Eric Moore
Cuando volvimos al edificio, ella hablaba algo de su madre cuando entramos al ascensor, su mirada era cabizbaja al hablar del tema por lo cual la entiendo perfectamente.
Mis padres iban a divorciarse después de la graduación de Lucas pero bueno, supongo que no hay divorcio allá arriba o allá abajo.
Donde quiera que estén.
Al llegar a nuestro piso iba abrir mi boca para ofrecerle algo de comer en mi departamento pero cerré mi boca cuando veo a Dorys golpeando mi puerta.
No puede ser. No ahora.
—¡Ay Eric!—dice cuando nos ve salir del ascensor.
—¿Blue?—dicen y giro mi cabeza rápidamente.
El chico nuevo estaba con una caja de pizza en la mano saliendo de la escalera de la azotea. Blue suspira bajo y le sonríe después.
Un momento.
¿Por qué le sonríe de esa forma?
—Gracias por esperar Patrick—camina hacia el.
¿Eh?
Y es que ¿por qué tenía que esperarla?
—Mocosa.
—Eric—Dorys vuelve a nombrarme.
Agh, ahora no.
—Tienes que atender a tu—la mocosa mira a la pelinegra de arriba a abajo.— Amiga.
Ella desaparece dentro del departamento del chico nuevo y sentí mi sangre hervir cuando el mismo me sonrió cerrando su puerta.
"Cuida a Blue, Eric. Esta pasando por algo muy deprimente"
Las palabras de la tía Claire pasan por mi mente la noche en que la mocosa fue a la fiesta. Bufé cuando la pelinegra frente a mi me tomó del brazo para que abriera la puerta de mi departamento.
Cuando lo hago, veo a Dave dormido en el sofá y su computadora encendida en la mesa del centro. Dios, se mata estudiando y aún así duerme donde le plazca.
—Vamos Eric, no tengo toda la noche—dice arrastrándome al pasillo.
Odio que me apresuren.
—No voy a follar contigo, sal de mi departamento.
—¿Qué?
—Qué salgas de mi maldito departamento.
Su mano abofeteó mi mejilla por lo cual solo mordí mi labio para no escupir mi ira. Ella golpea su hombro contra el mío antes de caminar hacia la puerta de la cual escuche el estruendo al tirarla fuerte.
—Eso debió doler—dice Tyler saliendo de su habitación.
—Son cosas que pasan—digo.— Ve adentro.
Camino hasta la sala esperando que Dave no se haya despertado por eso, pero no. Duerme como una roca así que tome su cuerpo para cargarlo al estilo nupcial como lo hacía Lucas con todos.
—¿Lucas?—dice Dave cuando entre a su habitación.
—Duerme bien, Dave.
Salgo de su habitación y doy un suspiro largo. La habitación de Lucas estaba frente a la de Dave y no había sido abierta desde el accidente.
Entro a mi habitación quitándome la camiseta y saltando a la cama. Miro el techo unos segundos cuando escucho la voz de Blue a través de la pared, toco tres veces la misma esperando que conteste.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ©.
Lãng mạnBORRADOR 2021 (EN EDICIÓN) "-¿Me dejas usar tu baño?" Ahí estaba yo, en frente de su puerta, vistiendo mi toalla de delfines con shampoo en mi ojo izquierdo. No fue una muy buena impresión ahora que lo pienso claramente. El era alguien muy difícil d...