Maratón 2/3
"Si no eres tú, no es nadie" Anyone, Justin Bieber.
31 de Octubre, 2021.
—¡No puedo creer que estemos haciendo esto!—chillo Nick desde el baño.
—Dímelo a mi.
Termine de acomodar la camiseta blanca dentro de mi pantalón, bufé mirándome al espejo. Esto es ridículo. Veo a Sam acomodando su sombrero de pirata sobre su cabeza, rodeó los ojos y doy un suspiro.
—¿Ya estás?—Nick sale del baño.— Te ves ridículo.
—Y tú luces como un marica—señale los inútiles tatuajes de marcador.— ¿Maui? ¿En serio?
—Maui, cambia formas, héroe del hombre y la mujer—me corrige.
Rodeó los ojos, otra vez. Veo a Evan entrar con un traje de color rojo y parece que se puesto pintura en el pelo. Ladeó mi cabeza señalándolo.
—¿Y tú de que te has disfrazado?
—Ricky Ricon—sonríe.
Que va, pero si ya lo eres.
—Las chicas están abajo—señala.— ¿Listos para embriagarse?
—Eso no se pregunta.
Todos bajamos, veo a Violet vestida de moana y casi suelto una carcajada. Al no ver a Blue, fruncí el ceño luego la veo salir de la cocina vistiendo un vestido de brillos y una peluca roja.
Vaya.
Soy afortunado.
—Mírate—digo yendo hacia ella.— Luces como Ariel solo que sin los ojos azules.
—Y tú luces como Eric, solo que con ojos verdes y cabello de rulos—sonríe abrazándome.
—¡HA EMBORRACHARSE!—exclamó Ronny.
No hicimos mucho en realidad, hubo un par de veces que Blue y yo subimos a la habitación, pero nos encontrábamos en la piscina discutiendo por el ultimo pedazo de pizza, Ronny estaba disfrazado de "Davy Jones" y pues según Sam el era Jack Sparrow.
—¡Hagamos una competición de tragos!—exclama Hamilton.
—Yo me apunto.
Nos dividimos por equipos, quedamos de acuerdo en jugar Beer pong, varios tragos, risas y peleas de pizza después me encontraba bailando con Blue lo que me dijo que se llamaba "Anyone" del chico ese canadiense. Tiene buen ritmo, o estoy lo suficientemente borracho para decir eso.
—Nana quiere saber que cuando iremos—digo.
—Puede ser en estos días, muero por ir a Australia.
La sostengo de la cintura cuando casi se deja caer, fruncí el ceño algo preocupado.
—¿Estás bien?
—Si, solo.. estoy bien, me he doblado el pie.
Asiento, no muy convencido.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...