ERIC
—Mm, entonces se divide la masa y se suma esta cosa de aquí—dice Dave dando golpecitos en la mesa con la punta del lápiz.
Blue estaba enseñándole física a el y a los gemelos para un examen importante. Yo los veía desde el sofá comiendo un pedazo de la pizza que habíamos ordenado hace unos cuantos minutos, Blue movió su cabello hacia el otro lado de su hombro ya que comenzaba a gotear sobre la mesa.
Habíamos tenido sexo en mi habitación antes de que mis hermanos llegaran y se dio una ducha después de eso. Se veía completamente adorable vistiendo una de mis camisetas, esta chica va a volverme loco.
—Entonces, te gusta Victoria y se lo dirás después de que follarán como animales todos los fines de semana en tu habitación—repetí lo que Lucas me había dicho cuando entro a mi habitación interrumpiendo mi sesión de porno.
—Exactamente.
—¿Y tú..? ¿Ella siente lo mismo por ti?
—Eso creo, bueno—pasa una mano por su cabello.— Eso parece.
—Estas jodido.
—Cuando estés en esta misma posición veremos quien es el jodido—me saca el dedo.
Tenía que contarle a Blue lo del accidente, ella ya formaba parte de mi vida ahora, la veo suspirar volviendo a repetirles lo mismo que ya había explicado tres veces, Tyler saca la lengua en señal de concentración mientras escribe algo en su cuaderno.
—¡Creo que ya lo tengo!—exclama enseñándole el ejercicio a Blue.
—Acabas de sacar la tangente y queremos el coseno, Ty—le dice riendo.
—Mierda—bufa mi hermano volviendo a poner el cuaderno frente a el.—Estúpida física, ¿De que nos va a servir?
—Cuando entre a la Universidad voy a elegir una carrera que no tenga matemáticas—dice Dave suspirando.
Blue suelta una carcajada antes de palmear su hombro,— Descansen los tres no han parado desde que llegaron.
—Eres la mejor tutora Blue—dice Taylor lanzándole un beso.
Cuando mis tres hermanos van a sus habitaciones, Blue se levanta del comedor para acompañarme en el sofá, se sienta de costado sobre mi regazo soltando un suspiro de alivio.
—¿Pizza?—le ofrezco.
Niega con la cabeza,—¿Y quien es Bianca?
Oh no, ese tema otra vez.
—Mocosa, ya te lo dije es una amiga de la familia—repetí.— Pero dejemos ese tema a un lado, quiero hablar sobre lo que pasó el día del accidente.
Su mirada cambio y se acomodó sobre mi regazo, solté un suspiro.
—Era sábado en la mañana..—comencé.— Discutí con mi padre por que Dave había hecho algo malo en la secundaria. Mamá estaba consciente de que tenía que salir en la noche con mis amigos en la fiesta de bienvenida a los novatos del equipo.
Asiente, continuo,— Lucas decía que no quería que vaya a la fiesta porque quería que lo acompañe a comprar un regalo para Victoria.
—Ya te dije que no, Lucas—digo gruñendo.— he quedado con Bianca y los chicos.
—Una cosa Eric, una cosa te estoy pidiendo y no puedes hacer esto por mi—escupe, claramente molesto.
—Pídeselo a Dave o a los gemelos—bufé tomando mi camiseta de la cama.— Me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
Storie d'amoreBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...