043

21.9K 1.2K 311
                                    

Veía la lluvia recorrer por la ventana de la heladería, mientras comía mi pedido lentamente, Nick llegaba en la noche así que tenía toda la tarde de la mañana del sábado sola.

—¿Blue?—dicen a mis espaldas.

Giro mi rostro y me encuentro con Evan quien tiene una sonrisa en el resto y un vasito de helado en la mano.

—Hola Evan—le sonrió.

—¿Puedo sentarme contigo?—señala el asiento frente a mi.

—Claro, adelante—le digo.

Se sienta frente a mi dando una cucharada a su pedido, note que su helado es igual que el mío sonrió señalando el mismo,—¿Vainilla y almendras?

Asiente,—Es mi favorito.

—El mío igual—agito mi vasito frente a él.

—¿Crees que los pumas ganen el campeonato?—alza una ceja tomando otra cucharada.

—Depende de lo malo que sea tu equipo—dije haciéndolo reír.

Me señala con la cuchara,—Para que te enteres los lobos somos excelentes jugando.

—Demuéstraselo a mi Universidad—como un poco de mi helado.

—¿Quieres apostar?—pone sus brazos encima de la mesa.

Lo pienso unos minutos,—¿Qué quieres perder?

El sonríe quitándome mi helado para chequear lo poco que hay en el vaso,—Si yo ganó, Blue, quiero una tarrina de este helado y una cita.

Me carcajeo,—¿Qué te hace pensar que voy a salir contigo, Evan?

—Tengo mis encantos, entonces, ¿tenemos un trato?—me devuelve el helado y extiende la mano.

—Trato—sonrió de lado dándole mi mano para sellar nuestro pequeño acuerdo.

Intercámbianos números para seguir conversando y comer más helado, al salir de la heladería después que pase la lluvia me ofreció llevarme a mi edificio en su auto. Realmente tenía que hacer una caminata larga así que no me negué.

—Estaremos en contacto, Blue—dice cuando me ve bajar de su auto.

—Ya veremos Gallagher—digo cerrando la puerta del mismo.

Entro a mi edificio y veo a Claire jugando con la pluma frente a la computadora, voy al ascensor y presiono mi piso y al abrirse el ascensor en el mismo veo a Patrick salir de su departamento.

—Blue.

—Patrick.

Cuando salgo del ascensor el se sube, sin decirme nada, no hablemos mucho desde lo que pasó, entro a mi departamento y suelto un gran suspiro, antes de ir a mi habitación la puerta volvió a sonar. La abrí y la sonrisa de los gemelos apareció.

—Hola Blue—dijeron.

—Hola muchachos—digo.— Pasen, están en su casa.

—De hecho, queríamos invitarte a beber algo—Taylor sonríe.

—Ustedes no están en edad de beber—fruncí el ceño.

—Pero tú si—Tyler.

—Su hermano..-

—Al Diablo con Eric, estamos molestos con el porque termino contigo—Taylor bufa.—¿Aceptas o no?

—Pero...-

—El que tenga miedo a morir, que no nazca—Tyler levanta su dedo índice como si estuviera dando una charla motivacional.

Sabia que esto iba a terminar mal cuando salimos del edificio. Entramos a un bar y pedí cerveza para los gemelos, si ellos se emborrachaban Eric me iba a matar.

El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora