Epílogo.

23.7K 1.1K 339
                                    

8 meses después.

8 meses y la sigo amando como el primer día.

Me encuentro en la que era su habitación, la cual ahora se convirtió en la mía, Claire me dio las llaves después de 3 meses de su muerte, vivo con Nick y Evan actualmente, Nick ha terminado con Violet hace unos cuantos meses, ahora sale con una chica llamada Nancy la cual es bastante agradable. Evan está hablando con una chica también, Chrissy, Cassie..

Como sea que se llame.

Pero también es bastante agradable, en estos momentos se encuentra con ella, ha salido desde la mañana y bueno dijo que no iba a regresar hasta tarde.

—¿Eric?—Nick entra a mi habitación.— Saldré con Nancy, ¿quieres que te traiga algo?

—No, estoy bien—digo.

—¿Seguro?

—Si, bro—suspire.

Mis hermanos se mudaron a Australia, y están perdiendo el acento británico. Eso es lamentable. Por otro lado, Claire sigue saliendo con un tipo que parece estar muy enamorado de ella, y bueno, obviamente como hijo postizo soy bastante sobre protector con ello.

Patrick ha llamado varias veces, y es increíble como logré entablar una especie de "amistad" podría decirse, sin embargo, sigue en Doncaster o eso fue lo que oí la ultima vez que me llamo.

Giro mi rostro encontrándome con la caja de Blue que dejo Claire después de recoger sus cosas para que su padre pudiera llevárselas, me pregunto como está Farouk, no he sabido nada de él desde que ella falleció.

Salgo de la habitación, para tomar una cerveza del refrigerador y poner una película en la sala. El edificio se sentía un poco vacío, y como no, hacía falta la pequeña castaña.

Un trueno hizo que de un respingo sobre el sofá, mire rápidamente la ventana. Lo que faltaba, una tormenta, me levante para encender la calefacción y mi móvil vibró en mi bolsillo.

Ricachon (Evan): No dormiré hoy en casa, estaré con Skyler, espero no mueras de hambre. Love u, bro.

Nickelodeon: Pues, debido al clima, tendré que quedarme con Nancy (afortunadamente) sobrevivirás con Evan, cuídense y traten de no matarse entre sí.

Que oportunos.

Salgo del departamento, para ir a recepción, donde se encuentra Claire asegurando las puertas del edificio, tocó la campanita para llamar su atención.

—Hola mamá—digo sonriente.

—¿Te dejaron solo otra vez?—camina hacia a mi, divertida.

—Como de costumbre—bufé.—¿Puedo quedar contigo o vendrá el tal Thomas?

—Quisiera decirte que puedes pero—hace una mueca.— Lo siento, cariño.

Hago una mueca,— ¿Es mas importante tu novio que tu hijo?

—Deja de ser dramático—ella sonríe.— Sabes que te quiero mucho, pero estaba vez no podré protegerte de los relámpagos.

—Muy graciosa, Claire.

Ella besa mi mejilla, y yo me devuelvo al ascensor para subir otra vez a mi piso. Solté un suspiro, mi teléfono sonó por lo cual solté un bufido, veo el remitente y una sonrisa asomó mi rostro.

—Hola hermano—dice del otro lado de la línea.

Que bueno que escuchar esa voz.

—Taylor—digo.—¿Cómo estás?

El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora