047

20.8K 1.2K 241
                                    

Veía a Eric caminar por los pasillos de la universidad, saludando a quienes les da la bienvenida otra vez. Bianca Ashby saco su lado de zorra y se acercó a él de manera provocativa jugando con su cabello, bufé caminando hacia ellos ya que Violet me espera del otro lado del pasillo.

—Blue—su voz me detiene.— ¿Podemos hablar?

Antes de que yo pueda responder veo a Evan caminar por los pasillos con lo que parece ser una bolsa de Mcdonal's.

—Hola hermosa—dice tomando mis mejillas.

Escucho un "Ouh" por parte de los integrantes del equipo a mis espaldas, giro mi rostro y solo veo la espalda de Eric abandonar el pasillo hacia los baños.

—Te traje el almuerzo—Evan sacude la bolsa de comida para llamar mi atención.—Tengo que irme, antes de que tú universidad me patee el trasero.

Vuelve a besarme antes de picar mi nariz como suele hacerlo cada que me da un beso. Una vez que veo como se aleja, Violet iba abrir su boca para decirme algo pero le doy la bolsa de comida para buscar a Eric. Doy un suspiro de alivio cuando lo veo sentado en medio de campo de Lacrosse, camino lentamente hasta quedar de pie junto a él.

Carraspeo mi garganta,—¿Cómo te fue en Australia?

—¿Cómo te fue con Evan durante todo este mes?—dice sin mirarme.

Ruedo los ojos,—Veo que trajiste una amiga, ¿Cómo te va con ella?

El se levanta para estar frente a mi,—Mi prima es excelente, ¿Vas a responder mis preguntas?

Su prima.

Mierda.

—¿Vas a decirme por qué te fuiste sin despedirte?—alce una ceja.

—¿Me dirás el por qué tiraste todo a la basura solo porque Ashby te lavo el cerebro?

Me carcajeo,—¿Ibas a decirme que todo lo que hiciste conmigo, también lo hiciste con ella?

—Deja de responder mis preguntas con otras—dice rodando los ojos.

Y volvemos a quedar en silencio. Veo como suspira antes de pasar una mano por su nuca y señalarme para darme la palabra.

—Eric yo te..

—Será mejor que nos alejemos, esto es algo tóxico—nos señala.— Me alejas, vuelvo a ti, te alejo, vuelves a mi. Y pasamos por encima de todos.

Asiento,—Estás..terminando esto.

—Nunca hubo un "esto"—hace comillas.— Te di todo, Satterle.

Es la primera vez que me llama por mi apellido.

—Intente ser mejor persona para ti, intente hacerte feliz, me sacaste de mi maldita zona de confort, y a ti no te fue suficiente—suelta una risa vaga.— Para ti, lo que te dijo Ashby fue lo que más pesó para que me dejaras. No te importo a donde podíamos llegar, solo huiste.

—¿Crees que yo quise irme?—pregunte.

—Pues veo que te divertiste mucho desde que me fui, sales con don ricachon—suelta.—Felicidades, Satterle. Subiste de nivel.

—¿Qué esperabas? ¿Qué esté sentada en el piso de mi baño llorando hasta que te dignaras en regresar?

—Por está razón no salgo con menores—me señala.— Crees que todo el mundo gira al rededor de ti.

—No, estás equivocado Moore—me acerco a él.— Tienes miedo de dejar que te amen, y cuando te des cuenta será demasiado tarde.

El chico de al lado ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora