022

27K 1.5K 241
                                    

La música sonaba por toda la mansión, había chicas acostadas en la mesa solo utilizando sujetador para que inhalen la cocaína de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música sonaba por toda la mansión, había chicas acostadas en la mesa solo utilizando sujetador para que inhalen la cocaína de su cuerpo. Las botellas de vodka iban y venían por los pasillos, las pastillas de extasis las pasaban en besos de tres o algunos solo por diversión.

Las luces de colores parpadeaban una y otra vez al ritmo de la música. Observe a Violet bailar con Nick repetidas veces hasta que los perdí de vista, Dave se encontraba hablando con una chica de cabello rojo quien solo le asiente con la cabeza sin mirarlo y yo estaba en una esquina del gran salón bebiendo un trago de lo que parece ser Whisky buscando con la mirada a Eric quien se había desaparecido desde el segundo en que llegamos.

Sam también estaba aquí pero el estaba ocupado jugando beerpong en el otro extremo de la casa como para que pueda conversar conmigo en estos momentos, un chico de cabello azul se acerca a mi con una sonrisa en el rostro y yo me reincorporo de la posición en la que estaba.

—¿Quieres bailar?—dice.

—No gracias—le sonrió y el asiente devolviéndome la sonrisa.

Agradezco que no sea un patan como los de siempre, me alegra saber que algunos chicos si respetan la palabra "no" de una mujer. Veo al poderoso Eric Moore salir de la cocina con un cigarrillo en la mano, muerdo mi labio.

El es tan guapo.

Camina directo hacia a mi y cuando está en frente tira el cigarrillo pisándolo para apagarlo. Suelte el humo hacia un costado para sonreírme.

—¿Bailas?

—Claro—digo.

Dejo el vaso aún lado y camino a la pista. La música que suena es "Feel so close" de Calvin Harris era una música increíble y cuando tenía 12 años la bailaba y cantaba por todo lo alto.

I feel so close to you right now, it's a force field
I wear my heart upon my sleeve, like a big deal

Comienzo a moverme al ritmo de la música, Eric mantiene cierta distancia hasta que mi mano derecha tomo su hombro para acercarlo más a mi.

Your love pours down on me surround me like a waterfall and there's no stopping us right now.

I feel so close to you right now..

Había olvidado lo que era bailar esta música, pero esta vez estaba bailando de una forma diferente, el cuerpo de Eric se movía perfectamente con el mío a cada paso. Realmente pensé que sería como esos chicos que son un tronco al bailar, todo lo contrario el sabía perfectamente cómo moverse.

Me pregunto si también es bueno en otras cosas.

Sacudí mi cabeza para concentrarme en mis movimientos, le doy un vistazo a la pista de baile y todos están bailando demasiado cerca. Era un tema increíble y transmitía una vibra genial.

El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora