015

27.7K 1.7K 188
                                    

La cabeza me dolía como el infierno cuando me levante, las cortinas estaban abajo por lo cual agradezco porque ver el sol  no sería muy bueno para mi ahora. Me muevo con cuidado para no intensificar el dolor de cabeza y me quedo helada a ver la espalda desnuda de un chico.

Oh no.

No, no.

Levanto las sabanas y me encuentro en ropa interior, salgo de la cama con cuidado para poder entrar al baño y ahogar un gran grito entre las toallas.

Estoy entrando en pánico.

—¿Dónde crees que vas?

Oh mierda.

Me giro y casi me da un infarto al ver a Eric apoyado en una mano mirándome de pies a cabeza. Ladeo mi cabeza.

No sabia que tenía tatuajes.

Y de hecho le quedan muy bien..-

No, Blue. ¡Concentrate!

—Escucha, Eric yo-

—Tranquila mocosa, sigues siendo virgen—sale de la cama y se coloca la camiseta del piso.— Ponte algo encima te traeré una pastilla para la resaca.

Veo como sale de la habitación, maldigo entre dientes y camino al baño para cepillar mis dientes, realmente me duele la cabeza de tanto pensar y recordar información de ayer en la noche, observo el vestido de anoche en el piso del baño suspire.

Dios, ¿Cuánto bebí anoche? y ya que estamos haciendo preguntas ¿Con quien durmió Violet?

—Mocosa, dejó la pastilla en la mesa de noche, iré a sacar a tu amiga de mi dormitorio. Al menos alguien la pasó bien anoche según sé —toco la puerta.

Escuche sus pisadas alejarse por lo cual abrí la puerta del baño verificando que ya no este. Camine hasta la mesa de noche y me tome la pastilla, volví al baño y me di una ducha.

Al salir del baño veo a Violet tirada en la cama de al lado, boca abajo y roncando como un camionero. Siento que tengo que dormir más, miro la hora en el reloj y sentí que mi presión bajo.

—Violet, tenemos que irnos al museo en 10min —digo moviéndola.— ¡Levanta!

Tomo lo primero que veo en su maleta y se lo lanzo, me cambio de ropa lo más rápido que puedo. Le di una almohadazo a Violet para que se despierte de una buena vez.

Salí del departamento y veo a Nancy salir del departamento del frente.

—Hola Satterle —bostezo.— Si que nos divertimos anoche.

—Solo tengo fragmentos —bufé.— Creo que todo el mundo tiene resaca.

—Si, pero al menos Violet y Nick tuvieron un poco de acción —se ríe, mirando detrás de mí— Buenos días McCall.

—¿Por que tenemos que ir a un aburrido museo?—dice Violet a mis espaldas.

—Señoritas, hora de irnos —comentan desde el ascensor.

—Iré a levantar a mi compañera —Nancy entra a su departamento.

—Así que, ¿te divertiste anoche con Nick?—miro a Violet.

—Fue el mejor sexo de mi vida—sonríe.— Y tú eres mi ídola.

¿Qué?

Cuando bajamos living veo a todos con cara de zombies, Dylan se estaba cabeceando del sueño junto al hombro de Vance, Eric estaba recargado junto a la espalda de Ronny quien le contaba algo mientras reía.

—Es una lástima que no lo hayas besado—Violet suspira.

¿Qué yo qué?

¿QUÉ ERIC Y YO QUÉ?

—Oh no, no me digas que no recuerdas nada—Violet se pone frente a mi.— ¡Blue, le cantaste y casi lo besas! Hasta que vomitaste.

—¿Vomite?

—Si, en el club. Frente a todos. Luego Eric te cargo sobre su hombro y te saco del lugar.

Ay no.

Diosito, qué fue lo qué hice.

Me acerco al grupo, Eric aclara la garganta y me da la espalda.

¿Y ahora?

Oh mierda, no no.

No puedo hacer esto, tanta tensión en el ambiente no es bueno para mi salud mental.

—Bien, suban al autobús iremos al museo—la maestra Privet nos sonríe deslumbrante.

Al salir del hotel y subirnos al bus, Eric se sentó a mi lado con los audífonos puestos se acomodó en el asiento y cerró los ojos.

Saco uno de sus audífonos:—¿Qué hice ayer en la noche?

—Casi vomitas sobre de mi—me mira.— Ahora, déjame escuchar música.

—¿Eso fue antes o después de intentar besarte?—susurro.

—Escucha mocosa, te lo voy a decir una vez. Lo que hiciste ayer no quiero que lo vuelvas a repetir—toma mi mentón entre su mano derecha.— Eres tan vulnerable cuando estás ebria. Ahora déjame en paz.

—¿Estás molesto conmigo?

—No.

—¿Estás seguro?

—No.

—¿Molesto por que no te bese?

—Al Diablo con esto—bufa soltando mi mentón.

Se levanta del asiento y va con Ronny, quien lo recibe con una sonrisa, bufé cruzándome de brazos y mire a la ventana.

Esto es increíble.

Violet se sienta a mi lado y suspira, ambas no dijimos nada ya que compartíamos los mismos audífonos. Al llegar al museo caímos en cuenta que Nick y Eric no iban a dirigirnos la palabra por lo cual decidíamos estar juntas todo el rato.

—Entonces ¿Nada?—dice Violet.

—No, nada—hago una mueca.

—Entonces que se vaya a la-

—¿Me puedo ir a donde?—Eric habla a sus espaldas.

—Una palabra más y ustedes tres se van al autobús—la maestra nos reprende.

Uno de los ayudantes del museo estaba hablándonos de un artista, el día de estaba tornando aburrido y yo quería saber el por qué Eric estaba molesto conmigo. Pero no logré nada cuando nos dieron un receso de veinte minutos

Mi celular vibro en mi bolsillo derecho, por lo cual me apresuré en ver quien llamaba, veo el remitente y una sonrisa se asoma en mi rostro, descuelgo el móvil llevándolo a mi oreja.

—Hola Patrick.

~*~

Mmm Eric, dinos cual es el motivo de tu enojo con nuestra pequeña Blue):

Deja tu voto y tu comentario para saber tu opinión.

Gracias por leer!

Besos, Ash.

Besos, Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora