ERIC
—¡Bebe más, Moore!—grita Bryce desde las escaleras.
Acepto la lata de cerveza, estaba algo mareado a decir verdad pero me estaba divirtiendo Bianca estaba sentada en mi regazo hablando con una chica que llegó recientemente a la fiesta. Siento una punzada en el pecho haciendo que haga una mueca por el pequeño dolor que provoco.
—¿Qué tienes?—Bianca pasa una mano por mi cabello.
—Nada importante—sonrió sin mostrarle mi dentadura.
Pero aún así, trate de no seguir bebiendo ya que Lucas tenía que venir a verme. Mis ojos viajan por la pista de baile y veo a Victoria abrirse paso entre la gente, iba a saludarla sonriente ya que mañana se convertiría en mi cuñada, pero su expresión era preocupante, tenía los ojos llorosos y apretaba su celular fuertemente con las manos.
—¿Vic?—digo quitando a Bianca de encima.
—Eric—solloza.— Lucas y tus padres sufrieron un accidente, tenemos que ir al hospital.
Me desperté de golpe, respirando agitadamente miro la habitación a mi alrededor y veo al padre de Blue acostado en la cama, resople pasando una mano por mi cara y mi cabello. La puerta se abrió dejando ver a Claire quien trae café en la mano.
—¿Dormiste bien?—dice mirándome.
—Mm, si—hago una mueca.— ¿Y Blue?
Sonríe,—Violet vino por ella, la llevaron al edificio para que se de una ducha y pueda venir.
Asiento,—Creo que debería hacer lo mismo.
—Gracias por quedarte, corazón. Se lo que significan los hospitales para ti.
—¿Cómo pasó?—exclame.
Solloza,—No tengo idea, me llamaron desde la ambulancia al parecer fui la última llamada de Lucas.
—¡Maneja más rápido!—le grite al conductor.
Pestañeo, me levanto con el café en la mano para besar la mejilla de Claire y salir de la habitación, en el pasillo me topo con la madre de Blue quien me observa de pies a cabeza.
—¿Qué eres para mi hija?—pregunta.
Chasqueó la lengua,— ¿Por qué no se lo pregunta usted? Oh cierto, no son tan unidas.
Salgo del hospital camino al edificio, en el camino me tope con la ojiazul que estuvo conmigo hace un año. Pensé que se había ido a España ¿Qué está haciendo aquí?
—Eric—me sonríe.— Cuánto tiempo sin verte.
—Lo lamentó tanto, Eric.
—Vete—digo.— ¡Vete, Bianca!
Trato de sonreír pero de mi solo sale una mueca,—Pensé que estabas en España.
—Si, yo..—pausa.— Vine a visitar a mi madre, ¿Cómo estás?
—Estoy bien, estamos bien—me refiero a mis hermanos.
—Espero poder ver a Dave y los gemelos en estos días—asiente.— Cuídate mucho, Eric.
Asiento, ella pasa por mi lado, sacudo mi cabeza dirigiéndome al edificio una vez en la puerta del mismo veo a Blue salir del ascensor vistiendo un calentador y un buzo rosa, su cabello luce húmedo.
—Eric—dice.— Perdón por no despertarte es que..-
—Está bien, vine hacer exactamente lo mismo—le sonrió.— ¿Te veo en el hospital?
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
RomanceBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...