020

27.3K 1.5K 504
                                    

Había llegado de la feria dándome cuenta que mi padre no estaba en el departamento así que me saque la blusa y mis zapatos yendo directamente a mi habitación. Al abrir la puerta solté un grito al ver a Eric sentado en mi cama con la cabeza hacia abajo,  su mirada se encontró con la mía e inmediatamente con la blusa que tenía en mis manos, me cubrí el pecho.

—¿Qué rayos haces aquí?

—Toque tu puerta, nadie contesto. Dave dijo que saliste con Nick, el imbécil de Patrick y con Violet—dijo.— Así que entre por la ventana.

—¿Y qué es lo que quieres?

—Vengo a disculparme por cómo te trate en San Francisco—suspira.

—¿Antes o después de dedearme en tu habitación?—fruncí el ceño.

Vaya, jamás había usado tal lenguaje.

—Ambos—Dijo. Auch, realmente pensé que si quería disculparse después de eso.— La forma en que te hable al día siguiente.

—Me trataste como basura.

—Lo se, lo lamento. Soy un idiota.

—Me alegra que lo reconozcas—Bufé. el soltó un suspiro.

—Quiero estar bien contigo, mocosa. Lamento ese beso.

—Yo no.

Su rostro cambió por completo, me di cuenta de mi error y cerré los ojos unos segundos dándome una bofetada mental por idiota. Aun que lo que decía no era una mentira, me gustó que el me besara y me gustaría mucho que lo haga de nuevo, solté un suspiro dejando que el vomito verbal hago lo suyo.

—Me encantó besarte, Eric—me acerco a él, noto como sus hombros se tensan.— Y me encantaría besarte ahora mismo.

Sus manos toman mis caderas haciendo que mis rodillas se pongan a los costados de la cama quedando encima de él.

—No, no puedo..

—¿No puedes que?—digo cerca de su rostro.— ¿No puedes besarme?

Tome sus labios rápidamente haciendo que Eric suelte un jadeo, sus manos viajan hasta agarrar mi trasero haciendo que de un saltito de sorpresa, mis dedos se enredan en su cabello tirando un poco de el, con un ágil movimiento se gira hasta ponerme debajo de el. Deja de besarme para repartir besos húmedos en la entrada de mi cuello haciendo que suelte un jadeo.

Siento sus besos en el valle de mis pequeños pechos y regresa a mi boca de manera inmediata. Siento como una de sus manos baja el cierre de mis jeans, y se adentra sin permiso por de bajo de mis bragas y gemí esta vez. Siento su dedo índice pasar por mis pliegues arqueo mi espalda tomando sus hombros, soltando otro gemido sobre su boca.

De pronto, escucho las llaves de mi padre en la sala. Me di cuenta que la puerta de mi habitación está abierta y me alarme cuando lo escuche llamarme. Eric quita su mano de mi intimidad y se levanta rápido para esconderse en mi pequeño baño, abroche rápidamente mi cinturón con la respiración hecha un desastre tome la blusa del suelo y tape mis pechos cuando papá entro por la puerta.

—Te estaba llamando. ¿Qué estabas haciendo?

Pues, nuestro vecino estaba masturbandome en la habitación hasta que tú llegaste a interrumpir.

—Me iba a dar una ducha—digo tratando de calmar mi respiración.

—¿Por qué suenas tan agitada?—frunce el ceño.

—Es que—digo. Piensa Blue.— Estaba haciendo ejercicio.

—Oh—dice.— Vine por unas cosas, tengo que ir al hospital otra vez. Te dejaré dinero en la mesa para que compres algo de comer.

Lo que me quiero comer se encuentra en mi baño, papá.

—Está bien, gracias. Ten cuidado—sonrió.

—Adiós cariño.

—¿Puedes cerrar la puerta? Gracias—digo y asiente.

Cuando cierra la puerta y me aseguro que realmente se fue del departamento abrí la puerta del baño donde encuentro a Eric apoyado en el lavamanos.

—¿Entonces, ejercicio?—alza una ceja.

—Te odio

—No es lo que decías cuando iba a meter mis dedos en tu-

—¡Cállate!—chille, avergonzada.

Suelta una carcajada, me atrae hacia el y coloca sus labios sobre los míos, mis manos van a su cuello profundizando más el beso, su celular suena por lo cual recibió mi queja.

Ahora no.

—Moore—dice.— ¿Ahora? ¿Tiene que ser ahora?—alce una ceja y el niega con la cabeza.— Bien, quédate ahí voy por ti Tyler.

Cuelga. Ladeo mi cabeza pegando mi espalda a la pared del baño, sabia que tenía que irse después de todo Tyler es uno de sus hermanos menores, me mira y no precisamente a los ojos. Lo golpeo en el hombro haciendo que riera.

—Tengo que ir por Tyler.

—No te comportes como un idiota después de esto.

—Lo prometo—dice.— Adiós mocosa.

Y cuando sale por la ventana note que Violet iba a matarme por hacer esto. Así que cuando iba a llamarla mi puerta sonó haciendo que frunza el ceño, me coloque la blusa y salí hasta la puerta principal, abro la misma y me encuentro con un Patrick sonriente.

El que faltaba.

—Vi que tu padre se fue. Traje pizza ¿Puedo pasar?—dice.

—Eh si, si pasa—digo rascando mi cuero cabelludo.

El entra por completo al departamento y cierro la puerta. ¿Qué iba hacer con Patrick?

—¿Te divertiste hoy en la feria?—me mira.

—Si, la pase muy bien hoy.

Más que bien hace unos cuantos minutos, siendo verdaderamente sincera.

—Me alegro, pero me hubiese gustado que estuviésemos solo los dos—hace un puchero.

—¿Ah si?—digo haciéndome la desentendida.

—Si, tenía planeado algo ya sabes, cómo una cita real.

Oh no.

Lo que menos quiero es un triángulo amoroso. O bueno, creo que ya lo tengo.

~*~

SEGUNDO BESO BLURIC

AHHHHHHH LOS AMO, BLUE & ERIC MIS PADRES.

¿Con que prefieren la pizza? Yo amo que lleve salchichas y champiñones

déjame tu voto y tu comentario para saber lo que opinas

Gracias por leer!

Besos, Ash.

Besos, Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora