Jadeo otra vez.
Sus manos estaban en mi caderas haciendo que se muevan de manera rítmica sobre el. No sabía cuánto tiempo estábamos dentro de los vestidores, pero no pienso irme de aquí, sus manos toman mi cabello para apartarme y repartir besos en la parte sensible de mi cuello.
—Eric—gimoteó.
—No dejes de moverte, Blue.
Volvió a besarme y volví a gemir cuando pude sentir un bulto cerca de mi intimidad, quiero tenerlo, quiero todo de el. Dejo de besarme y también sus manos detuvieron el movimiento mis caderas, el mira a la puerta detenidamente por lo cual frunzo el ceño.
—¿Qué pasa?—digo en tono de reclamo.— ¿Por qué..?
—Alguien viene—dice quitándome de encima.
—¿Cómo que..?—digo y la puerta suena.
—¿Hola?—dicen detrás de la misma.
Oh mierda.
Eric me toma de la muñeca y me arrastra a uno de los casilleros, abre el mismo y me empuja hacia el donde extrañamente entre sin problema. Cierra la puerta cuando me da mi maleta.
Esto es increíble, estoy en un casillero escuchando como los jugadores de Lacrosse abren los suyos y se desvisten por lo que puedo ver en los agujeros.
—¿Por qué estabas encerrado, Moore?—oigo decir al entrenador.
—Lo siento, se me ha pasado por alto—dice Eric carraspeando su garganta.
—Oye Moore, préstame tu casco, el mío se ha roto y no creo que estés en la cancha hoy—un chico se para frente al casillero y entró en pánico.
—Jodete Morgan—dice Eric.
Dios hace demasiado calor aquí, Violet tiene que estarme buscando y Patrick también. Trato de no moverme mucho para agarrar mi cabello.
—¿Has visto a Blue?—la voz de Nick se hace presente.
Oh no.
—No, vino a irritarme y luego se fue—Eric comenta sin mucha importancia.
Me estoy ahogando aquí.
—¿Y ya te la cogiste?
Ese comentario hace que todos en la habitación rían, fruncí el ceño pegando mi oreja a la puerta del casillero ellos hablan sobre mi cuerpo y sobre las veces que me han visto por los pasillos pero Eric no emite ni una sola palabra.
—Es un poco plana, deberías cogertela para que agarre cuerpo–ríen de nuevo.— En fin, puedo hacerle el favor si quieres.
Siento ardor en mi garganta y apoye mi mano en la puerta. Vamos Eric, di algo.
—No lo digas. ¿Es virgen?
—Lo es—finalmente oyó la voz de Eric.
Maldito bastardo.
—Bien todos al campo—ordena Nick.
Cuando no oigo a nadie estaba dispuesta a salir para secar mis lagrimas en el lavadero e irme a casa cuando la puerta se abrió dejando ver a Nick con el ceño molesto.
—Sal de ahi, Blue—suspira ayudándome a salir.
Seco mis lagrimas e intento irme, pero Nick me acerca hacia el dándome un abrazo y me dejo quebrar.
—Tu mereces más que esto Blue—dice susurrando.— A veces tienes que olvidar lo que sientes para recordar lo que mereces.
—Soy una idiota, Nick—solloce.
—Todo irá bien Blue—comenta.— Sécate esas lagrimas y ve a casa.
Asiento separándome de él, seque mis lagrimas con la yema de mis dedos y resoplé. Nick besa mi cabeza antes de salir al campo, salgo de los vestidores y camino a la salida. Patrick esta buscándome con la mirada y cuando me encuentra sonríe, respire hondo mostrando mi mejor sonrisa caminando hacia el.
—Estaba buscándote, ¿Dónde estabas?—alza una ceja.
—Buscándote también.
—¿Qué crees? Conseguí entradas para ir al planetario—sonríe.
Planetario. Le había dicho a Patrick desde hace mucho que quería ir, lo bueno de Patrick es que me escucha y presta bastante atención a cada palabra que digo.
—¿Te parece si vamos al edificio y luego salimos?—digo.
—Claro—dice tomando mi mano.
Eso fue lo que hicimos, el planetario era tal cual como me lo imaginaba, las constelaciones las podías ver en el techo y lucían perfectamente bellas. Estaba leyendo sobre Mercurio cuando Patrick dijo que habían dicho que podíamos adoptar una constelación.
—Tener una constelación con alguien es como un lazo de por vida—digo.— Será mejor que lo olvides.
Se lo dije de la mejor forma posible para que no se resintiera conmigo pues todo lo que dije era cierto, era como convertirme en padre de una constelación y pues, soy muy joven para mucha responsabilidad. Fuera de todo ese asunto, la estoy pasando muy bien la compañía de Patrick me daba tranquilidad y eso es precisamente lo que necesitaba ahora.
Sacarme a Eric de la cabeza un rato y poder ser la adolescente normal que era antes de mi primer orgasmo. Bah, bájenme de esta vida de adolescente.
—Blue—dice y lo miro.— Me agradas y no como amiga.
Miro las facciones de mi amigo castaño, realmente era atractivo. ¿Por que no debería darle una oportunidad?.
Le doy una sonrisa antes de acercarme a él, le doy un beso corto en los labios, se sorprende unos segundos para luego tomarme de la cintura y devolverme el beso. Se siente un poco diferente a los besos que he tenido con Eric.
Debo de dejar de pensar en Eric.
Disfruto el beso unos cuantos minutos antes de separarme para tomar aire, la sonrisa de Patrick se ancha antes de tomarme de la mano y seguir viendo la exhibición. Si quería hacer las cosas tendría que hacerlas bien, Nick dijo que merecía algo mejor que Eric y quizás tenía razón.
Tenía que dejar a Eric a un lado. Y lo voy a lograr.
~*~
Te doy una semana Blue.
Déjame saber que opinas del capítulo de hoy dejando tu voto y tu comentario
Gracias por Leer!
Besos, Ash.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...