BLUE
Jackson: ¿Quieres salir esta noche?
Parpadeo ante el mensaje. ¿Debería responder? Bueno, es obvio que tengo que responder, pero, recién nos dimos los números ayer y ahora quiere ¿Salir?
Muerdo mis uñas y tecleo rápidamente, pero borro el mensaje arrepintiéndome de lo que escribí.
Tengo conflictos..
Tristan: Hola azulita, ¿Qué tal va todo?
You: Tuve un comportamiento realmente estúpido.Recordé la noche de ayer, cuando Principe Eterno hizo un cumplido sobre mi escote. Me vi bien idiota al dejarle ver la intención que tenía de besarlo.
Estúpida y mil veces estúpida.
Suspire mirando la pared ¿Estará en casa?
Tristan: ¿Ahora que hiciste?
—¿Blue?—Tori entra a mi habitación.—En recepción hay un chico que dice ser compañero tuyo, su nombre es Sam.
You: Te cuento luego.
—¿Sam?—digo frunciendo el ceño.
Cuando baje al living pude ver a mi amigo rubio sentado en los sofás de espera, se levanta al verme y me sonríe abiertamente.
—Hola Blue
—¿Cómo supiste donde...? Olvídalo —resople.— ¿Qué haces aquí?
—¿Te gustaría salir a comer algo?
Ay no.
Conozco perfectamente esa mirada, está invitándome a salir indirectamente.
¿Qué hago?
Jackson también está esperando mi respuesta. Pienso en todas las posibilidades de que Jackson me secuestre o algo.
—Claro me encantaría—sonrió.
Bueno, Sam se ve agradable y no tiene cara de ser un secuestrador, así que ¿por qué no? El fin de semana pasó de manera extraña, Eric no me ignoró y aveces se comportaba como si realmente quisiera ser mi amigo.
Pero obviamente no lo creí así cuando la chica, perdón. Las chicas que llevaba a su departamento, no me dejaban dormir.
—¿Estas despierta?—dice Sam moviendo una mano frente a mi.
No, realmente no.
—Lo estoy.
—Has estado distraída hoy—dice poniéndose a mi lado.
Mis ojos viajaron por el pasillo al ver a Eric reír gustosamente con la rubia de pechos grandes, bufé caminando para ir al campo de lacrosse donde Sam corre rápidamente porque quiere entrar en el equipo.
Me senté en las gradas y esperé hasta que le toque a Sam. Alguien se sienta a mi lado, lo miro unos segundos y vuelvo a mirar al campo.
—¿No se supone que debes estar allá abajo?.
—Quería saludarte primero, somos vecinos.
—Tus cambios de humor me fastidian—digo levantándome para subir una grada más.
—¿Vas a ignorarme?—dice y lo miro.
—¿Tú que crees?
—Será mejor que tu novio piense dos veces en entrar al equipo.
—Él no es mi novio.
—Si lo que tú digas, vecina.—dice yéndose de las gradas.
—¿Hablas con Eric Moore?—la castaña a mi lado me observa sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...