012

28.8K 1.7K 252
                                    

Sentada en una de las bancas de los vestidores del equipo de lacrosse veo a Eric moviéndose buscando el equipo de primeros auxilios, suspire quitándome mi maleta y dejarla en el piso.

—Eric no tengo nada—digo cuando se arrodilla frente a mi.

—Si, mira tu hombro—dice bajando el costado de mi blusa.

Había un arañazo en el mismo, resople apartando mi cabello. El pone alcohol en el algodón para poder pasarlo encima del pequeño rasguño.

—Auch—digo frunciendo mi ceño.

—Lo siento—dice mirándome.

—¿A ella le fue mejor no?—digo poniendo una mano en su hombro.

—Si, seguro—se ríe.— Entonces, ¿Por que peleabas?

—Ella me abofeteó sin razón, por supuesto que no la iba a dejar golpearme—bufé.— Auch, eso arde—apreté su hombro.

—Te estoy poniendo la bandita—dice susurrando.— Listo, creo que vivirás.

—Gracias—digo.— Parecía de la UFC ¿cierto?

Se carcajea antes de acomodar el costado de mi blusa:— Toda una luchadora.

Su perfume viaja por mis fosas nasales haciendo que involuntariamente mi rostro se hunda en el hueco de su cuello, lo sentí estremecerse por lo cual solo suspire.

Eso era nuevo.

—¿Qué estas haciendo?—pregunto.

Se tensó.

Eric Moore se había tensado a mi cercanía.

¿Eso es bueno, no?

—Tu perfume—digo.— no había notado lo bien que huele.

Saco mi rostro de su cuello y el me observa fijamente, miro sus facciones pero el no está viendo mis ojos. Me acerco un poco más a él y noto como sus músculos se tensan más de lo que ya están, su nariz toco mi mejilla, y me sentí flaquear en ese momento.

—Ya tengo que irme

—Lo se—digo susurrando.

El aclara su garganta y se levanta de golpe abandonando los vestidores. Maldigo en voz baja antes de tomar mi mochila y salir de los vestidores.

En la tarde previo a la fiesta, me encontraba frente al espejo recogiendo mi cabello en una coleta antes de resoplar, tomar mi teléfono y salir del departamento donde fuera de esta Patrick

—Te ves hermosa—dice sonriéndome.

—Gracias—le sonrió.

Me ofrece su mano para caminar hacia el ascensor. Minutos después nos encontrábamos bailando y bebiendo en la pista de la casa donde se ejerce la fiesta.

Sam me presento a una de sus amigas las cuales coqueteaban sin descaro con Patrick. Le dije que iba por cervezas y me detengo en medio pasillo cuando veo a Eric besándose con una morena de cabello corto al igual que su falda.

No se porque me sorprende.

Ya debería estar acostumbrada.

Sacudo mi cabeza antes de pasar a lado de ellos y entrar a la cocina, busco la cerveza en uno de los congeladores y lave la lata en el fregadero antes de abrirla y darle un trago largo. Escucho como aclaran la garganta a mis espaldas por lo cual me giro.

—Hola hermosa.

Jackson.

—Jackson.

—La que deberían besarse con Eric allá fuera deberías ser tú y no Leslie—dice señalando la puerta.— No se supone que eres su chica.

El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora