Un mes después de la muerte de Blue.
Me encontraba sentando en el sofá, hundiendo mi dedo índice en el agujero que había hecho desde que pise por primera vez este lugar, la mujer frente a mi me mira curiosa, esperando que le diga algo. No lo he hecho desde el primer día solo estamos sentados en silencio.
Odiaba venir a terapia.
—Veo que te cambiaron las vendas —dice, haciendo que detenga mi acción.
Hago una mueca viendo las vendas en mis muñecas, las habían cambiado esta mañana. El doctor dijo que la cortada estaba cicatrizando de manera normal gracias a los puntos que hizo.
—Eric, vienes todos los días pero no dices nada —apoya sus brazos encima de la mesa.— Sabes que estoy aquí para escucharte en lo que necesites.
-Dicen que venir a terapia y no decir nada también es algo bueno -me encogí de hombros, restándole importancia.
-¿Quieres hablar de algo en específico? Podemos empezar por donde tú quieras.
-Fui al médico hoy -miro mi pie derecho, buscando algo interesante en él.- dijo que los puntos cicatrizan bien y, Dave termino con su novia hace una semana.
-¿Quieres hablar del accidente?.
La miro, ella se relame los labios esperanzada en que le diga como fue que me quise suicidar. Hago una mueca acomodándome en el asiento.
-Claire ya te lo dijo -me cruzo de brazos.- hablas con ella después de que yo estoy aquí.
-Pero no quiero escucharlo de tu madre adoptiva, si no de ti -me sonríe con confianza.
Suspire.
-Estaba solo en casa -empiezo.- y, Tyler había dejado la cuchilla sobre el mesón, lo único que hice fue encerrarme en mi habitación y ya sabes el resto.
-¿Quieres decirme que te incentivo a hacer eso?
Silencio.
Por unos segundos me quedo así, ella parece entenderlo y se levanta para rodear la mesa y apoyarse en ella una vez frente a mi.
-Eric, si no me dices lo que sientes no voy a poder ayudarte.
-Mis padres, hermano y mi novia murieron ¿que más quiere que le diga?
-Como te sientes ahora mismo.
-Muerto -digo sin más.- mi cuerpo sigue de pie pero me siento muerto por dentro.
-Es normal en la etapa de duelo, te sentirás así durante unos meses -asiente.- ahora, ¿crees que ese sentimiento es lo suficientemente fuerte para que tomes la decisión de querer quitarte la vida?
-No lo soporto -confieso.
-Entiendo que..-
-No, usted no lo entiende -me levanto.- Usted no tiene ni idea de como me siento, no sabe lo que es irse acostar a una habitación estando a una ventana de distancia donde dormía la mujer de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...