027

26.2K 1.5K 228
                                    

Pasamos todo el día en el hospital, papá estaba con algunos doctores y mi tía estaba escuchando todo. Patrick había llegado y había comprado donas para todos en la sala de espera, Eric estaba sentado frente a nosotros con Dave y sus demás hermanos.

—¿Blue?

Giro mi cabeza, veo a Violet y a Nick aparecer por el pasillo, me levanto inmediatamente para abrazar a Violet fuertemente, después de todo ella es la única amiga que tengo aquí en Londres y Nick nunca fue un idiota cuando nos conocimos.

—¿Quien les dijo?—pregunte separándome de Violet para rodear con mis brazos a Nick.

—Nos lo ha dicho Eric—dice Violet.— Nos llamó ayer en la noche.

Mis brazos abandonan el cuerpo de Nick y mis ojos recorren la sala de espera hasta detenerse en la silueta de Eric quien le dice algo a Tyler mientras apoya los codos en sus muslos tomando una posición encorvada.

Oh Eric, no eres un idiota después de todo.

—Blue—la voz de mi tía me hace volver a la realidad.— Quiere verte.

No dudo ni un segundo en ir a la habitación, mi padre sonríe levemente cuando me ve asomarme por la puerta, una enfermera le dice que si sigue portándose bien saldría pronto. Entro completamente a la habitación cuando la chica la abandona, camino a paso lento hasta llegar a su lado.

—Papi—dejó escapar un sollozo.

—Cariño, no llores, estoy bien—dice rápidamente, hace espacio para que pueda acostarme a su lado. Y lo hago inmediatamente

—Estaba tan asustada—susurre sobre su pecho.

—Lo se, yo también—acaricia mi cabello.— Pero estaremos bien, ahora déjame agradecerle a nuestro vecino.

Abrí mis ojos con sorpresa,—¿Quieres ver a Eric?

—Si, dile que venga—asiente.

Me bajo de la cama y salgo de la habitación preguntándome el porque quiere ver a Eric, ¿De que me perdí? Al llegar a la sala de espera veo como todos se levantan, observo los ojos esmeralda de Eric.

—Quiere hablar contigo.

A todos parece sorprenderle, Eric se pone a mi lado esperando que lo tome de la mano e ir juntos a la habitación, observo a Patrick quien ladea la cabeza. Solté un suspiro entrelazando mi mano junto a la de Príncipe Eterno para desaparecer por el pasillo hasta la habitación de mi padre

—Tu quédate afuera, Blue—mi padre señala.

Eric suelta mi mano y cierra la puerta detrás de el una vez que esta dentro de la habitación, me recargo sobre la pared frente a la puerta. Veo a mi padre reír junto a Eric mientras palmea su mano levemente, alce mi ceja pero la baje de inmediato cuando mi padre le da un abrazo. Eric se levanta y camina hacia la puerta saliendo de la habitación.

—¿Qué te dijo?—pregunte.

—Cosa de hombres.—sonríe.— Quiere descansar un poco. ¿Quieres que te lleve a almorzar o el idiota de Patrick lo hará?

Meneo la cabeza y envuelto mis brazos en su torso, el se sorprende un poco pero le devuelve el abrazo. Su perfume invade mis fosas nasales.

—Gracias Eric—me separo un poco.

—De nada, mocosa.

Alguien aclara la garganta y los brazos de Eric me sueltan, observo a Patrick y mi pulso se aceleró.

—Te llevaré a almorzar, si no estás muy ocupada—aviso.

Me alejo de Eric para caminar hacia Patrick, este mismo pasa un brazo por mis hombros antes de llevarme fuera del hospital.

Esto no me gusta nada.

Tener un ambiente incómodo con ambos.

No me gustaba.

Eric Moore

Fui a la sala de espera con los demás y de mala gana dije que nos teníamos que ir, Claire noto mi molestia y se acerca a mi para sacudir mis pequeños rulos.

Ella lo sabía.

—Vayan a comer algo—nos ordena a todos.

Nick parece notar la molestia en mi rostro, meneando la cabeza deja que Violet se adelante con mis hermanos menores para ponerse a mi lado mientras caminamos a la salida.

—¿Puedo preguntarte algo, amigo?

Ya se a donde va esto.

—No.

Aun que se que lo preguntara de todos modos,—¿Qué sientes por tu pequeña vecina? Porque tu molestia es bastante notoria.

¿Qué sentía por la pequeña Blue?

Era una excelente pregunta, pero tengo que admitir que besa de maravilla. Y me encanta cuando trata de moverse contra mi torpemente, no voy a negar que las veces que la he tenido besándola me la he imaginado gimiendo y jadeando mi nombre mientras estoy encima de ella.

Y no precisamente como en San Francisco.

Quiero verla así, mientras le doy el mejor polvo de su vida.

Era una imagen que quería tener en la vida real, no solo en mi mente. Pero Blue era menor de edad, y Claire es capaz de matarme si se entera que le he quitado la virginidad a su pequeña sobrina.

Bueno, si se entera que tengo pensado quitarle la virginidad a su pequeña sobrina.

Pero esto iba más allá del sexo. Blue era especial y me recuerda mucho a Lucas en ciertas cosas. Pero la pregunta es ¿Qué siento en realidad por la chica de al lado?

—Ella es hermosa—solté.

—Eso lo se. Pero no fue eso lo que te pregunte.

Y de pronto mi mente viaja aquella noche en San Francisco.

—Vamos amigo, ¡Bésala!

Esto sería una mala idea. No voy a besarla, no puedo besarla.

—Oye, el y yo no somos—A la mierda todo.

Y cuando puse mis labios encima de los suyos, un alivio que no había sentido invadió mi cuerpo, sus labios. Oh Dios, podría besarla el resto de mi vida y no me cansaría de ellos.

—No lo se, solo se que me da paz—resople, saliendo con mis amigos del hospital.

Mi amigo chasqueo la lengua,—Tienes problemas serios, amigo.

~*~

Narración de Eric! WUUUU

Déjame saber que opinas dejando tu comentario y tú voto

Gracias por leer!

Besos, Ash

Besos, Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora