017

28.4K 1.8K 799
                                    

Estábamos comiendo Hotdogs mientras conversábamos en el puente de San Francisco. La noche estaba con un clima exquisito también nos detuvimos por un par de cervezas mientras le contaba a Eric sobre mis aburridas aventuras en este lugar.

—¡Mira!—digo tomando a Eric del brazo.

Nos acercamos hasta el tumulto de gente quien rodeaba a un chico hablando sobre los romances de San Francisco y cosas así.

—San Francisco es un lugar para enamorarse, solo miren a su alrededor, bellezas inigualables—dice sonriendo.

El chico observa a todas las mujeres que están en el currículo que lo rodea. Sus ojos me observan y me tiende la mano para pasar al frente.

—Solo será un momento—me dice.

Pasó al frente y el silbido de varios muchachos se hace presente.

—¿Tú nombre, preciosa?

—Blue—sonrió.

—Lindo nombre, ¿Vienes sola?

—No, vengo con el—señaló a Eric.

—Gracias por prestarme a tu novia, amigo—dice y Eric hace una mueca.— Muy bien preciosa cuéntanos como conociste a tu novio.

—El no es..-

—No seas modesta—dicen.

—Pues, no había agua en mi departamento y le presté su ducha—señaló a Eric riendo por recordar aquel día.

—¿Lo ven señores? El amor llega de formas inexplicables y de duchas donde no cae agua.

Todo el mundo ríe, el chico llama a Eric al frente quien reniega unos segundos antes de ponerse frente a mi.

—Quiero que le digas todo lo que sientes, amigo—el chico le da una palmada.

—Eres irritante—suelta y alzo mis cejas.— Y demasiado obstinada, a veces hay un punto en el día en que luces increíblemente insoportable. Pero al final eso es lo que me agrada de ti

Extrañamente romántico.

—Eres esa goma de mascar en el zapato que todo el mundo quisiera quitar, pero ellos no saben que ese es tu encanto cuando te oigo dentro de tu habitación por las mañanas—sonríe.— Aun que tenga que cuidar tu trasero la mayoría del tiempo, me gusta como haces que saque una faceta mía que yo creí muerta después de Lucas. Gracias por eso, mocosa.

Sonrió.

—Me agradas Blue, de verdad.

—Eso fue extrañamente lindo amigo—el chico se ríe.— Pero seria mejor que la besaras.

¿Qué el que?

—¿Qué?—digo.

—Vamos amigo, ¡bésala!—alguien del público alienta.

—Oye el y yo no somos..-

Me calle cuando la mano derecha Eric tomo mi mejilla para juntar sus labios con los míos.

Me sentí fallecer.

Todo mi cuerpo tenía una sensación inexplicable al sentir sus labios moviéndose con ritmo encima de los míos. Pasó una mano por su nuca cuando sentí que su mano libre tomó mi cintura para apegarme a él haciendo que me ponga de puntillas. Deje de oír el aplauso de las personas cuando su dedo pulgar acariciaba mi mejilla con suavidad. Jamás creí que en algún momento de mi vida San Francisco iba a convertirse en uno de mis lugares favoritos ahora.

Eric se separó de mi y yo me quede con ganas de más del sabor de sus labios. Algo aturdida veo como da unos pasos hacia atrás.

—Hay que volver al hotel—dice sin mirarme.

El se abre paso entre la gente en dirección al hotel, yo le agradezco al muchacho y camino rápidamente siguiendo su paso. Trate de entablar una conversación pero ninguna palabra salía de mi boca, al llegar al hotel nos subimos al ascensor y solo aclaro la garganta otra vez.

—Eric.

—Nick esta con Violet, creo que se demorarán un rato. Quédate en nuestra habitación hasta entonces.

Ok, eso no me lo esperaba, pero aun así estoy de acuerdo, cuando nos bajamos en su piso entramos rápidamente a su habitación por que alguien de los maestros salía de la suya. Quería hablar sobre el beso, o más bien quería besarlo de nuevo.

Necesitaba besarlo.

—Eric..-

Cuando sus labios tomaron los míos automáticamente mi estómago sintió mariposas, mis manos rodean su nuca y Eric me toma de las caderas hasta poner mis piernas alrededor de su cintura.

Camina hasta el sofá y se sienta conmigo encima, su mano izquierda sostiene mi cabello con firmeza, algo hizo click en mi cabeza y me separé un poco.

—¿No que no sales con menores?—digo agitadamente.

—No lo arruines, ¿Quieres?—dice, atrapando mis labios otra vez.

Sus labios aún tenían el sabor de la cerveza, y este será mi sabor favorito desde ahora. Siento como sostiene mi espalda hasta colocarme en el asiento del sofá permitiendo que el esté sobre mi.

Que sensación tan extraña.

Siento también como su mano derecho viaja por mi vientre hasta el botón de mis jeans, me paralice.

—Relájate

Oigo el cierre bajar y me sobresalte cuando uno de sus dedos jugo con el elástico de mis bragas. Deje de besarlo cuando sentí el toque, un jadeo se escapó de mis labios cuando su mano bajo aún más. Ni siquiera podía pensar con claridad, solo sabía que lo que estaba haciendo ahí abajo se sentía increíble, cada roce o cada caricia estaba volviéndome loca. Y un nuevo sonido se mantuvo en mi boca, sus ojos verdes me miran fijamente penetrandome y haciéndome temblar mientras su toque continúa.

Siento como uno de sus dedos se adentra en mi dejándome sin aliento, un movimiento continuo adentro, afuera, adentro, afuera, haciéndome delirar.

—No pares.

Mi voz salió en tono de súplica, veo como sus labios se curvean hacia arriba dejando escapar una pequeña sonrisa sin mostrar su perfecta dentadura. Eche mi cabeza hacia atrás soltando gemidos incontrolables

—Gime solo para mi Blue—dice.—¿Quieres que los maestros vengan y vean el show?

Mi cuerpo empezó sentir pequeños espasmos, solo me limité a cerrar mis ojos y morder mi labios fuertemente. Mi cabeza hizo clic otra vez y abri mis ojos cuando Eric dejo de acariciar, me quede helada cuando se chupo los dedos frente mi son una blanca sonrisa en el rostro.

—Y ese fue tu primer orgasmo.

Solté un jadeo echando mi cabeza hacia atrás, cuando siento su respiración en mi oído.

—Así es como deben tocarte—susurra

~*~

AHHHHHHHHHHHHHH *gritos de fangirl*

#BluricFOREVER

Primer beso Bluric Y primer acercamiento sexual de nuestra pequeña Blue. Soy fan.

Soy fan, soy fan, soy fan.

Déjame tu comentario y tu voto para saber tu opinión por el capítulo de hoy

Gracias por leer!

Besos, Ash❤️

Besos, Ash❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora