—Eric—susurre.— levanta, tienes que comer algo.
Lo veo removerse entre las sábanas, me siento junto a él acariciando su cabello para despertarlo. Gruñe levantando su cabeza para observarme con su ojo derecho abierto.
—Tus hermanos junto a Daniela te prepararon café y hotcakes—le sonrió.
Su pómulo está algo morado debido a la pelea de ayer, acaricio su mejilla cuando se acomoda frente a mi.
—Gracias, amor.
Me ruborizo al escucharlo decirme así. Beso su mejilla cuando comienza a tomar el café de la taza, miro la hora en el reloj que cuelga en su pared. Tenía que ir al hospital.
—Tengo que irme—avise.
Escucho como la taza aterriza en su mesa de noche, y siento sus manos en mi cintura para que caiga en la cama con el, me carcajeo cuando comienza a besar todo mi rostro y hacerme cosquillas abajo de mis costillas.
—Eric, basta en serio tengo que irme—tomó sus manos para detenerlo.
—¿Y estos moretones?—dice levantando mi blusa.—
Mierda.
—Es que..—pause, buscando una excusa.— intente hacer ejercicio pero... ya sabes, soy torpe.
Frunce el ceño,—Tienes que tener más cuidado.
Asiento,—Lo tendré, tengo que irme.
Besa mis labios de manera corta antes de dejarme ir,—¡Oye, mocosa!
Me giro hacia el.
—Te quiero.
Sonrió,—No como yo te quiero a ti, príncipe.
Salgo de su habitación viendo la sonrisa en su rostro, me despido de los gemelos quienes están en la sala para salir por completo del departamento. Claire estaba en el pasillo junto a mi madre, quien quería escuchar lo que decía el médico.
—Dejaste a Evan por ese muchacho—mamá me reprocha una vez en el ascensor.
—Rachel, no empieces—Claire interviene.— Eric es un buen muchacho y ambos se quieren mucho. Déjala en paz.
Gracias Dios.
—¿Cómo estás sintiéndote últimamente?—pregunta mi Tía.
—Hematomas, algo mareada pero creo que estoy bien—asiento.
Nos tomamos bastante tiempo en llegar al hospital debido al tráfico pero cuando finalmente llegamos, el doctor examina los papeles frente a nosotras.
—Pues los hematomas son poco comunes, Blue—suspira.— no quiero llenarte de medicamentos, podrían afectar el proceso que llevamos haciendo.
—¿Seguirá con la quimio?—mi madre pregunta.
—Pues tendríamos que hacerle estudios para ver si el tumor se ha encogido, si no lo ha hecho llevaremos a Blue a recibir radiación. Tengo que aclarar que algunas veces los pacientes no aguantan este tratamiento.
—No me voy a rendir hasta que en esos papeles no esté la palabra cancer—digo segura de mi misma.
—Me alegra tu entusiasmo—me sonríe.— ¿Has tenido síntomas debido a las quimioterapias?
—Suele vomitar y sentirse mareada—mi tía habla por mi
Cuando volvimos al edificio, vi a Daniela con maletas en el living por lo cual fruncí el ceño,—¿Ya te vas?
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomansaBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...