierra la puerta una vez que entra.

—No puedo dormir—suspire.

—Lo se.

Cuando el se sentó a mi lado me acomode en la cama para sentarme también. Volví a suspirar pesadamente.

—Lamentó lo de hace rato, yo solo estaba..-

—¿Celoso?—pregunte.

—¿Celoso?—Resopla de manera irónica.— ¿Del idiota de Patrick? Por favor.

—Pues lucias bastante molesto en el pasillo después de que el me beso.—digo.— Deberías acostumbrarte.

—¿Acostum..? ¿Qué?—frunce el ceño.

—Me ha pedido que salga con el esta tarde y le he dicho que-

Cuando sus labios presionaron los míos, perdí mi cordura. Lo atraje hacia a mi como si estuviera sedienta de él, se pone arriba de mi acomodándose entre mis piernas. Deja de besarme y me quejo de manera inmediata.

¿Qué demonios?

—¿Le has dicho que?—pregunta.— ¿Qué le has dicho a Patrick?

No estaba pensando con claridad, intenté besarlo otra vez pero hace su cabeza hacia atrás.

—¿Qué le has dicho a Patrick?—vuelve a preguntar.

—Nada. No le he dicho nada, bésame.

—¿Disculpa? No te oí, ¿Qué has dicho?—dice poniendo sus labios en la entrada de mi cuello.

—Bésame.

—Tienes que dormir, mocosa.—dice alejándose de mi.

—¿Qué? No.

—Tu padre está en el hospital, y Tyler tiene el sueño ligero. Descansa.

Sale de mi cama al igual que de mi habitación, bufé molesta acomodándome en la cama. La mañana siguiente Dave estaba preparando café para desayunar, la puerta sonó y Eric se encargó de abrir, al ver que decía "No" constantemente me levanté de la mesa a ver de quien se trataba.

Era Patrick.

—Hola princesa—dice entrando al departamento, me da un beso corto.— Escuche lo de tu papá, todo irá bien.

Mire a los hermanos Moore, Tyler tenía la boca abierta con la taza de café en la mano derecha al igual que Taylor.

—Estábamos desayunando—dice Dave.— ¿Quieres café, Pat?

Miro a Eric quien tiene el ceño fruncido detrás de Patrick, recargándose sobre el costado de la puerta esperando que nuestro invitado se vaya.

—Iré al hospital—digo.

—Claro te veo allá—vuelve a besarme. Oh no— Gracias por la invitación pero, tengo cosas que hacer.

Solo me limito a sonreír, Patrick abandona el departamento y Eric cierra la puerta de un portazo haciéndome saltar.

—Bueno..-

—Se enfría el café—señala la mesa.

Será un largo día.

~*~

ERIC MOOR CELOSOOO ES LO MÁS TIERNO Y SEXY DE TODA LA VIDA

Déjame saber que opinas dejando tu voto y tu comentario del capítulo de hoy

Gracias por leer!

Besos, Ash.

Besos, Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora